'Jurassic World' - Marvel felicita a 'Jurassic World' por su nuevo récord

Iniciado por HiroOgs, 07 de Abril de 2007, 01:19:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

#120
- El parque abre sus puertas: ¡Primer avance (del tráiler) de 'Jurassic World'!

lo poco visto en el avance del tráiler me hace pensar más en un remake-reboot que en una nueva historia... a ver a ver...
  •  

guepard

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

URBI

Con plumas o sin plumas... son DINOSAURIOS!!!!  :tititi :tititi xD
  •  

ElessarChe

Cita de: fenometrix en 23 de Noviembre de 2014, 05:11:30 PM
- El parque abre sus puertas: ¡Primer avance (del tráiler) de 'Jurassic World'!

lo poco visto en el avance del tráiler me hace pensar más en un remake-reboot que en una nueva historia... a ver a ver...

Me suena leer en una de las noticias del foro hace tiempo que el director dijo que volvian a la isla Nublar a un parque en funcionamiento, así que podría ser algo parecido a la primera pero en la misma linea temporal.
  •  


Clay

Esperaré a que salga más material, pero a primera vista no me termina de convencer del todo.
  •  

Yeezus

  •  

JECMC

#128
  •  


URBI

Raptores como perros de presa??? :flipando
Cual sera la especie modificada???
  •  

Beyond

¡Los Velociraptor tenían plumas! :enfadado

Spoiler

[close]

Si fuera algo que se supiera desde hace poco entendería que no lo incluyeran, pero es que es algo que está confirmado desde hace AÑOS. :quemado
  •  

Michael Myers

Por lo que se ve en este trailer no me convence nada para ir al cine. Como en otro trailer no salga nada nuevo con mi dinero que no cuenten.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ElessarChe

A  mi lo de los velocirraptores con la moto me ha deprimido
  •  

javi.cf



Pufff no se que pensar... Por un lado me agrada saber que van a volver al genero terror, como en la primera, pero lo de la especie nueva... me chirria un poco.

Cita de: Beyond en 26 de Noviembre de 2014, 01:58:26 AM
¡Los Velociraptor tenían plumas! :enfadado

Spoiler

[close]

Si fuera algo que se supiera desde hace poco entendería que no lo incluyeran, pero es que es algo que está confirmado desde hace AÑOS. :quemado

Si no lo han puesto no creo que sea por falta de investigación(que lo mismo si) si no por que la gente ya los tiene idealizados como en la primera entrega y posteriores, ten en cuenta que es una película, no un documental y que se pueden permitir esas licencias.
  •