'Jurassic World' - Marvel felicita a 'Jurassic World' por su nuevo récord

Iniciado por HiroOgs, 07 de Abril de 2007, 01:19:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MicaMaleficent

Despues de casi 10 años de espera jurassic park 4 es una realidad. Porq le llevo tanto tiempo a spilberg
I know you, i walked with you, once upon a dream
  •  

ElessarChe

Cita de: Wanchope en 12 de Junio de 2014, 06:17:23 PM
- Primeras imágenes oficiales de 'Jurassic World'

No me mola nada la pinta de la hija de Ron Howard en esa imagen  :ko

Spoiler
probable persecución de un dinosaurio parecidisimo a un T-Rex pero que no lo será y el protagonista huyendo en moto...:P
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: elessarche en 13 de Junio de 2014, 09:29:10 AM
Spoiler
probable persecución de un dinosaurio parecidisimo a un T-Rex pero que no lo será y el protagonista huyendo en moto...:P
[close]

Lo de la segunda parte del spoiler creo que lo hemos pensado todos...  :alegre
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

paradoja

  •  

Wanchope

  •  

Beyond

Pues si la foto de arriba corresponde a un Velociraptor, entonces no me gusta nada. Creo que esta nueva película debería adaptarse a los nuevos conocimientos científicos que no estaban vigentes cuando se rodó la película original pero que ahora están más que demostrados. El ejemplo más claro es el de la presencia de plumas en los "raptores", algo que hoy en día está totalmente confirmado. Si siguen insistiendo en los Velociraptor con escamas y sin plumas me sentiré profundamente decepcionado.

Y bueno, supongo que en esta nueva película le darán más protagonismo a especies que no aparecían en las películas anteriores. Mis preferidos serían el Utahraptor (un raptor de siete metros de largo), el Therizinosaurus (caracterizado por las largas garras de sus miembros delanteros) o alguno de los dinosaurios más grandes que el Tyrannosaurus y que fueron descubiertos después que este (actualmente el tiranosaurio está considerado el octavo dinosaurio carnívoro de mayor tamaño, por lo que pueden elegir). Otros reptiles prehistóricos carnívoros como el Dimetrodon o alguno marino (plesiosaurios, mosasaurios, ictiosaurios) también podrían estar bien.
  •  

Carlxs

  •  

jescri

Cartel Comic-Con diseñado por Mark Englert.

  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Wanchope

En una web relacionada con la película existe una cuenta atrás que concluye el Día de Acción de Gracias, 27 de noviembre, a las 9 de la noche (hora del Este). ¿Primer tráiler...?


Spoiler
Pd. eso son las 3 am hora española.  :poss
[close]
  •