Separación (Apple TV+)

Iniciado por Wanchope, 17 de Diciembre de 2021, 07:16:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

Qué buen aporte Calde. MUY INTERESANTE.

Soprano

Gracias por el aporte Turbolover, gran análisis para descubrir todos aquellos detalles que fácilmente pasamos por alto, tengan más o menos relevancia está claro que sus creadores nos van dejando pistas así que habrá que estar más atento.  :obacion

Turbolover1984

Cita de: Soprano en Hoy a las 12:52:28 PMGracias por el aporte Turbolover, gran análisis para descubrir todos aquellos detalles que fácilmente pasamos por alto, tengan más o menos relevancia está claro que sus creadores nos van dejando pistas así que habrá que estar más atento.  :obacion

Yo no creo que llegue al punto de pillar cuando suena de fondo la sintonía del himno de los 9 o de Kier como el chaval este caza  :poss , pero en mi camino hacia abandonar el ansia de "que pasen más cosas", este video me motiva además de a disfrutarla más, fijarme más en cada cosa.
  •  

Predator33

A mí se me había pasado por alto por ejemplo que
Spoiler
el éter tuviera que ver con los problemas respiratorios del pueblo o directamente lo de los nueve, ni me acordaba...
[close]

Ha sido un complemento mayúsculo. Y eso sólo del capítulo 8...si me pongo con el resto... :verg
  •