Fleabag (Amazon/BBC)

Iniciado por Wanchope, 10 de Febrero de 2017, 11:36:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Phoebe Waller-Bridge crea y protagoniza 'Fleabag', comedia dramática que nos deja entrar en la mente de una mujer londinense irónica, ingeniosa, sexual, enfadada y en duelo, que intenta encontrarle sentido al mundo. A veces alegre y otras desgarradora, la serie nos muestra la encantadora confesión de una mujer independiente que está completamente perdida, y que se pregunta qué diablos debería estar haciendo con su vida.

Ganadora de multitud de premios, incluyendo varios Emmy y Globos de Oro, las dos temporadas de 'Fleabag' llegan a COSMO todas las noches de los domingos, con doble capítulo de estreno, desde las 22:00 horas a  partir del 4 de octubre.



  •  

Soprano

Vista al completo en apenas unas horas ya que me ha resultado bastante amena y entretenida, además por su formato y duración se presta a ello siendo en cierto modo como una extensa película, vaya por delante que leí de antemano vuestros comentarios y alguna que otra crítica por internet antes de ponerme con ella así que más o menos ya sabía lo que podía esperarme.

En general estoy de acuerdo en que es una propuesta sencilla que tal vez depende demasiado del personaje de Phoebe Waller‑Bridge ya que todo gira a su alrededor, abusa de algunos tics y no termina de desarrollar otros aspectos que también hubiesen sido interesantes como un mayor número de subtramas para sus personajes secundarios ya que casi todos ellos tienen bastante potencial.

Dicho esto no me sorprende su éxito porque creo que tiene una idea muy clara de lo que pretende ofrecer y lo logra con creces, me gusta su enfoque desenfadado que parece una lucha permanente entre lo cómico y lo dramático pero guardando siempre un apreciable equilibrio, además he terminado conectando mucho con su humor que es lo que más dudas me generaba al principio, otro punto a favor es que han sabido como y cuando acabarla siendo su final muy acorde con su historia, así que por mi parte ha sido una buena experiencia que recomendaré sin dudarlo y que incluso tal vez me haga probar con algún otro trabajo de su creadora.
  •