Camino a los Oscar '22

Iniciado por Wanchope, 07 de Septiembre de 2021, 01:57:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

#120
Cita de: Predator33 en 28 de Marzo de 2022, 03:59:13 PM
Cita de: Soprano en 28 de Marzo de 2022, 03:35:15 PM
vamos que lo de Will hasta podría ser menos espontáneo de lo que aparenta y viendo el tweet de Jaden está claro que la estupidez se hereda.

Y para redondear apostaría que votaron a Trump...dan el perfil...

Se me ha caído un mito. No lo digo en broma.

Jajajaja me ha hecho mucha gracia esas palabras. Votar a Trump!? Jajajaja Son demócratas y votaron en dos ocasiones a Obama y en esta ocasión a Biden.

Esto no estaba preparado, ha sido todo real, absolutamente todo. Para mí la han cagado los dos, uno por hacer un chiste de una enfermedad (sí, porque la alopecia lo es y si los hombres lo pasan mal las mujeres aún peor) y el otro por darle el tortazo, con haberle  dicho "mira a mi esposa no le faltes el respeto, ok?", sí se habría quedado en una simple anécdota y él como un señor, pero esto va más allá puede incluso destruir su carrera porque es agresión física.

Además, escribes Will Smith en Google y no sale.. ha ganado el Oscar a mejor actor, no.. Will Smith pega a Chris Rock. La que podría haber sido la noche más especial de su vida....

Y para más inri.. Aquí estamos todos hablando de ello.

Soprano

Cita de: Predator33 en 28 de Marzo de 2022, 03:59:13 PM

Se me ha caído un mito. No lo digo en broma.

Confieso que más allá admirar el talento que pueda tener alguien como actriz, director, músico, deportista... no tengo especial interés por ellos como personas, no me veo reflejado en ellos ni suelo tomarlos de ejemplo de nada así que poco pueden decepcionarme.
  •  

Wanchope

#122
Cita de: kittynegri en 28 de Marzo de 2022, 04:14:35 PM
Además, escribes Will Smith en Google y no sale.. ha ganado el Oscar a mejor actor, no.. Will Smith pega a Chris Rock. La que podría haber sido la noche más especial de su vida....

Por esto mismo decía que no tiene por qué tener más trascendencia de la que ya ha tenido, y ponía de ejemplo el cabezazo de Zidane o ya puestos, el mordisco de Luis Suárez. Afea, pero no deja de ser algo circunstancial y una mancha en el expediente que por otro lado, siempre alguien te va a recordar.

Cosas que he leído como lo de quitarle el Oscar me parecería absurdo, dado que dicho premio se otorga por un trabajo y no por ser mejor o peor persona. Por no mencionar que abriría la puerta a que se les retirasen también a gente como Kevin Spacey o Harvey Weinstein, o a impedir que gente como Robert Downey Jr. o Colin Farrell pudieran ganarlos porque en otra vida eran de todo menos ejemplares.


Cita de: Soprano en 28 de Marzo de 2022, 04:24:00 PM
Confieso que más allá admirar el talento que pueda tener alguien como actriz, director, músico, deportista... no tengo especial interés por ellos como personas, no me veo reflejado en ellos ni suelo tomarlos de ejemplo de nada así que poco pueden decepcionarme.

+1. Por eso no lo veo como un problema, siendo que a mí me preocupa, en todo caso, a los que les gusta hacer de un grano una montaña. Muchas veces tengo la sensación de que hoy en día la gente se escandaliza por las películas que ellos mismos se montan cuando las cosas, por lo general, suelen ser mucho más sencillas.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 28 de Marzo de 2022, 04:28:32 PM
Cita de: kittynegri en 28 de Marzo de 2022, 04:14:35 PM
Además, escribes Will Smith en Google y no sale.. ha ganado el Oscar a mejor actor, no.. Will Smith pega a Chris Rock. La que podría haber sido la noche más especial de su vida....
Cosas que he leído como lo de quitarle el Oscar me parecería absurdo, dado que dicho premio se otorga por un trabajo y no por ser mejor o peor persona. Por no mencionar que abriría la puerta a que se les retirasen también a gente como Kevin Spacey o Harvey Weinstein, o a impedir que gente como Robert Downey Jr. o Colin Farrell pudieran ganarlos porque en otra vida eran de todo menos ejemplares.

Completamente de acuerdo con todo eso.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ElessarChe

https://twitter.com/greg_price11/status/1508286619035619330
Por añadir algún momento destacado más de la gala... jejeje


Por si acaso, en la Copa del Cine no metáis nunca humoristas para presentar algo (menos quizás los chanantes :D)
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 28 de Marzo de 2022, 03:59:13 PM
Se me ha caído un mito. No lo digo en broma.

Por otro lado, lo de Will Smith debería de servirnos para recordar lo difícil que es mantener la compostura en todo momento cuando llevas siendo una figura pública toda tu vida. Que pueda perder los papeles en algún momento, en cierto sentido, demuestra que es humano, y debería de poner en auténtico valor la paliza que supone hacer un tour a nivel mundial sin perder la sonrisa ni tener algún gesto feo.


Cita de: ElessarChe en 28 de Marzo de 2022, 04:39:13 PM
Por si acaso, en la Copa del Cine no metáis nunca humoristas para presentar algo (menos quizás los chanantes :D)

Es que no veo porque tiene que haber "humor". Es una gala, yo preferiría que durase la mitad y a los que dejasen hablar fuera a los premiados. ¿Dejas ocho premios fuera para contar cuatro chistes? Vete a la mierda. Al final lo que acabas haciendo es desviar la atención y que se hable de todo menos de cine y de los premiados, que es de lo que se debería de hablar.

Haz como en Nochevieja, un programa especial antes o después, pero no durante.
  •  

Predator33

#126
Pues nada, a liarnos todos a mamporros que es lo más sencillo y pasable.

Creo que no me he explicado con claridad.

Los ejemplos de Zidane y Luis Suárez y en general cualquier deporte de contacto entiendo que no son equiparables a lo sucedido, precisamente porque durante el contacto hay intercambios de "elogios" y "saludos" varios con el fin que todos sabemos y que están perfectamente reflejados en los ejemplos citados y hasta cierto punto pasables.

Pero lo de ayer es otra cosa muy diferente.

  •  

Clay

Cita de: kittynegri en 28 de Marzo de 2022, 04:14:35 PM
Para mí la han cagado los dos.

Ese es el principal resumen. Han obrado muy mal los dos. Vale que uno es cómico y tiene un sentido del humor un poco particular, pero bien es cierto que el chiste muy afortunado no es, sobre todo cuando ella ha dicho públicamente el trago que ha sido y está siendo. Y por otro lado, la reacción de Smith me parece sobredimensionada. Podría haber hecho saber su descontento con Rock de otra manera.

A todo esto, no creo que le quiten el Oscar a Will Smith, pero queda claro que la gente desde ayer ya no le verá con los mismos ojos.

Y a raíz de esto:

Cita de: Soprano en 28 de Marzo de 2022, 03:35:15 PM
viendo el tweet de Jaden está claro que la estupidez se hereda.

Jaden nunca se ha caracterizado por ser especialmente espabilado.
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 28 de Marzo de 2022, 04:43:51 PM
Cita de: Predator33 en 28 de Marzo de 2022, 03:59:13 PM
Se me ha caído un mito. No lo digo en broma.

Por otro lado, lo de Will Smith debería de servirnos para recordar lo difícil que es mantener la compostura en todo momento cuando llevas siendo una figura pública toda tu vida. Que pueda perder los papeles en algún momento, en cierto sentido, demuestra que es humano, y debería de poner en auténtico valor la paliza que supone hacer un tour a nivel mundial sin perder la sonrisa ni tener algún gesto feo.
No es difícil cuando eres natural y tu mismo. Will Smith lleva años vendiendo que es el tío más majo de Hollywood e intentando ser un ejemplo y nada más lejos de la realidad. Perder los papeles así es humano pero si llevas vendiendo tantos años que eres una figura inmaculada no te extrañe que se te tiren al cuello en cuanto haces el ridículo de esta forma. Luego encima queriendo dar pena en su discurso y pidiendo disculpas a la academia pero no a Chris Rock que es quien se llevó la hostia. Él mismo se expone al foco mediático cuando le concede una entrevista a su mujer donde se cuentan todos los trapos sucios.

Para mi Will Smith "murió" con su incursión en el drama lacrimógeno que solo busca ser premiado en la gala de los Oscars, y eso empezó en 2006 con 'En búsqueda de la felicidad'. Esa nominación le obcecó. Viendo el panorama en redes sociales y demás parece que si figura saldrá reforzada por ser "el marido que salió a dar la cara por su mujer".

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

ElessarChe

Cita de: Wanchope en 28 de Marzo de 2022, 04:43:51 PM


Es que no veo porque tiene que haber "humor". Es una gala, yo preferiría que durase la mitad y a los que dejasen hablar fuera a los premiados. ¿Dejas ocho premios fuera para contar cuatro chistes? Vete a la mierda. Al final lo que acabas haciendo es desviar la atención y que se hable de todo menos de cine y de los premiados, que es de lo que se debería de hablar.

Haz como en Nochevieja, un programa especial antes o después, pero no durante.


Estoy de acuerdo con tu reflexión, a mi también me gustaría que la tendencia fuera esa. Siguiendo el simil del fútbol nadie se imagina a Reina llamando Ronaldo el flaco a CR y eterno pringado a Lewandosky en una gala del FIFA the best ...
  •  

Soprano

#130
Cita de: Sacri94 en 28 de Marzo de 2022, 05:13:53 PM
Cita de: Wanchope en 28 de Marzo de 2022, 04:43:51 PM
Cita de: Predator33 en 28 de Marzo de 2022, 03:59:13 PM
Se me ha caído un mito. No lo digo en broma.

Por otro lado, lo de Will Smith debería de servirnos para recordar lo difícil que es mantener la compostura en todo momento cuando llevas siendo una figura pública toda tu vida. Que pueda perder los papeles en algún momento, en cierto sentido, demuestra que es humano, y debería de poner en auténtico valor la paliza que supone hacer un tour a nivel mundial sin perder la sonrisa ni tener algún gesto feo.

No es difícil cuando eres natural y tu mismo. Will Smith lleva años vendiendo que es el tío más majo de Hollywood e intentando ser un ejemplo y nada más lejos de la realidad. Perder los papeles así es humano pero si llevas vendiendo tantos años que eres una figura inmaculada no te extrañe que se te tiren al cuello en cuanto haces el ridículo de esta forma. Luego encima queriendo dar pena en su discurso y pidiendo disculpas a la academia pero no a Chris Rock que es quien se llevó la hostia. Él mismo se expone al foco mediático cuando le concede una entrevista a su mujer donde se cuentan todos los trapos sucios.

Seguro que es difícil sobrellevar el ser un personaje público que está bajo la lupa constantemente y errar es humano, el problema como apunta Sacri es que algunos como Will parecen exponerse ellos mismos más de lo deseado tanto en lo personal como en lo profesional, son libres de hacerlo por supuesto y no voy a entrar en valorar sus motivos pero cuando vienen mal dadas no puedes escudarte en ello, las comparaciones son odiosas pero para el caso a mí  su salida de tono lo que me hace valorar más es a aquell@s que incluso siendo más reconocidos que él han mantenido siempre una infravalorada discreción.
  •  

Clay

Cita de: Sacri94 en 28 de Marzo de 2022, 05:13:53 PM
solo busca ser premiado en la gala de los Oscars, y eso empezó en 2006 con 'En búsqueda de la felicidad'. Esa nominación le obcecó..

Igual obcecó más a ella que a él. En 2016 seguro que ya hasta se habrían comprado los trajes para la gala pensando que a él le nominarían por 'La verdad duele', pero no le nominaron, ella entró en modo 'pataleta de niña de 2 años' y lanzó el OscarsSoWhite como protesta.
  •  

ÁngelNeg

  •  

Predator33

#133
Cita de: Wanchope en 28 de Marzo de 2022, 04:43:51 PM
Cita de: Predator33 en 28 de Marzo de 2022, 03:59:13 PM
Se me ha caído un mito. No lo digo en broma.

Por otro lado, lo de Will Smith debería de servirnos para recordar lo difícil que es mantener la compostura en todo momento cuando llevas siendo una figura pública toda tu vida. Que pueda perder los papeles en algún momento, en cierto sentido, demuestra que es humano, y debería de poner en auténtico valor la paliza que supone hacer un tour a nivel mundial sin perder la sonrisa ni tener algún gesto feo.

Estoy de acuerdo. También es humano e igual o más valorable reconocer que te has equivocado y pedir disculpas.

Dudo mucho que esté contento con su actuación. Si no es ahora espero que en un futuro lo haga.
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 28 de Marzo de 2022, 04:55:42 PM
Pues nada, a liarnos todos a mamporros que es lo más sencillo y pasable.

Creo que no me he explicado con claridad.

Los ejemplos de Zidane y Luis Suárez y en general cualquier deporte de contacto entiendo que no son equiparables a lo sucedido, precisamente porque durante el contacto hay intercambios de "elogios" y "saludos" varios con el fin que todos sabemos y que están perfectamente reflejados en los ejemplos citados y hasta cierto punto pasables.

Pero lo de ayer es otra cosa muy diferente.

Yo hablaba de agresiones, no de lances del juego. Y de hecho, he puesto en el buscador de YouTube "Zidane", "Luis Suárez" y "Cantona" y en los tres casos el primer resultado estaba relacionado con dichas agresiones.
  •