Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

#4380
Hoy empecé 'L.A. Noire'. A la media hora (no completé ni el primer caso) lo quité del aburrimiento a pesar de que reconozco la pedazo currada que tiene. No sé si volveré a jugar...

Edito para decir que voy a retomar ahora mismo el 'Batman: Arkham City' que me regaló princesa en Reyes y sólo lo he jugado 20 minutos jajajaja.

En estos dos párrafos me he cubierto de gloria, lo sé :risa


  •  

Sullivan

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Julio de 2012, 04:19:03 AM
Hoy empecé 'L.A. Noire'. A la media hora (no completé ni el primer caso) lo quité del aburrimiento a pesar de que reconozco la pedazo currada que tiene. No sé si volveré a jugar...

Edito para decir que voy a retomar ahora mismo el 'Batman: Arkham City' que me regaló princesa en Reyes y sólo lo he jugado 20 minutos jajajaja.

En estos dos párrafos me he cubierto de gloria, lo sé :risa

Si siguieran los Puff ya tendrías números negativos
  •  

Ludovicum

Me estoy bajando gratis el Team Fortress 2, que lo regala Steam. A ver qué tal está.


  •  

Lektro

Cita de: Ludovicum en 15 de Julio de 2012, 09:24:24 PM
Me estoy bajando gratis el Team Fortress 2, que lo regala Steam. A ver qué tal está.
Ahora me entero yo de esto. Bajándolo me hayo xD
  •  


Ludovicum



  •  

Carlxs

  •  

Ludovicum



  •  



Ludovicum



  •  

~ΣDU~

PES 2013 ya tiene demo oficial: llegará el 25 de julio a PS3, PC y Xbox 360. Esta demo incluirá la posibilidad de jugar un partido con 4 equipos europeos y cuatro americanos.

Del lado europeo podrás jugar el partido con las selecciones de Alemania, Inglaterra, Portugal e Italia. Si prefieres jugar con equipos americanos tendrás a tu disposición el Santos FC, el SC International, el Fluminense y el Flamengo en el modo Copa Libertadores de Pro Evolution Soccer 2013.

Con el fin de experimentar toda el control de PES 2013 la demo incluye todos los niveles de dificultad y posibilita la configuración de idioma.

Para acompañar el lanzamiento de la demo Konami ha lanzado el vídeo con Cristiano Ronaldo que puedes ver a continuación: http://youtu.be/aW_8v7_FH_I




Fuente: http://ps3.ongames.com/noticia_video-la-demo-de-pro-evolution-soccer-2013-ya-tiene-fecha_pes-2013


  •  

Tyrion

  •  

Sullivan

  •  

MigRub

  •