como puedo insertar una imagen en un comentario

Iniciado por cinepepe, 11 de Diciembre de 2024, 10:12:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cinepepe

Hola, No se como insertar el poster de una pelicula, para acompañar el comentario de la misma.
Pido ayuda para poder hacerlo. Gracias y un saludo.
  •  

jescri

Buenas. Copias la URL de la imagen en cuestión (clic derecho sobre la imagen/copiar dirección de imagen) y después la pegas en el icono superior en el que pone insertar una imagen (está a la derecha del de YouTube). Tal que así:

[img]https://www.elseptimoarte.net/carteles/mufasa_101259.jpg[/img]
El alto y ancho es opcional, no tienes porqué poner nada.

•  

cinepepe

Hola jescri, gracias por la ayuda.
Iba a abrir una nueva critica, pero he visto que si esta película ya tiene abierta otra anterior, se consideraría una respuesta, por lo que de momento no puedo poner en practica lo de insertar una imagen, ya que la he publicado como respuesta, sin imagen.
No se si este es el sitio para proponerlo, a mi parecer, seria interesante dejar abierta la opción, a que otros miembros puedan abrir una nueva critica sobre una película, aunque esta ya este abierta. Esto abriría un abanico de puntos de vista sobre esas nuevas criticas y a que se pudiera opinar, no solo por lo publicado en la primera que se hizo y que es única. Ya sabemos que cada uno tiene su particular visión sobre una película y cuantas mas opiniones tengamos,  descubriremos mas sentido y sensibilidad
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

Cita de: cinepepe en 13 de Diciembre de 2024, 10:20:29 PMHola jescri, gracias por la ayuda.
Iba a abrir una nueva critica, pero he visto que si esta película ya tiene abierta otra anterior, se consideraría una respuesta, por lo que de momento no puedo poner en practica lo de insertar una imagen, ya que la he publicado como respuesta, sin imagen.
No se si este es el sitio para proponerlo, a mi parecer, seria interesante dejar abierta la opción, a que otros miembros puedan abrir una nueva critica sobre una película, aunque esta ya este abierta. Esto abriría un abanico de puntos de vista sobre esas nuevas criticas y a que se pudiera opinar, no solo por lo publicado en la primera que se hizo y que es única. Ya sabemos que cada uno tiene su particular visión sobre una película y cuantas mas opiniones tengamos,  descubriremos mas sentido y sensibilidad

Hola cinepepe, sólo le veo un problema a tu sugerencia: la organización. Pienso que centrar todas las críticas o puntos de vista en un único hilo/crítica ayuda sobremanera a la organización y buen funcionamiento del foro.

Imagina que yo para responderte a ti abriese un nuevo hilo titulado Respuesta a cinepepe. Esto conllevaría que te tendrías que salir de este hilo e ir a otro con la más que posible pérdida del rastro al origen de esa respuesta cuando aquí tienes agrupadas todas las respuestas que vayamos haciendo a tu comentario.

Del mismo modo, las búsquedas se complicarían y seguramente afectaría a que nos perdiésemos la crítica de algún compañero.

Por lo demás, nada impide que en el hilo de la primera crítica, a continuación, tú expongas la tuya propia, con o sin imagen, lo que, como decía, beneficia a que todos los compañeros encontremos en un único lugar/hilo todos los puntos de vista vertidos sobre el mismo tema.

No sé si estarás de acuerdo conmigo cinepepe, en cualquier caso, estaré encantado de escucharte. :guinar
  •