'Tin&Tina' - Sorteo: Llévate una entrada doble para ver la película

Iniciado por Wanchope, 21 de Septiembre de 2021, 05:23:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Clay

Fecha de estreno: 24 de marzo de 2023.
  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#7
Sorteo 'Tin&Tina': Llévate una entrada doble para ver la película


Cuando Lola (Milena Smit) pierde los bebés que estaba esperando, también pierde su fe en Dios. Con la esperanza de recuperarla, acude junto a su marido Adolfo (Jaime Lorente) a un convento de monjas donde conocen a Tin y Tina, dos angelicales hermanos de siete años por los que Lola se siente extrañamente atraída. Aunque Adolfo no siente lo mismo, deciden adoptarlos. Con el paso del tiempo Lola empieza a caer en una espiral de sospecha y obsesión con los niños y sus macabros juegos religiosos.

El viernes 31 de marzo llega a los cines españoles TIN&TINA, película escrita y dirigida por Rubin Stein que está protagonizada por Milena Smit, Jaime Lorente, Carlos González Morollón, Anastasia Russo, Teresa Rabal y Ruth Gabriel. La película es una producción de Olmo Figueredo González-Quevedo para La Claqueta PC, Tin y Tina AIE, FilmGate Miami y Andarams Films que cuenta con la participación de Netflix y Canal Sur Radio y Televisión, el apoyo de ICAA y la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales y la colaboración de Latido Films.

Con motivo de su estreno, y cortesía de su distribuidora, FILMAX, sorteamos 3 entradas dobles para ver la película en salas de cine de toda España. Podéis participar en el sorteo a través de Twitter o a través de Facebook: Sólo tenéis que seguirnos en una de estas redes sociales tanto a nosotros como a FILMAX y responder a este tweet o responder a este post con la frase "Quiero una entrada doble para ver #TinyTina". El sorteo es exclusivo para los residentes en la península.

El plazo para participar termina el miércoles 29 de marzo a las 23:59 horas, siendo que las entradas se repartirán entre ambas redes sociales en proporción a la participación en cada una de ellas.



  •