Daredevil: Born Again (Disney+)

Iniciado por jescri, 17 de Marzo de 2022, 06:38:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Tal y como he mostrado en post anteriores, soy defensor de esta temporada y comprador a la par que predicador convencido de sus argumentos (lo de que sus protas están siguiendo un camino de intentar cambiar hasta que la evidencia les haga explotar).

Pero el 5º episodio me ha decepcionado a la par que cabreado por momentos.

Spoiler
Más Disney que nunca (y no en tono positivo), con sensación de relleno (muy mucho me tienen que vender que esto de los sicarios de Luca tiene una importancia vital para el todo) pero lo peor de todo es que nos han querido hacer el típico capi festivo de mierda innecesario (San Patricio, Navidad, San Valentín o similar...) y que nos meten con calzador el mezclar con el universo de las otras series Disney. Y encima la peor, la más infame (para quien no la viera o recuerde el banquero es el papá de Ms. Marvel).

Dios no lo quiera que acabemos viendo una cena de hermandad y ambos peleando juntos.
[close]
  •  

darth

Visto el 5º, este capitulo tenia que ser Daredevil: Boring again,  que aburrimiento, que sosez, que ladrones mas gilipollas , y vamos todas la interaccion con al papi Khan es absoluta verguenza ajena, que si entiendo que este capitulo era de los originales 18, pero vamos si vinieramos de una estampida de accion adrenalinica , lo entenderia , pero viniendo de unos muermos de capitulos anteriores, pues mal, muy mal Disney.
Veremos el sexto que ya esta subido que nos depara
  •  

Michael Myers

El quinto capitulo seguramente es de la tanda de los episodios originales que tenían pensado y se nota para mal.
Spoiler
No se siente mucha conexión con el resto de la serie y todo el atraco se trata de forma menos seria de lo que debería. Encima aparece el padre de Kamala Khan/Ms. Marvel que no es que me suscite mucha expectación, precisamente.
[close]

El sexto ha estado algo mejor, retomando el tono de la serie y formando paralelismos entre Fisk y Murodock tanto al principio como al final.
Spoiler
Si bien nos ha dado la primera pelea entre Daredevil y Muse (la cual no ha estado mal, aunque no cerca de los estándares de Netflix), canta mucho los planos de Daredevil saltando entre edificios.

También tenemos otro cameo como es el de Tony Dalton (no recuerdo como se llamaba su personaje), a quien ya vimos en 'Ojo de Halcón'. Este cameo me despierta algo más de curiosidad, pero sin volverme loco.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Ahora me entero de que ha habido 6º capi. ¿Han emitido dos esta semana?
  •  

darth

Visto el sexto , quizás para alguno sea suficiente un poquito mas de acción que en episodios anteriores pero para mi no, todo me parece como impostado, y hasta D'onofrio sobreactua no me parece fluida su interpretación , mucho de disney y poco de netflix.
Daredevil: shit again

Turbolover1984

No sé si cada semana tengo más ganas de los episodios o del título que se inventará darth :risa
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: darth

Turbolover1984

Visto también el 6º por aquí. No sé si el que hayan emitido dos capis en la misma semana es un ejercicio autoconsciente de que el 5º era un mierdote, un "episodio especial San Patricio" que no llevaba a ningún lado y el segundo emitido es para retomar la historia y calmar las posibles collejas recibidas.

Tendría que revisionar la Daredevil de Netflix para hablar con propiedad y no por aquello del "pasado siempre fue mejor" pero este episodio prometía y lo siento algo diluido.

Spoiler
Y es que, tras, insisto, un gran caldo de cultivo de ambos personajes protagonistas en un camino de cambio, de contención, tras toda la temporada hasta el momento...la explosión, la vuelta a la acción, lo esperaba con un mayor clímax. Ya no sé si más épico, sino a nivel guion más trabajado. Es como si estás esperando a perder la virginidad hasta el matrimonio, evitas varias tentaciones irrechazables y un día random te acabas acostando con alguien que ni fu ni fa.
[close]
  •  

Michael Myers

Cita de: Turbolover1984 en 29 de Marzo de 2025, 12:44:41 PM
Spoiler
Y es que, tras, insisto, un gran caldo de cultivo de ambos personajes protagonistas en un camino de cambio, de contención, tras toda la temporada hasta el momento...la explosión, la vuelta a la acción, lo esperaba con un mayor clímax. Ya no sé si más épico, sino a nivel guion más trabajado. Es como si estás esperando a perder la virginidad hasta el matrimonio, evitas varias tentaciones irrechazables y un día random te acabas acostando con alguien que ni fu ni fa.
[close]

Spoiler
Imagino que se espera a estas alturas el enfretamiento entre Kingpin y Daredevil, pero está Muse por ahí y había que darle cancha. El sexto capítulo ha sido en parte para mostrar que muy bien del tarro no está.  :poss
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Cita de: Michael Myers en 29 de Marzo de 2025, 09:50:48 PM
Cita de: Turbolover1984 en 29 de Marzo de 2025, 12:44:41 PM
Spoiler
[close]

Spoiler
Imagino que se espera a estas alturas el enfretamiento entre Kingpin y Daredevil, pero está Muse por ahí y había que darle cancha. El sexto capítulo ha sido en parte para mostrar que muy bien del tarro no está.  :poss
[close]

No me refería a eso. Sería aún peor que pasaran de la nada a eso. Si lo que digo es precisamente que se podría haber llevado en un increscendo mejor.
  •