'Festival de Venecia 2007' - Ang Lee vuelve a llevarse el León de Oro

Iniciado por HiroOgs, 02 de Septiembre de 2007, 03:06:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

Hobbit

Gracias, Hiro, por ponerlo.  :guay

Muy interesante el festival este año, parece que hay buenas películas. Me ha sorprendido las buenas críticas de "La huella", ya que siendo un remake, lo normal hubiera sido ponerla a caer de un burro. A ver que dicen de la de Woody Allen.
  •  

~ΣDU~



  •  

Jason

Por lo que parece la Guerra de Irak nos va traer infinidad de pelis e historias (ahora y en el futuro), lo cual es bastante lógico...
  •  

HiroOgs

  •  


~ΣDU~

Me alegro por Ang Lee, ya empieza la carrera por los Oscars, a partir de Venecia. Dicen que la peli de Bradd Pitt es bastante sosa sosa sosa... :ko, bueno, el caso es que se llevo el león el cabrón jaaj

Gracias Naka :D.


  •  

Reiko

Pues yo me alegro muchísimo por Ang Lee, uno de mis directores favoritos y del que sigo su carrera desde el principio, todas sus películas me han gustado, incluida ¨Hulk¨ a la que siempre defenderé aunque haya muchísimos detractores.

¨Lust, Caution¨ tiene una pinta excelente y la historia de lo mas interesante. Deseando que llegue ya el estreno para ir a verla  :guay :guay :guay
  •  

Hobbit

Yo me alegro sobre todo por Cate Blanchett, mi actriz favorita, que parece que va a tener un buen año en lo que a premios se refiere entre "I´m not there" y "Elizabeth: The Golden Age"  :obacion

Si "Lust, Caution" ya pintaba bien antes, ahora el doble.  :guay
  •