'Jurassic World' - Marvel felicita a 'Jurassic World' por su nuevo récord

Iniciado por HiroOgs, 07 de Abril de 2007, 01:19:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.




ElessarChe

Habría estado genial, como mínimo un cameo fuera del mundo jurásico. Como minimísimo al estilo de lobezno en xmen-first class en plan "no me interesa, iros a tomar viento fresco"
  •  


jescri

  •  

Wanchope

Después de tantos años de desarrollo tengo buenas vibraciones para con la cinta. De momento el reparto no está nada mal, interesante.
  •  

rauldln

Yo creo que más bien será como la serie Dinosaurs "Tu no mami tu no mamiii" ^^
  •  



gatoferal

Veremos qué tan interesante es al final.
Veremos si los dinosaurios los presentan de acuerdo con los descubrimientos más recientes en muchos aspectos. En cuanto al argumento, creo que en Jurassic park (me refiero a la primera) ya se había dicho lo que tenía que decir: La cría de dinosaurios de probeta se vuelve un caos cuando los bichos se escapan de los recintos del zoo. El resto es darle vueltas a las consecuencias.
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  


jescri

  •  

Wanchope

  •  

javi.cf

se pueden resumir las tres películas y probablemente la 4 también con esta frase: "la vida se abre camino".
Cita de: gatoferal en 21 de Marzo de 2014, 05:59:28 PM
Veremos qué tan interesante es al final.
Veremos si los dinosaurios los presentan de acuerdo con los descubrimientos más recientes en muchos aspectos. En cuanto al argumento, creo que en Jurassic park (me refiero a la primera) ya se había dicho lo que tenía que decir: La cría de dinosaurios de probeta se vuelve un caos cuando los bichos se escapan de los recintos del zoo. El resto es darle vueltas a las consecuencias.
totalmente de acuerdo.
  •