'El lobo de Wall Street' - Listado de cines donde la estrenan

Iniciado por HiroOgs, 26 de Marzo de 2007, 02:01:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Clay

Yo tampoco me la esperaba así, me la imaginaba más dramática. Aún así, parece que el bueno de Martin no nos decepcionará. Por cierto, ¿no os parece llamativo el cambio de dirección en la carrera de Matthew McConaughey?
  •  

jescri

Cita de: Clay en 17 de Junio de 2013, 10:55:26 AM
Yo tampoco me la esperaba así, me la imaginaba más dramática. Aún así, parece que el bueno de Martin no nos decepcionará. Por cierto, ¿no os parece llamativo el cambio de dirección en la carrera de Matthew McConaughey?

Está claro que ha madurado como actor. Para que confíen en él directores como Nolan o Scorsese ha tenido que ser así.
  •  

perka

No era como lo esperaba. Pensaba que iba a ser más dramático o de suspense

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

McCounaghey es el ejemplo más claro del resurgir de un actor que muchos daban por finiquitado. Sensacional la escena del restaurante, pinta a highlight de la película sin duda.

Yo me la esperaba así, quizá no tan dicharachera ni tan cómica, pero sí suelta y nada dramática. Más que nada por Jonah Hill, que en su Twitter ya había dado pistas sobre su personaje y yo, que recuerde, sólo lo he visto serio (y yyy) enn "Moneyball".

Y lo de DiCaprio ya yo...Pff...

yo que sé. La cara del 0:19 lo dice todo. VAYA CRACK.
  •  

Sacri94

A Di Caprio nunca le he visto en un papel de este estilo. Va a estar totalmente desatado por lo que parece, y eso tiene muy buena pinta :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Loco8

•  

Mad Joker

Que yo recuerde, es el primer papel de este tipo de DiCaprio. Normalmente hace más personajes dramáticos, pero por ejemplo el de Django también era diferente. A mi no me importa mucho de qué haga, es uno de los mejores actores de la actualidad (o incluso mejor) y es capaz de cualquier cosa :si

Sacri94

Cita de: Loco8 en 17 de Junio de 2013, 06:31:06 PM

No pinta excesivamente bien, pero confío en Scorsese.  :D.
Jodidamente épico. No sé que es mejor, si Di Caprio con sus espasmos o el gordo del pantalón naranja :risa :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Rorschach

Sin duda me mirare la pelicula pero me la veo muy rara, no parece una pelicula de Scorsese, desde sus ultimas pelis(The departed) siento que Scorsese ya no es el mismo de antes, pero ahi veremos...hey, la fotografia la hace Prieto!!

Para mi lo ultimo mejor de Scorsese fue "Gangs of new york"(Comercial, si, pero de calidad) y Hugo a pesar de sus fallos.
  •  

Sullivan

•  

Yeezus

Cita de: Sacri94 en 17 de Junio de 2013, 06:48:33 PM
Cita de: Loco8 en 17 de Junio de 2013, 06:31:06 PM

No pinta excesivamente bien, pero confío en Scorsese.  :D.
Jodidamente épico. No sé que es mejor, si Di Caprio con sus espasmos o el gordo del pantalón naranja :risa :risa

Joder y el flow del del bigote? Como se balancea!
  •  

John Matrix

Esto es una corrida de película y nos va a estallar en la cara a todos, hombre, esto es épico y pasa pocas veces en la vida  :muy :muy :muy :muy :muy :muy
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

•  

perka

Si ya con el tráiler están saliendo estos gifs tan buenos, imaginaos cuando esté toda la peli

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •