'Jurassic World' - Marvel felicita a 'Jurassic World' por su nuevo récord

Iniciado por HiroOgs, 07 de Abril de 2007, 01:19:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Clay

  •  

Wanchope

  •  

Querol

Guybrush Threepwood :roto2 precisamente le estoy dando caña estos días por primera vez jeje
Confianza hay 0, esperemos que sorprenda...
  •  

Wanchope

Cita de: Querol en 15 de Marzo de 2013, 12:50:15 AM
Guybrush Threepwood :roto2 precisamente le estoy dando caña estos días por primera vez jeje
Confianza hay 0, esperemos que sorprenda...

¡¿No jodas que has descubierto a estas alturas de la vida ese juegazo?! Pero ojo, me refiero al original-original, al de 1990 no a sus derivados más modernos.

Por otro lado si después de tanto se han animado con ella y un director como Threepwood se ha dejado engatusar... yo sí tengo confianza en este proyecto como secuela, creo que algo tiene que haber y/o tener porque no me cuadra salvo que sea para "reiniciarla"...
  •  

Querol

Cita de: Wanchope en 15 de Marzo de 2013, 01:00:10 AM
Cita de: Querol en 15 de Marzo de 2013, 12:50:15 AM
Guybrush Threepwood :roto2 precisamente le estoy dando caña estos días por primera vez jeje
Confianza hay 0, esperemos que sorprenda...

¡¿No jodas que has descubierto a estas alturas de la vida ese juegazo?! Pero ojo, me refiero al original-original, al de 1990 no a sus derivados más modernos.

Conocer ya lo conocia hombre, pasa que nunca he sido muy de aventuras gráficas (tampoco es que le haya dado muchas oportunidades ojo) de momento me esta gustando bastante :alegre
Al que estoy jugando es al remasterizado (http://www.youtube.com/watch?v=Hb_FaGcmTPM), tampoco creo que sea un delito no?? :poss
  •  

david6666

Los mato, an parado el rodaje, y puede que hasta la cancelen.
Estos de Universal...
  •  


Wanchope

Quedando un año para su estreno y con tantos detalles en el aire... era de prever.
  •  



fenometrix

  •  

jescri

Cita de: fenometrix en 05 de Julio de 2013, 09:16:04 PM
a jescri se le ve con ganas de ver dinosauretes  :mirada  :burla

El teaser me gusta, no lo puedo negar   :alegre
  •  


John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •