Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

Sacri94

A mi ningún GTA me apasionó hasta el IV. La historia de ese era buenísima, quitaron muchísimas opciones de personalización que habían en el San Andreas pero se centraron mucho más en la historia y en hacer un personaje principal como Niko Bellic, enorme. A mi me encantó y me pareció algo más que "un juego de dar vueltas y vueltas" como los otros GTA.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 15 de Noviembre de 2012, 04:17:45 PM
Historia buenísima? A qué juego jugaste tu Sacri :risa
Al GTA IV, solo que con un buen criterio y no con el criterio de Diego Sánchez :D.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

HiroOgs

Halo 4, acabado en Legendaria y decir que es TREMENDO, menuda BSO tiene el jodido. Eso si, aunque solo son unos segundos el final cambia respecto a pasarselo en Normal.

  •  

HiroOgs

Cita de: Chris! en 07 de Noviembre de 2012, 10:33:34 PM
Cita de: Hiro en 07 de Noviembre de 2012, 09:51:06 PM
Halo 4 en Legendaria y su puta madre que dificil XD
Yo voy por la 2ª misión y de momento no me está costando demasiado, ya llegará lo chungo :D. :D.
A ver si coincidimos un día para darle caña al multi

Al final cuando le pillas el truco a los putos Caballeros esta "chupado" XD. Eso sí, tu eres una puta máquina en el Online macho. Grande.
  •  

Turbolover1984

TERMINADO EL RESIDENT EVIL 6  :tititi

Reitero lo de juegazo. En calidad y cantidad, de lo mejor que he jugado en PS3 en tiempo. 4 historias diferentes en el modelo campaña que pasadas todas he estado más de 30 horas jugando. No soy muy de online pero tocará incarle el diente junto a algún que otro modo de juego por lo que rentable al menos es.

Una vez pasado, no entiendo las críticas que se han vertido contra él la verdad. El que a estas alturas esperara la magia o formato de los dos primeros vive en otro mundo. Han cogido el modelo del anterior y lo han mejorado notablemente, dándome un toque más Uncharted.

Aunque en las diferentes historias repites algunos escenarios (más que nada porque se entrelazan por el camino) no se hace repetitivo. Cada historia tiene su propia personalidad, con personajes muy distintos entre si, enemigos varios (hace un repaso a toda la saga con todo tipo de zombies y criaturas), teniendo cada uno secuencias en diferentes vehículos con un juego en general cierto que ya más acción que survival horror pero muy adrenalínico.

Argumentalmente está bastante bien, mejor de lo esperado, con un puzzle separado entre las diferentes historias por lo que debes pasártelas todas para saber 100% que está pasando. Y hablando de puzzles, tiene unos cuantos y alguno bastante currado, lo cual también se agradece.

Lo dicho: juegazo y gran compra con todas las horas de juego que tiene.
  •  

MigRub

Yo estoy acabando 'Uncharted 2'. Me está gustando, es buen juego, pero no me está sorprendiendo como el primero. De momento sólo he probado la historia, cuando lo acabe jugaré alguna partida multijugador, aunque no suelo ser jugador habitual de online.
  •  

Chris!

Cita de: Hiro en 17 de Noviembre de 2012, 10:36:33 AM
Halo 4, acabado en Legendaria y decir que es TREMENDO, menuda BSO tiene el jodido. Eso si, aunque solo son unos segundos el final cambia respecto a pasarselo en Normal.
Terminado en legendario también pero no me han dado los logros, supongo que por la última misión que me marca como que no me la he pasado... Y no me ha salido ningún video extra tampoco creo, me la tendré que pasar de nuevo
  •  

HiroOgs

#4644
Cita de: Chris! en 17 de Noviembre de 2012, 11:39:11 AM
Cita de: Hiro en 17 de Noviembre de 2012, 10:36:33 AM
Halo 4, acabado en Legendaria y decir que es TREMENDO, menuda BSO tiene el jodido. Eso si, aunque solo son unos segundos el final cambia respecto a pasarselo en Normal.
Terminado en legendario también pero no me han dado los logros, supongo que por la última misión que me marca como que no me la he pasado... Y no me ha salido ningún video extra tampoco creo, me la tendré que pasar de nuevo

Has dejado pasar los créditos? El video final es el mismo, lo que pasa que cuando pasan los creditos sale la cinematica, justo alfinal cambia. Solo son 2 segundos XD
  •  

Chris!

Cita de: Hiro en 17 de Noviembre de 2012, 12:09:49 PM
Cita de: Chris! en 17 de Noviembre de 2012, 11:39:11 AM
Cita de: Hiro en 17 de Noviembre de 2012, 10:36:33 AM
Halo 4, acabado en Legendaria y decir que es TREMENDO, menuda BSO tiene el jodido. Eso si, aunque solo son unos segundos el final cambia respecto a pasarselo en Normal.
Terminado en legendario también pero no me han dado los logros, supongo que por la última misión que me marca como que no me la he pasado... Y no me ha salido ningún video extra tampoco creo, me la tendré que pasar de nuevo

Has dejado pasar los créditos? El video final es el mismo, lo que pasa que cuando pasan los creditos sale la cinematica, justo alfinal cambia. Solo son 2 segundos XD
Le he dado a saltar los créditos... con dejar los créditos ya te saltan los logros?
  •  

HiroOgs

Cita de: Chris! en 17 de Noviembre de 2012, 12:31:27 PM
Cita de: Hiro en 17 de Noviembre de 2012, 12:09:49 PM
Cita de: Chris! en 17 de Noviembre de 2012, 11:39:11 AM
Cita de: Hiro en 17 de Noviembre de 2012, 10:36:33 AM
Halo 4, acabado en Legendaria y decir que es TREMENDO, menuda BSO tiene el jodido. Eso si, aunque solo son unos segundos el final cambia respecto a pasarselo en Normal.
Terminado en legendario también pero no me han dado los logros, supongo que por la última misión que me marca como que no me la he pasado... Y no me ha salido ningún video extra tampoco creo, me la tendré que pasar de nuevo

Has dejado pasar los créditos? El video final es el mismo, lo que pasa que cuando pasan los creditos sale la cinematica, justo alfinal cambia. Solo son 2 segundos XD
Le he dado a saltar los créditos... con dejar los créditos ya te saltan los logros?

Creo que salian antes de los creditos, si dejas salir los creditos hasta el final hay una escena.
  •  

Chris!

Cita de: Hiro en 17 de Noviembre de 2012, 12:55:19 PM
Cita de: Chris! en 17 de Noviembre de 2012, 12:31:27 PM
Cita de: Hiro en 17 de Noviembre de 2012, 12:09:49 PM
Cita de: Chris! en 17 de Noviembre de 2012, 11:39:11 AM
Cita de: Hiro en 17 de Noviembre de 2012, 10:36:33 AM
Halo 4, acabado en Legendaria y decir que es TREMENDO, menuda BSO tiene el jodido. Eso si, aunque solo son unos segundos el final cambia respecto a pasarselo en Normal.
Terminado en legendario también pero no me han dado los logros, supongo que por la última misión que me marca como que no me la he pasado... Y no me ha salido ningún video extra tampoco creo, me la tendré que pasar de nuevo

Has dejado pasar los créditos? El video final es el mismo, lo que pasa que cuando pasan los creditos sale la cinematica, justo alfinal cambia. Solo son 2 segundos XD
Le he dado a saltar los créditos... con dejar los créditos ya te saltan los logros?

Creo que salian antes de los creditos, si dejas salir los creditos hasta el final hay una escena.
Listo, ya me la he vuelto a pasar y todo en orden, los segundos que comentas :flipando :flipando Preferiría no haberlo visto :nuse
  •  

Turbolover1984

Hace tiempo que la tenía bajada y por fin le he dado caña tras pasarle el RE6. Hablo de la demo de Sleeping Dogs, de la cual me he enamorado al instante y el juego es compra segura en unos días. Espero que sea tan frenético como la demo y no toque dar muchos paseos y se haga repetitivo, pero es mi sueño de un juego clásico estilo doble dragón (no es a dobles, eso es la pena) en consola de nueva generación. Molan muchos las piñas, el poder interactuar con el escenario, las huidas mientras tienes un rehén y tienes que ir disparando, aparte del sistema de disparo en general sea a lo loco o escondido tras objetos que me encanta. Y argumentalmente lo poco que muestran pinta genial también.
  •  

MigRub

Te ha pasado como a mí Calderilla. Cuando lo vea a buen precio va a caer sí o sí, porque pinta de cojones. Me ha enamorado al igual que lo hizo el 'Batman: Arkham Assylum' con la demo :D.
  •