25 Festival de Cine de Málaga

Iniciado por Wanchope, 01 de Febrero de 2022, 04:02:27 PM

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'Código emperador' inaugurará el 25 Festival de Málaga


El 18 de marzo comienza la 25 edición del Festival de Málaga y lo hará de una manera muy especial. Por primera vez, el certamen traslada su gala de inauguración al Palacio de Deportes José María Martín Carpena, con el objetivo de acoger a más público en una fecha tan especial. Y tras la gala, llegará el momento de la película inaugural, que será Código emperador, dirigida por Jorge Coira y protagonizada por Luis Tosar.

Código emperador, producida por Vaca Films, es un thriller de intriga inspirado en la cara más oculta de la realidad social y política española. El filme nos introduce en "una unidad especial del Centro Nacional de Inteligencia, conformada por varios agentes. Uno de ellos es Juan, un agente que está en proceso de crisis personal, ideológica y profesional", explica Luis Tosar. "En principio están encargados de velar por la seguridad nacional. Y en medio de toda esta investigación se ven inmersos en una serie de acontecimientos que no tienen tanto que ver con la seguridad nacional como con salvaguardar la imagen de la patria", añade el actor, ganador de tres Premios Goya.

Luis Tosar (Maixabel, Quien a hierro mata) está acompañado por Alexandra Masangkay (El hoyo, 1898: Los últimos de Filipinas), Georgina Amorós (Élite), Laura Domínguez (La catedral del mar, Amar es para siempre), Miguel Rellán (Vergüenza, Tiempo después), María Botto (Malnazidos), Arón Piper (Élite, El desorden que dejas), Denís Gómez (El vecino) y Santi Prego (Mientras dure la guerra), entre otros.

Con guion de Jorge Guerricaechevarría y ambientada en las altas esferas del poder y el espionaje, Código emperador está dirigida por Jorge Coira, director de la multipremiada Hierro, cuyas dos temporadas han sido un éxito de crítica y público y ha sido galardonada como Mejor Serie de Ficción en los Premios Forqué.

En Código emperador, Jorge Coira se adentra en las mecánicas del poder en la sombra, revelando a través de la ficción una reconocible realidad de la España reciente: "En los últimos años han empezado a salir con cierta frecuencia noticias sobre esos mundos oscuros, las denominadas 'cloacas del Estado'. Queríamos investigar y adentrarnos en ese terreno para poder hablar sobre eso que está ocurriendo y que es opaco y está escondido...", explica el director.

"Nuestro objetivo ha sido meternos a fondo en los entresijos del poder: en los del poder económico, en el empresarial, político, del show business y del mundo del deporte...", comenta su productora Emma Lustres.

La nueva película de Vaca Films bebe de la realidad para sumergirnos en los recovecos de un sistema en el que las apariencias son engañosas, la mentira está a la orden del día y el chantaje es la mejor moneda de cambio. La información y la desinformación, la verdad y el engaño, el bien y el mal... términos que, en ocasiones, se tocan, se cruzan y conviven hasta confundir sus límites.

Su rodaje se ha desarrollado en ciudades como Bilbao, Madrid, A Coruña, Budapest y Ciudad de Panamá. Código emperador es una producción de Vaca Films (Hasta el cielo, El desorden que dejas, La Unidad, Quien a hierro mata, El niño, Celda 211) y Proyecto Emperador AIE, en coproducción con la compañía francesa Playtime, con la participación de RTVE, Netflix, TVG y que cuenta con el apoyo de ICAA (Ministerio de Cultura), Agadic y Programa Media.

Código emperador llegará a los cines el 18 de marzo de 2022 distribuida por A Contracorriente Films. La distribución internacional corre a cargo de Netflix.


Sinopsis.

Juan trabaja para los servicios secretos; con el fin de tener acceso al chalet de una pareja implicada en el tráfico de armas se acerca a Wendy, la asistenta filipina que vive en la casa y establece con ella una relación que se irá volviendo cada vez mas compleja.  En paralelo, Juan realiza otros trabajos "no oficiales" para proteger los intereses de las élites más poderosas del país, que ahora han puesto sus ojos en Ángel Gonzalez, un político aparentemente anodino cuyos trapos sucios deberá buscar o "inventar" con la ayuda de Marta, la hija de un reconocido actor.
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Mercedes Morán, Premio Retrospectiva – Málaga Hoy del 25 Festival de Málaga


El Festival de Málaga concederá en su 25 edición (del 18 al 27 de marzo) el Premio Retrospectiva, que otorga en colaboración con el diario Málaga Hoy, a Mercedes Morán. El Festival premia así la amplia trayectoria de esta actriz argentina, fundamental en el cine latinoamericano de los últimos años.   

Mercedes Morán (Concarán, Argentina, 1955) ha desarrollado su carrera de actriz tanto en cine como en teatro y televisión. Para la gran pantalla ha intervenido en importantes títulos del cine latinoamericano reciente, como La ciénaga (Lucrecia Martel, 2001), Diarios de motocicleta (Walter Salles, 2003), La niña santa (Lucrecia Martel, 2003), Luna de avellaneda (Juan José Campanella, 2003), Betibú (Miguel Cohan, 2014), Neruda (Pablo Larraín, 2016), El amor menos pensado (Juan Vera), El Ángel (Luis Ortega), Familia sumergida (María Alché), Araña (Andrés Wood) y Sueño Florianópolis (Ana Katz), por la que recibió el premio a la Mejor Actriz en el Festival de Karlovy Vary.

Por su rica trayectoria cinematográfica el Festival de Cine de Mar Del Plata le concedió el Premio Astor en 2018 y en 2019 fue invitada a ser Jurado en el Festival de Cine de San Sebastián.

Suma en su carrera hasta cinco Premios Martín Fierro, uno de los galardones más prestigiosos del cine argentino que, año a año, la consagran como una de las actrices con más pedigrí de esa cinematografía. En 2018 el Festival de Cine de Mar del Plata le concedió el Premio Astor en reconocimiento a toda su trayectoria, también premiada por la Asociación Argentina de Críticos de Cine, en distintas ocasiones. En el 2018 el Festival Internacional de Cine de Karlovy Vary le entrega el premio Globo de Cristal como Mejor Actriz. Recibe dos Premios Konex Platino 2001 y 2011, como mejor actriz de televisión, por su labor profesional en la última década. En 2021 recibe el premio Konex de Platino como la mejor actriz de Cine por su labor en la última década.

En teatro ha interpretado obras de Arthur Miller, David Mamet, Tracey Letts, David Lindsay-Abaire, Paul Zindel, Woody Allen o Neil Simon, entre otros, a las órdenes de directores como Claudio Tolcachir, Alejandro Tantanian, Romina Paula, Rubén Szuchmacher, Carlos Rivas o Luis Agustoni. También ha dirigido teatro y escrito su último espectáculo, Ay, amor divino!.

Entre sus trabajos para la televisión destacan grandes éxitos de la televisión argentina como Gasoleros (1998- 99), Socias (2008), El hombre de tu vida (2011) o Guapas (2014-15).  En 2021 estrenó la series de Netflix El Reino y Maradona: sueño bendito de Amazon Prime Video.
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#3
Daniel Guzmán, Carla Simón, Jota Linares, Juan Miguel del Castillo e Imanol Uribe competirán por la Biznaga de Oro del 25 Festival de Málaga

'Canallas', 'Alcarrás', 'Las niñas de cristal', 'La maniobra de la tortuga' y 'Llegaron de noche' concursarán en la Sección Oficial

   
El Festival de Málaga se reencontrará en su 25ª edición (del 18 al 27 de marzo) con algunos cineastas cuyas carreras están íntimamente ligadas al certamen. Es el caso de Daniel Guzmán, Carla Simón, Jota Linares, Juan Miguel del Castillo e Imanol Uribe, que competirán por la Biznaga de oro en la Sección oficial con sus últimos trabajos: Canallas, Alcarrás, Las niñas de cristal, La maniobra de la tortuga y Llegaron de noche, respectivamente.


Canallas, de Daniel Guzmán

Canallas supone el regreso de Daniel Guzmán como director tras su ópera prima A cambio de nada, con la que ganó la Biznaga de oro a la mejor película, Biznaga de plata al mejor director, el Premio de la crítica en el 18 Festival de Málaga, el Premio a Mejor Actor de Reparto para Antonio Bacchiller (2015), Premio Asecan Mejor Película y los Goya a la Mejor Dirección Novel y Mejor Actor Revelación para Miguel Herrán, entre otros galardones. La cinta, que se estrenará en cines el 1 de abril, es una producción original de Movistar Plus+ en coproducción con El Niño Producciones, Zircozine y La Canica Films con el apoyo del ICAA y Crea SGR. Distribuida por Universal Pictures International Spain, las ventas internacionales las lleva a cabo FilmFactory Entertainment.

Con guion de Daniel Guzmán, Canallas es una comedia de barrio diferente, políticamente incorrecta y con reminiscencias berlanguianas que refleja las grandezas y las miserias de la sociedad española. Una radiografía cercana sobre la picaresca y la mentira, pero también sobre esos antihéroes de barrio que intentan sobrevivir con escasos recursos económicos y grandes dosis de humanidad. Una historia para reír y emocionarse.

En Canallas se mezclan actores no profesionales (los personajes reales sobre los que Daniel Guzmán ha construido esta historia) con reconocidos intérpretes de nuestra cinematografía. Así, la trama gira en torno a Joaquín González, amigo de la infancia del director; Esther Álvarez, su madre; Brenda González, su hija, y Chema González, su hermano; junto a actores de la talla de Luis Tosar, el propio Daniel Guzmán, Luis Zahera, Julián Villagrán, Antonio Durán "Morris" y la colaboración especial de Miguel Herrán.

SINOPSIS: Joaquín, Brujo y Luismi, tres canallas de barrio, vuelven a encontrarse después de 20 años. Brujo y Luismi siguen sin oficio pero con algún que otro beneficio mientras que Joaquín se ha convertido en un importante y reconocido empresario. O eso piensa él... A sus 47 primaveras, Joaquín sigue viviendo en Orcasitas en casa de Esther, su madre, junto a Brenda, su hija, campeona de yo-yo, y Chema, su hermano menor, soldador y maestro "Wing-chun". Joaquín vive en un 9ºB a nueve pisos de su realidad.

La vida de Joaquín y la de su familia funciona más o menos mal, hasta que un día funciona peor y reciben la notificación del juzgado informándoles del embargo de la casa por un préstamo de Joaquín que Esther avaló. Joaquín intentará conseguir el dinero necesario para evitar el desahucio, pero las brillantes ideas de Brujo y Luismi acabarán hundiendo a Joaquín aún más en la miseria.



Alcarrás, de Carla Simón

Flamante Oso de Oro en el 72 Festival de Berlín, con el que entra en la historia de nuestro cine, Alcarràs es el segundo largometraje de Carla Simón, tras su exitosa ópera prima Verano 1993 (Estiu 1993). Supone el regreso de la directora al Festival de Málaga, donde consiguió cinco biznagas con su primera película, entre ellas la de Oro a Mejor Película. Antes, en la Berlinale de 2017 se había llevado el premio de su sección (Generation K-Plus) y el premio a la mejor opera prima de todo el festival. Fue representante española a los Oscar en 2018, obtuvo tres premios Goya, cuatro Feroz, cinco Gaudí e infinidad de reconocimientos por todo el mundo.

Alcarrás es una producción de Avalon P.C., Elastica Films, Vilaüt Films y Alcarrás Film AIE, en coproducción con Kino Produzioni (Italia). Contará con la distribución en España de Avalon D.A. y Elastica Films. Las ventas internacionales corren a cargo de la casa de ventas francesa MK2. El estreno de la película en los cines españoles está previsto para el 29 de abril de 2022.

El reparto de esta película coral, con guion de la propia Carla Simón y Arnau Vilaró, está formado por actores no profesionales de la zona de Lleida y trabajadores de la tierra, tras un largo proceso de casting que duró más de un año, ya que se tuvo que paralizar y repetir por el inicio de la pandemia. En los personajes principales encontramos a Jordi Pujol Dolcet, Anna Otín, Xenia Roset, Albert Bosch, Ainet Jounou, Josep Abad, Montse Oró, Carles Cabós y Berta Pipó.

SINOPSIS: Después de ochenta años cultivando la misma tierra, la familia Solé se reúne para realizar juntos su última cosecha.


Las niñas de cristal, de Jota Linares

Tras participar en el certamen en 2019 con ¿A quién te llevarías a una isla desierta?, Jota Linares repite en la Sección oficial malagueña con Las niñas de cristal, escrita por él junto con Jorge Naranjo y producida por Juan Solá, Nacho Manubens, Toni Sevilla y Mark Albela para Federation Spain. La cinta se estrenará en Netflix el 8 de abril.

María Pedraza repite también al frente del elenco en este drama psicológico acompañada de Paula Losada, Mona Martínez, Marta Hazas, Ana Wagener, Olivia Baglivi, Juanjo Almeida y Fernando Delgado, entre otros.

SINOPSIS: Después de que la estrella del Ballet Clásico Nacional se suicide trágicamente, Irene es seleccionada para ocupar su lugar en la mayor producción de ballet de la compañía: Giselle. Ahora, siendo el blanco de todos los celos y la crueldad de sus compañeras, Irene encuentra una amiga en la nueva bailarina Aurora, una solitaria adolescente dominada por su madre. Aisladas y presionadas por el sacrificio que supone triunfar en la danza, la relación de Irene y Aurora se vuelve cada vez más cercana, a la vez que obsesiva. Juntas emprenden una huida hacia adelante en busca de sí mismas.


La maniobra de la tortuga, de Juan Miguel del Castillo

Juan Miguel del Castillo repite suerte en el Festival de Málaga tras su éxito con Techo y comida, Biznaga de Plata Premio del Público, Biznaga de Plata Mejor Actriz para Natalia de Molina y Premio Asecan Ópera Prima de la 18 edición (2015) y con la que obtuvo en total más de 30 premios. Ahora regresa con su segunda película, La maniobra de la tortuga, un thriller policiaco con tintes sociales basado en la exitosa novela homónima de Benito Olmo.

Protagonizada por Fred Tatien, en su primer papel protagonista junto con Natalia de Molina, les acompañan en el reparto los actores Ignacio Mateos, Mona Martínez, Carlos Manuel Díaz y Gerardo de Pablos.

Producida por Marta Velasco, Gonzalo Bendala, Adolfo Blanco, Fernando Riera y Manuel Monzón, el guion está firmado por el propio Juan Miguel del Castillo junto con José Rodriguez (Adiós, La peste, Diableros), y será distribuida por A Contracorriente Films.

La maniobra de la tortuga es una producción de Áralan Films, A Contracorriente Films y La maniobra de la tortuga, A.I.E., coproducida por Aleph Media (Argentina) con la participación de RTVE, Canal Sur, Movistar+, Telecable, subvencionada por el ICAA y la AAIICC, con la financiación de Triodos Bank, Crea SGR y con el patrocinio de la Diputación de Cádiz. Distribuida por A Contracorriente Films, las ventas internacionales corren a cargo de Latido Films.

SINOPSIS: El inspector Manuel Bianquetti se ve forzado a aceptar un traslado a la comisaría de Cádiz. Su tranquilidad inicial se verá rota por el hallazgo del cadáver de una joven que le recordará un pasado que le atormenta. Pese a la oposición de sus superiores, Bianquetti emprenderá una cruzada solitaria para atrapar al culpable, siguiendo unas evidencias que podrían ser fruto de su imaginación. Su vecina, una frágil enfermera acosada por su expareja, parece ser la única persona que está de su lado.


Llegaron de noche, de Imanol Uribe

Llegaron de noche es la nueva película de Imanol Uribe, mejor director del 15 Festival de Málaga con Miel de naranjas, ganador de 3 premios Goya por Días contados y nominado al Oscar como productor de Secretos del corazón. Ahora vuelve al certamen con una cinta protagonizada por Juana Acosta, Juan Carlos Martínez y Ben Temple, con la colaboración especial de Karra Elejalde en el papel de Ignacio Ellacuría y Carmelo Gómez como el Padre Tojeira.

El cineasta vasco se pone de nuevo tras las cámaras para dirigir un apasionante guion basado en la historia real de la única testigo del crimen de los jesuitas en El Salvador en la que fue asesinado el sacerdote y teólogo de la liberación, Ignacio Ellacuría.

Rodada entre España y Colombia, la película -que llegará a los cines el próximo 25 de marzo- recoge los acontecimientos que sobrecogieron a toda una generación y es, más allá de su trasfondo político y social, una historia de personajes, de su lucha por la verdad y la justicia en un país en guerra y de su afán por superar ese momento de horror.

Producida por Bowfinger International Pictures, Maria Luisa Gutiérrez, Tornasol Media, del reconocido productor Gerardo Herrero y Nunca digas nunca AIE y en coproducción de la colombiana de 64A Films, la película arrancó su rodaje en Navarra haciendo frente a la segunda ola de la pandemia, con intensos protocolos de seguridad sanitaria, para continuar en Colombia. El país sudamericano acogió gran parte de la trama, ante la dificultad que entraña rodar esta historia en el propio El Salvador. Cuenta con la participación de RTVE y Movistar+, y el apoyo del ICAA, IBERMEDIA, e ICO.

SINOPSIS: La madrugada del 16 de noviembre de 1989, en plena guerra civil salvadoreña, seis sacerdotes jesuitas, profesores universitarios, y dos empleadas fueron asesinados en la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA) en San Salvador. La noticia tiene una inmediata repercusión internacional, porque además de la barbarie, entre los sacerdotes asesinados se encuentra un intelectual de prestigio, Ignacio Ellacuría.

La posición de los jesuitas de la UCA era inmejorable para mediar en un previsible acuerdo de paz y su talante sin tacha, la herramienta ideal para poner fin a una década de guerra cruenta.

Inmediatamente el gobierno culpabiliza a la guerrilla del FMLN pero una testigo presencial echa por tierra la versión oficial. Se llama Lucía Barrera de Cerna y trabaja como empleada de la limpieza en la UCA. Ella ha visto quiénes son los verdaderos asesinos: el ejército. Aquella mirada será clave para esclarecer la verdad y hacer justicia, pero además cambiará para siempre su vida y la de su familia.
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Wanchope

Cita de: Wanchope en 17 de Febrero de 2022, 12:30:16 PM
'Canallas', 'Alcarrás', 'Las niñas de cristal', 'La maniobra de la tortuga' y 'Llegaron de noche' concursarán en la Sección Oficial

Puntualización: 'Alcarrás' lo hará finalmente fuera de concurso.
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Wanchope

'Llenos de gracia' de Roberto Bueso clausurará fuera de concurso el 25 Festival de Málaga


El Festival de Málaga echará el telón de su 25ª edición (del 18 al 27 de marzo) con Llenos de gracia, segundo largometraje de Roberto Bueso tras su ópera prima La banda, con la que debutó en 2019 y participó en la Sección Oficial de la 22 edición del certamen (estuvo nominada al Premio Especial de los Premios Feroz 2019).

Llenos de gracia, con guion del propio Bueso, está producida por Misent, MOD y The Nun Producciones AIE, con la participación de RTVE, Movistar Plus+ y À Punt Mèdia, con la financiación del Instituto de la Cinematografía - Ministerio de Cultura y Deporte – Gobierno de España, con la colaboración del Institut Valencià de Cultura y con la financiación de Arcano Financiación Audiovisual. La película se estrenará en cines este verano con la distribución de Paramount Pictures. Film Factory se encargará de las ventas internacionales.

Inspirada en hechos reales, la película está protagonizada por Carmen Machi y cuenta en su reparto con Paula Usero, Anis Doroftei, Pablo Chiapella, Manolo Solo y Nuria González junto con un talentoso grupo de jóvenes.

Llenos de gracia narra la historia de Marina, una monja muy atípica, que llega en el verano de 1994 a El Parral, un colegio amenazado de cierre. A pesar de que los internos, chicos sin familia, la reciben con mil trastadas, Marina tiene una idea que cambiará todo: formar un equipo de fútbol. Con la ayuda de dos monjas: Angelines, inocente y frágil y Tatiana, bruta y bondadosa, creará algo parecido a una familia de verdad. Años más tarde, Valdo, uno de los chicos, debutará en el primer equipo del Real Madrid.


Roberto Bueso (Valencia, 1986), tras cursar estudios de Filosofía en la Universidad de Valencia, realiza en 2007 el Máster Iberoamericano de Guion de Cine (FIA), donde aúna dos de sus pasiones: la escritura y las películas. Más tarde, estudia Dirección en la ECAM y recibe el Premio Extraordinario de fin de carrera con el cortometraje La noche de las ponchongas, premiado en festivales como Aguilar de Campoo, Alcine o el concurso de cortometrajes de Versión Española (RTVE). En 2019 estrena su opera prima, La banda, que participa en la Sección Oficial del Festival de Málaga. Llenos de gracia es su segundo largometraje.
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Wanchope

Sol Carnicero, Premio Ricardo Franco - Academia de Cine de la 25 edición


El Festival de Málaga concederá en su 25 edición (del 18 al 27 de marzo) el Premio Ricardo Franco a la directora de producción Sol Carnicero. Con este galardón, otorgado en colaboración con la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España por décimo cuarto año consecutivo, el Festival de Málaga reconoce a los diferentes profesionales del cine, técnicos de prestigio que con su trabajo detrás de las cámaras dan forma a las películas más interesantes de nuestro celuloide.

Dedicada al audiovisual desde 1968. Se inicia en Televisión Española de la mano de Óscar Banegas, Manuel Martín Ferrand, Alfredo Amestoy y Narciso Ibáñez Serrador. En 1974, durante el periodo en que este ocupa la Dirección de Programas de TVE, tiene a su cargo la Dirección de la Secretaría de Programas.

A partir de este momento se dedica fundamentalmente al cine, trabajando para las productoras de Alfredo Matas, a las órdenes de José Manuel Miguel Herrero. Fue la primera mujer directora de producción en España, rol en el que debutó en la película Vámonos, Bárbara, dirigida por Cecilia Bartolomé.

La escopeta nacional, Patrimonio nacional, Nacional III, La vaquilla, Gary Cooper que estás en los cielos, El crimen de Cuenca, Hablamos esta noche, Esquilache, Los jinetes del Alba, Besos para todos, Horas de luz o Maktub son algunos de los títulos en los que ha trabajado como responsable de la producción.

Impulsora y socia fundadora de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, obtuvo el Premio Goya a la Mejor Dirección de Producción en 1988 por Cara de acelga y nominaciones en 1989 por Pasodoble y en 1990 por Esquilache.

Ha impartido cursos sobre Producción Audiovisual en la Escuela de Imagen y Sonido de La Coruña, en la Escuela de Ciencias Empresariales de Badajoz, en el Instituto Europeo de la Empresa Audiovisual, en Andalucía Digital Multimedia, en Santillana Formación, en la ESCAC de Barcelona, en el TEA de Tenerife, en la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria, en la Universidad Menéndez Pelayo de Santander y en la Escuela de la Cinematografía y el Audiovisual de la Comunidad de Madrid.

En los últimos años, junto a su actividad en la Academia, como vocal de la especialidad de Dirección de Producción, está volcada, junto con un grupo de cineastas, en conseguir que se reconozca la necesidad de implantar en los planes de estudios de enseñanza primaria la alfabetización audiovisual.
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Wanchope

El cine español, representado por la Academia, Premio Málaga - SUR de la 25 edición


El Festival de Málaga concederá en su 25 edición (del 18 al 27 de marzo) el Premio Málaga – Sur al conjunto del cine español, representado por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. El Festival premia con este galardón, que entrega en colaboración con Diario Sur, a profesionales de larga y reconocida trayectoria cinematográfica y en esta edición tan especial ha querido homenajear al cine español, compañero de viaje imprescindible de estos 25 años.

Una edición especial requería un premio especial. Sobre todo, tras dos años de pandemia en los que el audiovisual, el cine y la cultura han sido en muchas ocasiones el sustento anímico de la sociedad en momentos muy difíciles. Una labor que no siempre ha sido reconocida en unos tiempos en los que los profesionales del sector se han visto en graves dificultades económicas y vitales.

El cine español ha sido el socio y el más fiel colaborador en la historia del Festival de Málaga. Ahora, representado por su Academia, como casa de todos los profesionales del audiovisual, le rendimos nuestro más sincero y agradecido homenaje.
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Sebas91

¿Alguien por aquí que haya ido al Festival de Málaga simplemente como asistente? Me gustaría saber qué tal es la experiencia.
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Wanchope

Cita de: Sebas91 en 22 de Marzo de 2022, 08:42:35 PM
¿Alguien por aquí que haya ido al Festival de Málaga simplemente como asistente? Me gustaría saber qué tal es la experiencia.

¿A qué te refieres, concretamente?
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Sebas91

Cita de: Wanchope en 22 de Marzo de 2022, 10:59:36 PM
Cita de: Sebas91 en 22 de Marzo de 2022, 08:42:35 PM
¿Alguien por aquí que haya ido al Festival de Málaga simplemente como asistente? Me gustaría saber qué tal es la experiencia.

¿A qué te refieres, concretamente?

A ir al festival a ver las pelis. No como invitado ni periodista, sino simplemente como asistente.
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