Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

Cita de: MigRub en 04 de Septiembre de 2012, 01:24:32 PM
Vuelve mi vicio con 'Football Manager'.

He comenzado una partida con el Fulham de Dempsey, Hangeland, Brian Ruiz y Moussa Dembelé :D.
Te cuesta la carrera, los amigos y la novia. Qué se lo digan a Cardinrri y a Madloco, menudos enganchados!  :aii
  •  

MigRub

Jajajajaja, sé hasta donde llegar el vicio, pero yo tengo una cosa buena, sé cuando debo empezar y cuando debo parar. No tengo problemas para éso :D.

Pero entiendo a Cardinrri y a Madloco, éste juego representa lo que es el fútbol de verdad, casi todas las vertientes. Ésto es fútbol, no el Fifa/PES.
  •  

Sullivan

Cita de: Tyrion en 04 de Septiembre de 2012, 09:19:38 AM
Y por cierto, JUEGAZO el Uncharted 2, mil gracias a los que me recomendasteis la serie porque llevaba tiempo sin divertirme tanto con un juego!

El segundo mejor juego de ps3. Detrás de Heavy Rain, claro.
  •  

Ludovicum



  •  

Loco8

Cita de: MigRub en 04 de Septiembre de 2012, 01:49:12 PM
Jajajajaja, sé hasta donde llegar el vicio, pero yo tengo una cosa buena, sé cuando debo empezar y cuando debo parar. No tengo problemas para éso  :D.

Pero entiendo a Cardinrri y a Madloco, éste juego representa lo que es el fútbol de verdad, casi todas las vertientes. Ésto es fútbol, no el Fifa/PES.
Recuerdo noches de llegar a las 6 de la mañana y verlos enganchados, mientras yo me viciaba al Call of duty. Aquellas noches nos quitaron años de vida.
  •  

MigRub

Son unos viciados, pero buen gusto sí que tienen :tititi
  •  


Señor Lobo

El Football Manager me gusta hasta a mí, que no me gusta el fútbol, jaja  :burla
  •  

~ΣDU~



  •  

Sullivan

  •  

thetattooshop

¿Alguien ha oído hablar del Watch Dogs? Dicen que le hace la competencia a la GTA pero la verdad es que todavía no he encontrado a nadie que me lo pueda prestar. ¿Merece la pena comprarlo?

Doo-man

Cita de: thetattooshop en 12 de Septiembre de 2012, 10:18:50 AM
¿Alguien ha oído hablar del Watch Dogs? Dicen que le hace la competencia a la GTA pero la verdad es que todavía no he encontrado a nadie que me lo pueda prestar. ¿Merece la pena comprarlo?

Sale en 2013.
  •  

MigRub

A GTA nada le puede hacer competencia.
  •  

Sullivan

Cita de: MigRub en 12 de Septiembre de 2012, 11:08:12 AM
A GTA nada le puede hacer competencia.

La verdad que sí, es tan mediocre que nadie le hace competencia en eso
  •  

GoDric

Cita de: Sullivan en 12 de Septiembre de 2012, 12:16:03 PM
Cita de: MigRub en 12 de Septiembre de 2012, 11:08:12 AM
A GTA nada le puede hacer competencia.

La verdad que sí, es tan mediocre que nadie le hace competencia en eso


+1000000000000000000
  •