El último fin de semana - Trailer oficial

Iniciado por Aloysius, 31 de Enero de 2011, 10:15:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


- Jutrum

 :si Me ha parecido bastante bueno el tráiler, pero ahora que vengo siguiendo bastante la historia del cine español y repasando filmografías del mismo país, me encontrado que adoptaron el bizarrismo como medio, no se si sea impresión mía, pero eso percibo muy bizarro el cine español, es decir sigo considerando como la mejor película de su cine 'Los otros', que esta totalmente apartada de sus exclusivismos que ya les mencione, ese bizarrismo tipo plaga en todos los filmes. ¿así es todo el cine del país?. Ahora entiendo por que algunos amigos que hay en España lo critican de una fuerte manera.

Ahora bien, volviendo al punto del tráiler, esta bastante bien, en especial el retome que hacen al final de la escena del coche, y la presentación editada de los personajes, me parece excelente, tomando referencias de presentaciones ya muy conocidas en films míticos ya del cine. Pero insisto el toque bizarro lo he visto por doquier en las cintas españolas, lo cual no es malo, pero me parece que lo exageran de una forma notable.

  •  

Aloysius

Tu si que eres bizarro  :alegre

No en serio, el cine español tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Desgraciadamente las cosas malas sobresalen de las buenas. Lo bizarro a lo que haces referencia, supongo que irá que muchas veces se recurre al desnudo fácil sin motivo, o al mal lenguaje también sin motivo. Mentiras y gordas, Carne de Neón, Fuga de cerebros...y pelis de ese tipo son exponentes de eso, pero también existe otro tipo de cine innovador que está muy bien, como las recientes Celda 211, y Buried.
  •  

Wanchope

Mira que es mala leche meter a 'Mentiras y gordas' y 'Carne de neón' en el mismo saco...  :bueno
  •  

- Jutrum

#4
Exacto a eso iva, es decir, un cine bizarro es bueno como el de Kubrick en 'Eyes wide shut' que son desnudos artísticos, y sensuales bastante bien filmados pero cuando vi 'Lucia y el sexo', hombre vi que Medem no hacia precisamente cine, aunque a mi me gusto como narraba la historia y los fundidos que hacia con las imagenes, como el de la lampara y la playa, todo ese tipo de cosas, pero cuando comente la cinta en otro foro me dijeron que así iba encontrar siempre al cine de españa, y que para mayor información viera a Almodovar xD, el cual ya he visto en varios de sus filmes inclusive en sus primeros cortos y la verdad es que es un cine bizarro y medio.
  •  

Aloysius

Cita de: Wanchope en 31 de Enero de 2011, 11:42:31 AM
Mira que es mala leche meter a 'Mentiras y gordas' y 'Carne de neón' en el mismo saco...  :bueno

Reconozco que no le he visto, pero tiene toda la pinta, de todas formas me fio de ti y supongo que será otra cosa.

Cita de: - Jutrum en 31 de Enero de 2011, 11:54:08 AM
Exacto a eso iva, es decir, un cine bizarro es bueno como el de Kubrick en 'Eyes wide shut' que son desnudos artísticos, y sensuales bastante bien filmados pero cuando vi 'Lucia y el sexo', hombre vi que Medem no hacia precisamente cine, aunque a mi me gusto como narraba la historia y los fundidos que hacia con las imagenes, como el de la lampara y la playa, todo ese tipo de cosas, pero cuando comente la cinta en otro foro me dijeron que así iba encontrar siempre al cine de españa, y que para mayor información viera a Almodobar xD, el cual ya he visto en varios de sus filmes inclusive en sus primeros cortos y la verdad es que es un cine bizarro y medio.

Lucía y el sexo es una buena peli, no es el típico cine bizarro ni de coña. Después se puede diferenciar a dos fases de Almodovar, el primero, que te puede gustar o no, pero que sus películas son reconocidadas y el mas reciente, en el que sus películas si que pecan de todo lo que dices y directamente son una m----.
  •  

- Jutrum

Pues no se Aloysius, he pensado en ver la muy mencionada 'Volver' por que me la llevan recomendando rato unos amigos que es supuestamente "la mejor del director", por que ya he visto 'Mujeres al borde de un ataque de nervios' y la verdad, parte sin novedad. De 'Volver' por lo menos  he podido ver el cartel y esta brutal, muy bien hecho.
  •  

Wanchope

Cita de: Aloysius en 31 de Enero de 2011, 12:21:16 PM
Cita de: Wanchope en 31 de Enero de 2011, 11:42:31 AM
Mira que es mala leche meter a 'Mentiras y gordas' y 'Carne de neón' en el mismo saco...  :bueno

Reconozco que no le he visto, pero tiene toda la pinta, de todas formas me fio de ti y supongo que será otra cosa.

Te lo puedo garantizar: gustará más o menos, como película será mejor o peor, pero no hay duda alguna sobre si son dos películas muy pero que muy diferentes.  :guiñar
  •  

Aloysius

Cita de: - Jutrum en 31 de Enero de 2011, 02:34:12 PM
Pues no se Aloysius, he pensado en ver la muy mencionada 'Volver' por que me la llevan recomendando rato unos amigos que es supuestamente "la mejor del director", por que ya he visto 'Mujeres al borde de un ataque de nervios' y la verdad, parte sin novedad. De 'Volver' por lo menos  he podido ver el cartel y esta brutal, muy bien hecho.

Volver la mejor peli de Alomodovar?ni de coña. Todo sobre mi madre, o Hable con ella le dan 20 vueltas.
  •  

- Jutrum

¡Lo sabía!, empezando por que Penelope (a pesar de buenorra) debe hace un papel pésimo, ¿o me equivoco?.
  •  

Aloysius

Cita de: - Jutrum en 31 de Enero de 2011, 09:10:18 PM
¡Lo sabía!, empezando por que Penelope (a pesar de buenorra) debe hace un papel pésimo, ¿o me equivoco?.

No, no es que esté pésima, es que la peli...no da de si, es muy difusa y se pierde en sinsentidos, si no pregútale al Nota.  :alegre
  •  

- Jutrum

Pues nada habrá que verla y juzgar por mi mismo. Tremendo off-topicazo hemos hecho aquí...  :disimu
  •