El Pingüino (HBO)

Iniciado por jescri, 14 de Septiembre de 2021, 08:59:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Aquí otro al que le ha gustado su primer episodio. Bueno, que no espectacular. Pero apetece sumergirse de nuevo en esta Gotham aún incluso sin Batman.
  •  

Michael Myers

Cita de: Michael Myers en 20 de Septiembre de 2024, 07:29:40 PMUn comienzo del que había leído alguna alabanza en X, pero no me ha parecido para tanto. Tiene potencial, pero espero en los siguientes capítulos que vayan a por todas, en lugar de ver a un Oz reclutando como punto principal del episodio.

Mejor este segundo episodio. Me gusta ver más la faceta más canalla de Oswald, que para eso es uno de los villanos. No es que reniegue de verlo cuidando a su madre o con su aprendiz, Victor, pero no he venido a ver eso, sino a verlo como malo y ver más de los bajos fondos de este Gotham.

La química en pantalla entre Cristin Milloti y Colin Farrell es sensacional. Dos actores que han sido muy bien elegidos para sus respectivos personajes.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Sensaciones muy positivas tras ver sus dos primeros episodios cargados de ritmo, tensión, humor negro y una gran ambientación entre otras cosas. Colin Farrell está increíble y Cristin Milloti también genial. Como dije hace un tiempo, me gustó mucho en "Como conocí a vuestra madre" y me llamaba mucho verla en un papel menos amable.

Muchas ganas de seguir viéndola.
  •  

jescri

Cita de: Turbolover1984 en 30 de Septiembre de 2024, 08:02:59 PMSensaciones muy positivas tras ver sus dos primeros episodios cargados de ritmo, tensión, humor negro y una gran ambientación entre otras cosas. Colin Farrell está increíble y Cristin Milloti también genial. Como dije hace un tiempo, me gustó mucho en "Como conocí a vuestra madre" y me llamaba mucho verla en un papel menos amable.

Muchas ganas de seguir viéndola.

¿La están dando semana a semana o está ya disponible toda la temporada?  :bueno

Turbolover1984

Cita de: jescri en 01 de Octubre de 2024, 08:46:45 AM¿La están dando semana a semana o está ya disponible toda la temporada?  :bueno

Capi semanal que sale los lunes. 2 emitidos de 8.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: jescri

jescri

Me esperaré pues a que esté entera. Gracias   :guay