'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' - Supera los 1.000 millones

Iniciado por HiroOgs, 06 de Abril de 2007, 12:18:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jutrum

:flipando

Hombre, realmente todas las cintas y tráilers de la misma me han parecido malas, malisimas y aburridas, me ha parecido siempre que lo único rescatable de 'Piratas del Caribe' ha sido la actuación de Johny Deep, pero esta ha cambiado mi manera de verla. Realmente un tráiler muy bueno que como dicen arriba pinta como peliculon, espero verla y que cambie mi concepción de la cinta, por el momento el corto le sumó puntos.

:si :si  :guay
  •  

~ΣDU~

Puff, es que con el "He's a pirate" de Badelt a mí ya me han conquistado :obacion

•  

Tabris

Cita de: Jutrum en 14 de Diciembre de 2010, 04:49:35 AM

Hombre, realmente todas las cintas y tráilers de la misma me han parecido malas, malisimas y aburridas, me ha parecido siempre que lo único rescatable de 'Piratas del Caribe' ha sido la actuación de Johny Deep, pero esta ha cambiado mi manera de verla. Realmente un tráiler muy bueno que como dicen arriba pinta como peliculon, espero verla y que cambie mi concepción de la cinta, por el momento el corto le sumó puntos.

nose de que diablos estas hablando xD....este trailer muestra exactamente lo mismo que vimos en los trailers de las entregas anteriores, y peor de hecho, de las bromas no da gracia ninguna y la actuacion de penelope cruz asi como la de barbanegra no prometen la verdad. La trama tambien es la mas floja de todas y sin ningun encanto especifico. Lo unico que he podido rescatar yo es el hecho de que estén en Europa. Pero vamos que mas alla de eso la pelicula a mi gusto no promete demasiado, parece un refrito de las antiguas. La fotografia si es excelente, pero asi han sido todas, no entiendo en que punto esta pelicula te atrae mas que las anteriores xD

perdon por la agresividad, pero he quedao enojao con ver un trailer a mi gusto tan malo despues de todo el tiempo que llevo esperando esta cuarta parte )= ...por ejemplo, esa edicion al final mostrando distintos saltos de Sparrow hacia nosedonde lo he encontrado de un mal gusto enorme X.x

•  

DeLorean

Ya desde el trailer se deja claro que el doblaje fastidiará el personaje de Penélope. En inglés por lo que parece mezcla frases en español con frases en inglés.

De las anteriores la primera me gustó, la segunda me pareció pasable y la tercera algo infumable.
  •  

Anton Chigurh

Cita de: DeLorean en 14 de Diciembre de 2010, 12:27:44 PM
Ya desde el trailer se deja claro que el doblaje fastidiará el personaje de Penélope. En inglés por lo que parece mezcla frases en español con frases en inglés.

De las anteriores la primera me gustó, la segunda me pareció pasable y la tercera algo infumable.
si lástima lo del idioma cierto aún así a ver que tal la pé 
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

xemalost

EXCLUSIVA de y para ElSeptimoArte.net :guay :guay

Saludos.

EDITADO: Mejorado el tráiler :guiñar
  •  

Gio

Bueno bueno al principio no veis claro eso de una cuarta peli, pero viendo el trailer parece que pinta bien xD
  •  

Xiry

•  

cineadicto10

Os dejo esta noticia y el trailer por si queréis más datos!!!

Tráiler: Ya puedes ver un adelanto de «Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas»

http://www.abcdesevilla.es/20101214/cultura-cine/trailer-piratas-caribe-penelope-201012141000.html

«Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas» vuelve a ofrecer enormes dosis de diversión, aventura y humor que deslumbraron en esta saga de éxito. Pero esta vez será en formato Disney Digital 3D™.

En esta historia llena de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición, el Capitán Jack Sparrow se cruza con u na mujer de su pasado, papel interpretado por Penélope Cruz y sustituida por Mónica Cruz en algunas escenas.

No está muy seguro de si es amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud.

Jack es capturado por el Queen Anne's Revenge, el barco del legendario pirata Barbanegra (Ian McShane). Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.

Geoffrey Rush retoma su papel del vengativo Capitán Héctor Barbossa, y Kevin R. McNally regresa como Joshamee Gibbs, el antiguo camarada del Capitán Jack. Claflin da vida a un fiel misionero, mientras que Astrid Berges-Frisbey se transforma en una misteriosa sirena.

«Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides» está escrita por los veteranos Ted Elliott & Terry Rossio, guionistas de «Piratas».
  •  

xemalost

Cita de: La loteria de navidad, por el Chirri en 14 de Diciembre de 2010, 04:49:29 PM
Pues yo la veo bastante peor, a ver si me equivoco  :nuse

Lo has puesto en 1080p? :pregunta

De todas maneras estoy subiendo otro tráiler que he puesto con mucha más calidad, el que está tiene un poco menos, es que lo hice ayer a la ligera de madrugada para ser lo primeros :disimu :poss
  •  

Sullivan

Esta saga se esta alargando demasiado y creo que para lo unico que sirve ya es para el lucimiento de Johny Depp.  Ni que esta fuera un spin-off de Jack Sparrow no me jodas, que solo sale él en el trailer  :poss
  •  

Xiry

Cita de: José y María love en 14 de Diciembre de 2010, 07:36:12 PM
Cita de: La loteria de navidad, por el Chirri en 14 de Diciembre de 2010, 04:49:29 PM
Pues yo la veo bastante peor, a ver si me equivoco  :nuse

Lo has puesto en 1080p? :pregunta

De todas maneras estoy subiendo otro tráiler que he puesto con mucha más calidad, el que está tiene un poco menos, es que lo hice ayer a la ligera de madrugada para ser lo primeros :disimu :poss

Me refería a que la peli en si me parece peor que las demás. El trailer no está mal y la calidad buena.
  •  

HiroOgs

Repite la formula y te saldrá lo mismo. De momento no me despierta ningún interes y aparte PE no pega ni con cola en la pelicula.
  •  

Jutrum

Cita de: Tabris en 14 de Diciembre de 2010, 06:26:35 AM
Cita de: Jutrum en 14 de Diciembre de 2010, 04:49:35 AM

A mi el tráiler a diferencia del cartel, me parece excelente, los otros tienen unas secuencias aburridas, este a mi parecer es mas emocionante que todos los anteriores  punto ya dije.

nose de que diablos estas hablando xD....este trailer muestra exactamente lo mismo que vimos en los trailers de las entregas anteriores, y peor de hecho, de las bromas no da gracia ninguna y la actuacion de penelope cruz asi como la de barbanegra no prometen la verdad. La trama tambien es la mas floja de todas y sin ningun encanto especifico. Lo unico que he podido rescatar yo es el hecho de que estén en Europa. Pero vamos que mas alla de eso la pelicula a mi gusto no promete demasiado, parece un refrito de las antiguas. La fotografia si es excelente, pero asi han sido todas, no entiendo en que punto esta pelicula te atrae mas que las anteriores xD

perdon por la agresividad, pero he quedao enojao con ver un trailer a mi gusto tan malo despues de todo el tiempo que llevo esperando esta cuarta parte )= ...por ejemplo, esa edicion al final mostrando distintos saltos de Sparrow hacia nosedonde lo he encontrado de un mal gusto enorme X.x

•  

Jason

El otro día escuché que MO había sustituido a PE en algunas escenas debido al embarazo. No sé si se había comentado ya.
  •