Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Yo no vuelvo a comprarme nada de Microsoft. En ningun produecto. Lo tengo clarísimo, es una compañia apestosa.

Por lo que he leido, la nueva Xbox te requiere conectarte a Intenet obligatoriamente para jugar y no te deja jugar juegos usados. Vamos, UNA PUTA BROMA de mal gusto.

Lo único que no me ha gustado de la PS4 es lo de que 399$=399€  :gafas :gafas :gafas
Pero ese timo es típico, lo hacen todas las compañías en el salto a Europa (Apple, por ejemplo).
  •  

juariomares

Lo de ayer de Sony fue de las mejores conferencias que he visto nunca(faltó The last guardian, un Fallout o un Uncharted y ya sería épico).

Juegos con una pintaza increíble como La orden, Watch dogs(aunque ya se conocía), en nuevo FF que aunque no siga la saga tiene pintaza......y si le añades que presentaron trailer de un nuevo KINGDOM HEARTS!!! Ya es que me corrí vivo, llevo esperándolo desde que terminé el 2º.

Además los piques con lo de la segunda mano y todo eso fue un cachondeo tremendo, no me pude partir más el culo y cuando dieron el precio ya fue el acabose. Tiene muy buena pinta la nueva PS4.

Os dejo con parte de la trolleada que hicieron ayer los de SONY, que después de anunciar que se podían usar juegos de segunda mano y prestárselos a amigos subieron a youtube este tutorial:

http://www.youtube.com/v/kWSIFh8ICaA?version=3&hl=es_ES

Diferencias:



Y de regalo una imagen relacionada con el tema del foro, el cine:


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Aloysius

Mola el mundo de la consola. La gente corriéndose con gráficos que se llevan viendo 2 años en PC, además que menudos precios. Cada vez se revaloriza más el mundo PCero.
  •  

Tyrion

Yo paso del Pc. Yo quiero llegar, sentarme delante de mi ele, poner un disco (ya ni eso) y que todo funcione. Ni instalar, ni andar mirando si mi tarjeta grafica tira o no tira... Y todo por mucho menos dinero. No es dificil de entender, Alo.
  •  

Sacri94

El precio de la PS4 me parece cojonudo. 400 euros no está nada mal, parece que han aprendido la lección. Están haciendo las cosas bien SONY, pero es que Mocosoft la está cagando en demasía. Yo tenía la Xbox 360 y la vendí porque la utilizaba poco, pero estaba muy conforme con mi videoconsola. Xbox One va camino de ser una de las peores que se han hecho hasta ahora, al menos en su política. Ya no ponen trabas a la segunda mano ya, directamente, quieren evitar que un amigo te deje un videojuego. Lo de estar conectado cada 24 horas a Internet para poder jugar ya es lo último. ¿Y si no tengo esa posibilidad que pasa? ¿No puedo jugar? Es realmente flipante.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

Cita de: Tyrion en 11 de Junio de 2013, 10:38:44 PM
Yo paso del Pc. Yo quiero llegar, sentarme delante de mi ele, poner un disco (ya ni eso) y que todo funcione. Ni instalar, ni andar mirando si mi tarjeta grafica tira o no tira... Y todo por mucho menos dinero. No es dificil de entender, Alo.

El mio tiene casi 5 años, no le he cambiado una sola pieza e instalar um juego son menos de 5 minutos. Una vez instalado inciarlo es instantáneo y las prestaciones son mucho mejores y los precios...bueno, lo que es el equipo si es ligeramente más caro que una consola pero a medio plazo se amortiza el gasto ya que los precios de juegos en consolas son desorbitados. Además, que lo de andar con dvd`s me parece más engorroso. No sé, yo no le veo ventajas al asunto.
  •  

Tyrion

Yo es que estoy casado y tengo una familia, me gusta sentarme en mi salon, en mi sillon y poder echar una partidita mientras charlo con mi santa y paciente esposa. No quiero ni encerrarme en el cuarto del ordenador ni, ni mucho menos, hacer el horror de instalar un ordenador en el salón...
Cada aparato tiene su funcion y la de la consola es muy clara: ocupar poco espacio para poder instalarse en el centro de la casa y ser fácil de usar: llegar, meter CD, jugar. Fin.
  •  

Tyrion

Cita de: Sacri94 en 11 de Junio de 2013, 11:45:43 PM
El precio de la PS4 me parece cojonudo. 400 euros no está nada mal, parece que han aprendido la lección. Están haciendo las cosas bien SONY, pero es que Mocosoft la está cagando en demasía. Yo tenía la Xbox 360 y la vendí porque la utilizaba poco, pero estaba muy conforme con mi videoconsola. Xbox One va camino de ser una de las peores que se han hecho hasta ahora, al menos en su política. Ya no ponen trabas a la segunda mano ya, directamente, quieren evitar que un amigo te deje un videojuego. Lo de estar conectado cada 24 horas a Internet para poder jugar ya es lo último. ¿Y si no tengo esa posibilidad que pasa? ¿No puedo jugar? Es realmente flipante.

Microsoft es la compañia peor llevada de la historia. Tenian todo para petarlo y la han cagado en casi todos los campos, siempre van a remolque.

Yo tambien cambié de Xbox360 a PS3. El mejor negocio que he hecho en mi vida, porque encontré un pringao que me compró esa ASPIRADORA de segunda mano por 200 pavos y el cambio me salió casi gratis. Es la noche y el día. En todo.
  •  

Sacri94

Cita de: Tyrion en 12 de Junio de 2013, 09:18:17 AM
Cita de: Sacri94 en 11 de Junio de 2013, 11:45:43 PM
El precio de la PS4 me parece cojonudo. 400 euros no está nada mal, parece que han aprendido la lección. Están haciendo las cosas bien SONY, pero es que Mocosoft la está cagando en demasía. Yo tenía la Xbox 360 y la vendí porque la utilizaba poco, pero estaba muy conforme con mi videoconsola. Xbox One va camino de ser una de las peores que se han hecho hasta ahora, al menos en su política. Ya no ponen trabas a la segunda mano ya, directamente, quieren evitar que un amigo te deje un videojuego. Lo de estar conectado cada 24 horas a Internet para poder jugar ya es lo último. ¿Y si no tengo esa posibilidad que pasa? ¿No puedo jugar? Es realmente flipante.

Microsoft es la compañia peor llevada de la historia. Tenian todo para petarlo y la han cagado en casi todos los campos, siempre van a remolque.

Yo tambien cambié de Xbox360 a PS3. El mejor negocio que he hecho en mi vida, porque encontré un pringao que me compró esa ASPIRADORA de segunda mano por 200 pavos y el cambio me salió casi gratis. Es la noche y el día. En todo.
Ojo, yo he tenido las dos. La PS3 porque mi tío me la dejó durante un tiempo que se fue de vacaciones y la Xbox 360 porque me la compré, más porque estaba muchísimo más barata que por otra cosa (SIEMPRE he sido de SONY, excepto con la Nintendo 64). Para mi están muy igualadas en todo, y en los juegos multiplataforma la diferencia casi ni se aprecia -aunque dicen que suelen ser mejor gráficamente en Xbox-, pero al final me acabó gustando más la 360 que la PS3. Quizá será porque era la época en la que la saga Mass Effect era exclusiva de Microsoft y esa saga es para sacarse la minga y empezar a menearla, pero estuve un buen tiempo enganchado a la Xbox. Además, el mando, contra todo pronóstico, me acabó gustando muchísimo más que el de PS3. La vendí porque al final la utilizaba más de reproductor de DVDs que otra cosa. Algún tonto me la compró por 140 euros el año pasado y me fui de fiesta a Salou a celebrarlo :risa

Como dice Alo, el PC siempre va a estar por encima de las consolas hagan lo que hagan pues está en constante evolución. Y una buena tarjeta gráfica no vale tanto. Pero la consola es lo más cómodo que existe, yo también me quedo con ellas.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

Yo es que el argumento de la comodidad no lo veo por ningún sitio. Lo de andar con DVD's me parece todo lo contrario. En cuanto a prestaciones y precio el PC gana por goleada, vamos, para mi la diferencia es palpable. Y si te quieres poner en el sofá con un cable VGA, que cuesta 4 duros, te conectas a la tele y pista. Es lo que yo hago.
  •  

Turbolover1984

Pasado el Call of Juarez: Gunslinger. Probé la demo y me encantó, lo compré de puntazo y ha sido una gran compra. Me ha encantado graficamente, la jugabilidad y la historia. Venganza del oeste bastante original, con indios y hasta fantasmas. Mola también que la historia la está contando en un bar y le interrumpen y se desvía el tema o él mismo se acuerda mejor de lo que pasó y retrocede o da saltos temporales o cambia de ruta, todo a modo de flashbacks. Pasado el modo historia, más largo de lo que pensaba por el tipo de juego y lo barato que era. El Arcade es muy molón y en un futuro seguiré explorando sus modos de juego y lo rejugaré. Le echaré un ojo al resto de la saga a ver que tal está (los de pc de antaño estaban muy bien) pero ahora mismo lo dejo aparcado que aparte de otras cosas como el cineonfest y hablando de la play, en dos días me llega The last of us y tengo también entre otros, el Bioshock infinite por empezar.
  •  

Havoc

Yo ando con el Bioshock Infinite, le he dado hoy buena tralla tras terminar clases... me encantó el 1 y el 2 me gustó bastante aunque incidiera en lo mismo.
Marca de la casa los 3, escenarios inmensos y bellísimos y jugabilidad bastante agil.

Tengo a la espera el Shadow of the Colossus y el ICO que me he pillado en el PSPlus.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Tyrion

Cita de: Havoc en 14 de Junio de 2013, 05:49:57 AM


Tengo a la espera el Shadow of the Colossus y el ICO que me he pillado en el PSPlus.

ME han parecido ambos dos horrendos, no me está molando nada esto de los revivals, a los juegos antiguos se les ve el cartón por todos los lados.
Estos dos ultimos meses me la estoy pegando con el PS Plus.


El que dicen que es para sacarsela y empezar a menearla es The last of us  :palomitas
  •  

Sullivan

Cita de: Tyrion en 14 de Junio de 2013, 06:44:00 PM
Cita de: Havoc en 14 de Junio de 2013, 05:49:57 AM


Tengo a la espera el Shadow of the Colossus y el ICO que me he pillado en el PSPlus.

ME han parecido ambos dos horrendos, no me está molando nada esto de los revivals, a los juegos antiguos se les ve el cartón por todos los lados.
Estos dos ultimos meses me la estoy pegando con el PS Plus.


El que dicen que es para sacarsela y empezar a menearla es The last of us  :palomitas

Cartón? :noo

Ya solo el ICO le da cien mil vueltas a la gran mayoría de juegos actuales, ojalá hubiera más juegos a los que se les viera el cartón...
  •  

Havoc

Cita de: Sullivan en 17 de Junio de 2013, 01:24:02 AM
Cita de: Tyrion en 14 de Junio de 2013, 06:44:00 PM
Cita de: Havoc en 14 de Junio de 2013, 05:49:57 AM


Tengo a la espera el Shadow of the Colossus y el ICO que me he pillado en el PSPlus.

ME han parecido ambos dos horrendos, no me está molando nada esto de los revivals, a los juegos antiguos se les ve el cartón por todos los lados.
Estos dos ultimos meses me la estoy pegando con el PS Plus.


El que dicen que es para sacarsela y empezar a menearla es The last of us  :palomitas

Cartón? :noo

Ya solo el ICO le da cien mil vueltas a la gran mayoría de juegos actuales, ojalá hubiera más juegos a los que se les viera el cartón...

Yo entiendo al compañero, y eso que he jugado en PS3 a casi todos los clásicos que no jugué en las anteriores. Acostumbrado a tanto HD, jugar a alguno antiguo aunque su jugabilidad sea brutal te deja a medias.

Por cierto, ¿cómo coño se usa el vigorizador de "Carga" del Bioshock Infinite? Cargo y cargo con L1 pero no veo que haga nada.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •