Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

MigRub

Cita de: El Nota en 25 de Julio de 2012, 10:19:50 AM
Joer, cómo me corría la banda Espinas :obacion

Y uno de los representantes españoles del equipo, no hay que olvidarlo.

No sé a vosotros, pero a mí la retirada de Barota me dolió en el alma.
  •  

GoDric

  •  

Tyrion

Pobre Barota, qué pena el fin de su carrera  :alegre :alegre

Yo creo que la Liga Master es lo mejor que ha parido madre en las últimas decadas, nunca empiezo a jugar ningun otro modo (campeonatos de selecciones, etc) hasta que me acabo la Master en la mayor dificultad. Una gozada, hay veces que me he ido a la cama pensando en fichajes jajaja
  •  

Madloco

Cita de: Tyrion en 25 de Julio de 2012, 12:48:19 PM
Pobre Barota, qué pena el fin de su carrera  :alegre :alegre

Yo creo que la Liga Master es lo mejor que ha parido madre en las últimas decadas, nunca empiezo a jugar ningun otro modo (campeonatos de selecciones, etc) hasta que me acabo la Master en la mayor dificultad. Una gozada, hay veces que me he ido a la cama pensando en fichajes jajaja

Buas yo me los se casi todos los fichajes buenos jovencitos, al final siempre acababa fichando jugadores con nombres graciosos y haciendolos maquinas. Muchas horas hubo en mi piso a los pros :obacion

Me acuerdo de un tal Ca que conseguimos enseñarle a juagar en todas las posiciones, era un negro pequeñin, que maquinilla de tio.
  •  

Aloysius

A Walcott y Nani los descubrí en el PES antes de que empezasen a jugar regularmente. Era fichajes obligados. Y Rafael Sobis también xD
  •  

Madloco

Cita de: Aloysius en 25 de Julio de 2012, 05:24:46 PM
A Walcott y Nani los descubrí en el PES antes de que empezasen a jugar regularmente. Era fichajes obligados. Y Rafael Sobis también xD

De los ultimos que se descubrieron son memet, hazard, Yaya Sanogo, un lateral del OM que no me acuerdo como se llama y algunos mas. Pero el jugador que mas me ha gustado entre todos era Bastian en el Pro 7 y Vieri en el 3 o en el 4 a parte de un tal schwartz que salia de los juveniles en el pro 7 (una autentica bestia) consegui un promedio de gol por partido con 100 partidos(siempre jugando en estrella creo que era).... Lo dejo que vaya buenos recuerdos me trae. :'(
  •  

Aloysius

Schwartz era una máquina. Delantero potente y zurdo, los metía de todos los colores. En los últimos PES ha cogido el testigo Metelger.
  •  

Tyrion

Jugadores reales que descubri primero en el PES:
-Micah Richards, rápido como una bala
-Giroud, delantero tocho
-Falcao, metegoles del Oporto  :D.


Acabo de bajarme la demo del PES 2013 y creo que es el que más me ha gustado de los ultimos años. Apuntes a vuelapluma porque solo he jugado dos amistosos y en la demo no viene mucha opcion para probar ni explicados los nuevos controles:
- muchisimo más realismo en todo lo fisico: inercias en los movimientos, CLAVES los controles orientados
- los jugadores estrella se reconocen perfectamente, CR chuta como CR, Gerrard se mueve como Gerrard...
- menos velocidad, parece que los jugadores pesan más y el balon ya no va tan rapido, todo mas real, vamos
- sonidos de postes y de balonazos a la publicidad muy logrados, el publico no tanto...
- hay como mil controles distintos para aprender
- negativo: los porteros siguen siendo medio idiotas, se comen balones por el centro tirandose a un lado o hacen esos surrealistas despejes al centro del area, al pie del rival.

En resumen: que me lo compro, vamos  :D. muy buenas sensaciones.
  •  

MigRub

El mejor de toda la vida era Adriano en el PES 6. Jamás he visto bestia mejor, cogértelo a él era tenerlo todo hecho, vaya potencia.
  •  

GoDric

Cita de: MigRub en 25 de Julio de 2012, 08:41:26 PM
El mejor de toda la vida era Adriano en el PES 6. Jamás he visto bestia mejor, cogértelo a él era tenerlo todo hecho, vaya potencia.

+ 100000000000000000000000000

Con los colegas haciamos torneos entre 10 amigos, cada uno con un equipo, y yo con Inter y Adriano me meaba en todos, que bestia parda, las metia TODAS
  •  

HiroOgs

Uncharted 3, y solo me quedan cuatro trofeos para el Platino XD
  •  

Ludovicum



  •  

~ΣDU~

Yo estoy a un sólo trofeo del platino del 'L.A. Noire'. Sigo jugando porque es un platino asequible, pero en cuanto lo consiga lo desinstalamos de la PS3. La semana que viene empezaré el 'AC Revelations'. Ganazas de reencontrarme con el gran Ezio :obacion



  •  

Tyrion

Estoy dandole duro a la JOYA que me he bajado de la Store por miseros 12 euros: Everybody's Golf World Tour.
Saga japo que le da cien vueltas a cualquier simulador "realista" de este deporte, es mil veces más divertido jugar con esos monigotes y la fisica de la bola, los vientos y demás está muy lograda, no decae para nada. Me flipa esta saga ya desde la Play 1.  :obacion
  •  

MigRub

Cita de: Tyrion en 01 de Agosto de 2012, 07:48:42 AM
Estoy dandole duro a la JOYA que me he bajado de la Store por miseros 12 euros: Everybody's Golf World Tour.
Saga japo que le da cien vueltas a cualquier simulador "realista" de este deporte, es mil veces más divertido jugar con esos monigotes y la fisica de la bola, los vientos y demás está muy lograda, no decae para nada. Me flipa esta saga ya desde la Play 1.  :obacion

Bua, al de PSX le echamos mi padre y yo un puñado de horas. Era divertidísimo!
  •