'Jurassic World' - Marvel felicita a 'Jurassic World' por su nuevo récord

Iniciado por HiroOgs, 07 de Abril de 2007, 01:19:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

Por más que lo miro, hay algo que no me acaba de convencer... ¿Puede ser la realización? Demasiados planos aereos... pocos subjetivos o desde el punto de vista de los humanos... la escena del Dino acuatico me la veo mal realizada... cómo cutre. 4 planos en 2 segundos y apenas hay alguno que merezca la pena, siendo el último un plano fijo del público de las gradas recibiendo el agua de la salpicadura... Buff... es que la veo y pienso en una tv movie, solo que con efectos digitales de más calidad...
  •  

RustCohle

Cita de: javi.cf en 26 de Noviembre de 2014, 11:10:57 AM


Pufff no se que pensar... Por un lado me agrada saber que van a volver al genero terror, como en la primera, pero lo de la especie nueva... me chirria un poco.

Cita de: Beyond en 26 de Noviembre de 2014, 01:58:26 AM
¡Los Velociraptor tenían plumas! :enfadado

Spoiler

[close]

Si fuera algo que se supiera desde hace poco entendería que no lo incluyeran, pero es que es algo que está confirmado desde hace AÑOS. :quemado

Si no lo han puesto no creo que sea por falta de investigación(que lo mismo si) si no por que la gente ya los tiene idealizados como en la primera entrega y posteriores, ten en cuenta que es una película, no un documental y que se pueden permitir esas licencias.

No solo eso, es que además si nos ponemos rigurosos nos cargamos totalmente el ambiente de la primera película:



:bueno
  •  

fenometrix

Cita de: RustCohle en 26 de Noviembre de 2014, 05:55:36 PM
Cita de: javi.cf en 26 de Noviembre de 2014, 11:10:57 AM


Pufff no se que pensar... Por un lado me agrada saber que van a volver al genero terror, como en la primera, pero lo de la especie nueva... me chirria un poco.

Cita de: Beyond en 26 de Noviembre de 2014, 01:58:26 AM
¡Los Velociraptor tenían plumas! :enfadado

Spoiler

[close]

Si fuera algo que se supiera desde hace poco entendería que no lo incluyeran, pero es que es algo que está confirmado desde hace AÑOS. :quemado

Si no lo han puesto no creo que sea por falta de investigación(que lo mismo si) si no por que la gente ya los tiene idealizados como en la primera entrega y posteriores, ten en cuenta que es una película, no un documental y que se pueden permitir esas licencias.

No solo eso, es que además si nos ponemos rigurosos nos cargamos totalmente el ambiente de la primera película:



:bueno
Y si seguimos por ahí, tambien tendrian que cambiar el REX. No por su diseño, si no por que se demostro que el Rex no era un buen cazador, habituando ser más bien un carroñero o deborando animales que ya estaban medio muertos. De igual manera, debido a no se que tendones de sus piernas, el Rex no puede correr, así que se desplazaba lenta y apaciblemente. ¿Estamos seguros de que queremos que empiecen a calcar todos los datos o... queremos dinosaurios, y queremos que den caña y nos hagan cagarnos patas abajo?
Pues eso. Ficción powah.
  •  

0iker0

No me gusta que metan dinosaurios modificados. El teaser y el buen recuerdo de la original me tenían con mucho hype, este primer trailer me lo ha bajado de golpe. No me da buena espina.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

guepard

Cita de: fenometrix en 26 de Noviembre de 2014, 06:11:20 PM
Cita de: RustCohle en 26 de Noviembre de 2014, 05:55:36 PM
Cita de: javi.cf en 26 de Noviembre de 2014, 11:10:57 AM


Pufff no se que pensar... Por un lado me agrada saber que van a volver al genero terror, como en la primera, pero lo de la especie nueva... me chirria un poco.

Cita de: Beyond en 26 de Noviembre de 2014, 01:58:26 AM
¡Los Velociraptor tenían plumas! :enfadado

Spoiler

[close]

Si fuera algo que se supiera desde hace poco entendería que no lo incluyeran, pero es que es algo que está confirmado desde hace AÑOS. :quemado

Si no lo han puesto no creo que sea por falta de investigación(que lo mismo si) si no por que la gente ya los tiene idealizados como en la primera entrega y posteriores, ten en cuenta que es una película, no un documental y que se pueden permitir esas licencias.

No solo eso, es que además si nos ponemos rigurosos nos cargamos totalmente el ambiente de la primera película:



:bueno
Y si seguimos por ahí, tambien tendrian que cambiar el REX. No por su diseño, si no por que se demostro que el Rex no era un buen cazador, habituando ser más bien un carroñero o deborando animales que ya estaban medio muertos. De igual manera, debido a no se que tendones de sus piernas, el Rex no puede correr, así que se desplazaba lenta y apaciblemente. ¿Estamos seguros de que queremos que empiecen a calcar todos los datos o... queremos dinosaurios, y queremos que den caña y nos hagan cagarnos patas abajo?
Pues eso. Ficción powah.

Bueno el velocirraptor si era asi de pequeño, pero si cogemos similares de la misma familia si habái de muchos tamaños.
https://es.wikipedia.org/wiki/Utahraptor


Lo de las plumas no es que sea un fallo, es un crimen, y no solo en el velocirraptor, según los últimos descubrimientos prácticamente todos los dinousarios habrían tenido plumas asi que...
  •  

fenometrix

  •  

ElessarChe

Que mas da como sean los velociraptors si el problema es que los han domesticado!! :S

Pero si, las plumas por mucho rigor que sea no creo que sean tan importantes, tomalo pues que al fin y al cabo han revivido dinos con adn de rana y  asi ha quedado...xD
  •  

fenometrix

  •  

oliver999

Estoy con 0iker0, hay algo que no me da buena espina, no se si es por el abuso del CGI y no precisamente muy bueno o al menos no a la altura de la compañía ILM o que la historia parece una copia barata de la primera entrega escrita por los mismos guionistas que sharknado y piraña 3D.
Al menos la elección del reparto parece buena.
  •  

javi.cf

Cita de: oliver999 en 26 de Noviembre de 2014, 10:16:54 PM
Estoy con 0iker0, hay algo que no me da buena espina, no se si es por el abuso del CGI y no precisamente muy bueno o al menos no a la altura de la compañía ILM o que la historia parece una copia barata de la primera entrega escrita por los mismos guionistas que sharknado y piraña 3D.
Al menos la elección del reparto parece buena.

Personalmente, veo absurdo lo del bicho hibrido, sera que no hay dinosaurios interesantes..., lo bueno de esta película, es que lo tiene muy facil para mejorar a la 3ª, pero vamos, asi a ojo tiene pinta de ser una pelicula comercial propia del verano.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  


KellerDover

#148
Ha tardado poco... creo que se puso a pensar las respuestas una vez acabó el trailer :D.
  •  

Fritas

El primer rumor que escuché yo sobre esta peli era que los Velociraptors estabán domesticados y habían aprendido a usar metralletas. Bueno. Domesticados están. Ahora sólo faltan las metralletas.
  •