Disclaimer* (Apple TV+)

Iniciado por Wanchope, 02 de Diciembre de 2021, 03:27:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Soprano

Me interesa y ojalá me sorprenda.
  •  

naduriense

No conocía la existencia de este trabajo, pero con ese plantel no necesito saber más. Se verá día 1.
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Soprano

Una vez finalizada tengo claro que no ha cumplido mis expectativas aunque eso es algo que ya intuía con el paso de los capítulos, estamos ante un ejercicio de drama e intriga demasiado reiterativo y tramposo al que es obvio que le sobra su irritante voz en off además de buena parte de su metraje, si concretásemos la idea en una película el resultado posiblemente no mejorase pero al menos resultaría más ameno, cabe reseñar además del apartado técnico que tanto Blanchett como Kline se muestran convincentes en sus roles principales pese a las limitaciones del guión, por contra el trabajo de Cuarón en la dirección me ha parecido más rutinario de lo habitual dentro de la corrección general de la serie, en definitiva si bien no creo que merezca una recomendación tampoco descartaría su visionado para quienes como yo se hayan sentido atraídos sabiendo de antemano que ofrece menos de lo que prometía.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

Finalmente se confirmaron tus impresiones. Lástima porque la verdad es que se vende sola aunque viendo todo lo que hay pendiente casi hasta se agradece. :guinar
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 10 de Noviembre de 2024, 10:46:22 PMFinalmente se confirmaron tus impresiones. Lástima porque la verdad es que se vende sola aunque viendo todo lo que hay pendiente casi hasta se agradece. :guinar

No le daría prioridad teniendo en cuenta como dices que hay mejores opciones pero tampoco es que sea una mala propuesta, simplemente es correcta cuando debería ser notable.
  •