'Fast and Furious: Aún más rápido' (A todo gas 4) - Póster ruso

Iniciado por jescri, 13 de Abril de 2007, 10:40:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

El reparto original de la primera, esto promete que por lo menos no sera un truñaco
  •  

Jason

Cita de: Hiro en 06 de Marzo de 2008, 02:28:27 PM
El reparto original de la primera, esto promete que por lo menos no sera un truñaco

Sí, mooola!! Desde Lost la echo un poco de menos.
Aunque alguno tendrá en su dvdteca una saga un poco rara, The Fast & The Furious y The Fast & The Furious 4  :si
  •  

~ΣDU~



  •  

Schillinger

  •  

jescri

Joder, como me gustaría montar en un coche de esos que se abren las puertas para arriba    :alegre
  •  

ZesT

No me gusta nada el rollo este tunning, la primera entretiene un rato, pero se me hacen pesaditas pesaditas
  •  

~ΣDU~

Los coches tan guapos guapos. Lo del televisor ese de nosecuantas pulgadas ahí... :flipando xDD

Pues yo la espero como agua de mayo la peli :D.


  •  

Jason

  •  

HiroOgs

  •  

Schillinger

Dos actores se incorporan al reparto: Neil Brown Jr. ('Rompiendo las Reglas), que interpretará a Malik, y Mirtha Michelle, cuyo personaje se llamará Cara.

  •  


~ΣDU~

Esta imagen se parece muchísimo a la escena de la 1ª peli :si

Molan, ya que parece que volverá a haber el mismo ambiente que la 1ª :obacion

Hiroo! :obacion


  •  

Constantine

La primera estubo chula, :sonreir la segunda ni fu ni fa :nuse , la tercera ni la ví  :no , esta cuarta la vere por eso de que salen los mismos :si pero  espero mas de lo mismo que la primera.
A ver si nos sorprenden :adios
 
  •  

alpope72

 :guay  Menos mal  que voy a ver a Vin Diesel otra vez por que ya lo añoraba un poquito. Con que sea entretenida suficiente  :palomitas
Ya lo pensare mañana.
  •  

Logan

La primera me gustó bastante y las otras 2 estaban bien para pasar la tarde...aver esta que tal está


  •