Star Wars: The Acolyte (Disney+)

Iniciado por perka, 08 de Diciembre de 2021, 11:04:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.



perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Sra.Danvers

Wanchope

  •  

Wanchope

#12
  •  

Turbolover1984

Las sensaciones son buenas tras ver los dos primeros episodios aunque aún no me atrevo a sentir ni un ápice de entusiasmo porque tiene margen, con una trama a priori bastante simplona que se apoya sobre dos misterios concretos, para acabar en desastre.

Pero su punto de partida pese a su sencillez ni deja de ser atrayente. Sus personajes principales a priori me gustan y me parecen lo suficientemente carismáticos, las peleas y sus coreografías me han parecido molonas, los parajes/entornos/criaturas ídem y ha tenido algún que otro momento de "aventura espacial" bastante way.

Por ahora me vale como eso, serie de aventuras espaciales más allá de que resulta ser del universo Star Wars. Que da pena ver por ejemplo en Filmaffinity más allá de los 10 regalados, la cantidad bárbara de 1 cosechados. Pero bueno, ya se sabe que el fandom/haters de SW es lo más tóxico de internet.
  •  

darth

yo he visto los dos primeros para darle una oportunidad , pero la dejo,  la historia no puede ser mas ñoña y trillada , el vestuario parece sacado de una convencion de fans, el maquillaje da penica, sino fijarse en el jedi flotador y no hablo del woke, pero vamos los que han visto el tercero y cuarto, ya dice que el tercero da verguensita máxima, los siguientes que los vea rita
  •