'Fast and Furious: Aún más rápido' (A todo gas 4) - Póster ruso

Iniciado por jescri, 13 de Abril de 2007, 10:40:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Se parece al coche de la 2ª, pero no, éste es azul y el capó es distinto. Al cine de cabeza :obacion


  •  

Constantine

Aver si se la han currado y no es hora y media de guapitos/as moviendose delante de la cámara y cuatro carreras chulas :adios :adios
 
  •  

HiroOgs

Cita de: constantin en 02 de Julio de 2008, 10:37:50 PM
Aver si se la han currado y no es hora y media de guapitos/as moviendose delante de la cámara y cuatro carreras chulas :adios :adios

Eso es A Todo Gas
  •  

jescri

Lo que oís. Vin Diesel dirigirá una precuela de 'Fast and the Furious', donde nos mostrará lo que ocurrió con los personajes después del primer film. Diesel protagonizará también este corto de 20 minutos el cual todavía no sabemos cómo será estrenado, y donde veremos qué les llevó a estos personajes a seguir caminos separados.


  •  

~ΣDU~



  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

~ΣDU~



  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

Parece que seguira la permisa de la primera centradose más en el rollo robo. Por lo menos se merece un cisionado por ver de nuevo a Toreto.

:D. :D. :D.
  •  

Schillinger

#56
Tyrese Gibson no aparecerá en ésta cuarta entrega por motivos de agenda ya que está en pleno rodaje de 'Transformers: Revenge of the Fallen' y le es incompatible. Justin Li, el director, quería que participara, pero ni siquiera aparecerá haciendo un cameo.

  •  

~ΣDU~

#57
Lo de la precuela de 20 minutos ya lo comentó jescri hace días.

El negro éste era el de 'A todo gas 2' ¿no? Joer, pues me caia bien. Una pena que no aparezca aquí


  •  

Erendil

Yo con los que ya aparecen me conformo, los demas  :burla
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

~ΣDU~



  •