Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Carlxs

Cita de: Señor Lobo en 06 de Junio de 2012, 11:17:12 PM
Me ha dado por escuchar la banda sonora del Mass Effect 3 y hay un par de temas que me encantan (aunq que son esencialmente el mismo). Total que investigando un poco he descubierto que están compuestos por el mismísimo Clint Mansell, para mí uno de los mejores compositores de bandas sonoras de cine hoy en día. Vamos, que igual era ya vox populi pero yo por comentar  :poss

Pongo un vídeo de uno de los temas porque además es que la escena es espectacular (no demasiado espoileante ya que es el principio del juego).



Pelos de punta :obacion
  •  

Pableishon

se que ahora mismo esto queda aqui un poco fuera de lugar pero bueno:
alguien que tenga la xbox y el gears 3 para jugar este finde?   :beso
Shhhhh, que nadie sepa que he estado aqui.
  •  

Carlxs

Cita de: Pableishon en 07 de Junio de 2012, 06:20:14 PM
se que ahora mismo esto queda aqui un poco fuera de lugar pero bueno:
alguien que tenga la xbox y el gears 3 para jugar este finde?   :beso

Yo, si tal nos echamos un Batelfil tambien, ¿no?, que ya va siendo hora de pasarse la dichosa misión :alegre
  •  

Pableishon

Cita de: CaRl0s en 07 de Junio de 2012, 06:21:16 PM
Cita de: Pableishon en 07 de Junio de 2012, 06:20:14 PM
se que ahora mismo esto queda aqui un poco fuera de lugar pero bueno:
alguien que tenga la xbox y el gears 3 para jugar este finde?   :beso

Yo, si tal nos echamos un Batelfil tambien, ¿no?, que ya va siendo hora de pasarse la dichosa misión :alegre
a mi lo que me apetece es jugar a con gente en cooperativo a lo que sea, pero bien hecho y cuantos mas mejor
Shhhhh, que nadie sepa que he estado aqui.
  •  

Turbolover1984

Ya me he pasado el MAX PAYNE 3. Paso a comentar mis impresiones.

Para empezar decir que los gráficos son spectaculares, de lo mejorcito que he visto para PS3 junto a los últimos Uncharted. De hecho hay escenarios de selva de Brasil que recuerdan mucho a los citados. La fase de las chavelas es clavado a la zona del flashback de la infancia de Nathan en el U3.

La forma de contar la historia es puro cine con geniales escenas cinemáticas que mantienen la esencia de los anteriores y que desde el inicio te dan la sensación de estar en una película que manejas tú (basicamente lo que pretende cualquier videojuego). Lo que es la historia en si no está mal como excusa para los tiros pero es típica a más no poder. Negocios sucios de políticos y policías corruptos, te usan de cabeza de turco y te toca huir para luego volver y cargártelos a todos. No faltan los típicos "giros" de el que te pensabas que era bueno es malo y viceversa.

Ya valorando las sensaciones puramente decir que está bastante bien pero me ha decepcionao un poco. En parte mantiene la esencia de los primeros pero se carga muchas de las cosas que los hacían especiales.

Ahora no te curas si dejas pasar el tiempo y te matan más facilmente. Esto me da igual. Lo que se han cargado un poco es el espíritu de que tú entrabas en un escenario más o menos abierto a lo loco exponiéndote a cargarte a todo Dios usando el bullet time y los saltos a cámara lenta. Aquí han querido hacer un tipo Uncharted quitando esa adrenalínica exposición y convirtiéndolo en un "me cubro, salgo y disparo, me vuelvo a cubrir".

Aparte el citado Uncharted tiene el equilibrio perfecto entre acción, puzzles y exploración. El que nos ocupa son tiros tiros y más tiros, que se pueden hacer repetitivos al final dado que además y salvo en contadas ocasiones no tienes situaciones que varíen como en los Uncharted que vas en medios de locomoción o tienes escenarios especiales. Aquí puedes cambiar de un estadio de fútbol a un aeropuerto pero en esencia es lo mismo. En la parte inicial y en la parte final si saben inyectarle más adrenalina pero la parte central se hace algo repetitiva, a lo que ayuda que gran parte de la historia sea perseguir a una para salvarla y que todo el rato cuando estés a punto se te escapen y tengas que volver a seguirlos.

Comparando con las dos primeras partes he echado de menos dos cosas muy importantes. Mantiene esa voz en off del monólogo del protagonista en plan cine negro pero brilla por su ausencia ese humor negro tan exquisito tan característico de los anteriores de la saga. También eché mucho de menos las partes fantasiosas u oníricas marca de la casa.

Algo decepcionado quizá por las expectativas creadas pero no descarto rejugarlo. Tanto como ir a por el platino no se porque necesita varias partidas y son muchas cosas que investigar, recoger, etc pero en el sentido de aprovechable una vez pasado lo es ya no solo por eso sino por un modo de juego extra que se desbloquea (aunque a priori sin misiones ya jugadas que tienes que batir record de matar a gente en poco tiempo) y el modo online que aún no he probado. Aparte de que el juego en si es más largo de lo que esperaba.



  •  

Aloysius

#4295
También me acabé el Max Payne 3, y en algunas cosas concuerdo con calde y en otras no:

CitarAhora no te curas si dejas pasar el tiempo y te matan más facilmente.

Esto no sé si lo pones como un acierto o un fallo, pero para mi es un acierto total.

CitarLo que se han cargado un poco es el espíritu de que tú entrabas en un escenario más o menos abierto a lo loco exponiéndote a cargarte a todo Dios usando el bullet time y los saltos a cámara lenta. Aquí han querido hacer un tipo Uncharted quitando esa adrenalínica exposición y convirtiéndolo en un "me cubro, salgo y disparo, me vuelvo a cubrir".

Pues a mi lo de quedarme cubierto me podía valer durante un rato, sino empezaba a llegar peña y daba igual la cobertura que me acababan alcanzando, y sino con granadas. Vamos, que al final tienes que empezar a usar el tiempo bala como un loco. Igual es por el nivel de dificultad. Yo en ese sentido no veo mucha diferencia, al final de una forma u otra tenías que hacer uso de ello. Ya fuese entrando diréctamente en el escenario o después de una cobertura.

Citarbrilla por su ausencia ese humor negro tan exquisito tan característico de los anteriores de la saga

Nos debieron cambiar los diálogos xD

Si son continuas referencias a su alcoholismo, a su adicción a las pastillas y a los quilombos que iba montando cada dos por tres.

A mi no me ha decepcionado, quizá porque mis espectativas eran que se lo cargasen y se pareciese más a un refrito de lo que suele salir en los últimos tiempos.

Me quedo con algo que dijo Sullivan y es que es tan parecido como distinto de sus antecesores. En el buen sentido claro.
  •  

cineasta

Enganchada padre al GTA IV. Es un juegazo guapisimo. Creia que iba a ser la leche de repetitivo o como el Vice City Stories (misiones muy complicadas donde te quedabas atascado cada dos por tres) pero siempre acabas saliendo de cada mision y los sitios que vas visitando son la leche de espectaculares. El guion me gusta cada vez mas, descubres unos personajes de los mas carismaticos (Little Jacob me encanta), las voces estan MUY cuidadas. Tiene unos giros de guion muy buenos  :si
Spoiler
La mision en la que tienes que salir del piso a toda hostia para que no te pille la poli es la leche. Adrenalina pura. Y la de perseguir a cierto maromo en moto bufff :obacion :obacion :obacion
[close]

En resumen. No me lo habia pasado tan bien con un videojuego desde RDR o el Batman:Arkham Asilum
  •  

Sullivan

Sobre el Max Payne. Calde, te aseguro que en dificil (es como yo lo he jugado asique no tengo otra opinión) lo de las coberturas no vale para nada, primero porque te las destruyen y segundo porque en la mayoría te disparan igual por los ángulos en los que se mueven los enemigos, asique tienes que salir como un loco y liarte a hacer bullet times.

Y sobre las comparaciones con Uncharted, para nada. A mí me recordó muchísimo en animaciones y modos de disparo y movimientos a La Noire y a Red Dead Redemption, muy comprensible viniendo de rockstar.



Yo ahora estoy rejugado y rejugando Journey. Obra maestra.
  •  

Lektro

Cita de: Sullivan en 12 de Junio de 2012, 08:20:22 PM
Sobre el Max Payne. Calde, te aseguro que en dificil (es como yo lo he jugado asique no tengo otra opinión) lo de las coberturas no vale para nada, primero porque te las destruyen y segundo porque en la mayoría te disparan igual por los ángulos en los que se mueven los enemigos, asique tienes que salir como un loco y liarte a hacer bullet times.

Y sobre las comparaciones con Uncharted, para nada. A mí me recordó muchísimo en animaciones y modos de disparo y movimientos a La Noire y a Red Dead Redemption, muy comprensible viniendo de rockstar.



Yo ahora estoy rejugado y rejugando Journey. Obra maestra.
Lo recomiendas?? Cuanto vale ahora mismo??

Es de esos que se que me tienen que gustar seguro...
  •  

Sullivan

Cita de: Lektro en 12 de Junio de 2012, 10:51:39 PM
Cita de: Sullivan en 12 de Junio de 2012, 08:20:22 PM
Sobre el Max Payne. Calde, te aseguro que en dificil (es como yo lo he jugado asique no tengo otra opinión) lo de las coberturas no vale para nada, primero porque te las destruyen y segundo porque en la mayoría te disparan igual por los ángulos en los que se mueven los enemigos, asique tienes que salir como un loco y liarte a hacer bullet times.

Y sobre las comparaciones con Uncharted, para nada. A mí me recordó muchísimo en animaciones y modos de disparo y movimientos a La Noire y a Red Dead Redemption, muy comprensible viniendo de rockstar.



Yo ahora estoy rejugado y rejugando Journey. Obra maestra.
Lo recomiendas?? Cuanto vale ahora mismo??

Es de esos que se que me tienen que gustar seguro...

El Heavy Rain? Sí, te lo recomiendo y estará barato
  •  

Lektro

Cita de: Sullivan en 12 de Junio de 2012, 11:05:14 PM
Cita de: Lektro en 12 de Junio de 2012, 10:51:39 PM
Cita de: Sullivan en 12 de Junio de 2012, 08:20:22 PM
Sobre el Max Payne. Calde, te aseguro que en dificil (es como yo lo he jugado asique no tengo otra opinión) lo de las coberturas no vale para nada, primero porque te las destruyen y segundo porque en la mayoría te disparan igual por los ángulos en los que se mueven los enemigos, asique tienes que salir como un loco y liarte a hacer bullet times.

Y sobre las comparaciones con Uncharted, para nada. A mí me recordó muchísimo en animaciones y modos de disparo y movimientos a La Noire y a Red Dead Redemption, muy comprensible viniendo de rockstar.



Yo ahora estoy rejugado y rejugando Journey. Obra maestra.
Lo recomiendas?? Cuanto vale ahora mismo??

Es de esos que se que me tienen que gustar seguro...

El Heavy Rain? Sí, te lo recomiendo y estará barato
Y dale xD

Cuando acabe selectivimierdas me compraré en una misma tarde el Heavy Rain, el Crysis 1, el Portal 2 (necesito jugarlo de nuevo y quiero hacerlo en PS3), el Premium del Battlefield y alomejor algo mas...

No me acuerdo cuando fué la ultima vez que me pillé un juego para PS3 xD creo que fué el Battlefield...
  •  

Ludovicum

En julio me llegará el Dead Island, hasta entonces puedo tirar de BF y Crysis 2. Luego pillaré el Heavy Rain, AC Revelations y Max Payne 3. Probablemente de una tacada.


  •  

El Nota

A este:



Aunque en el 93% de las partidas acabo perdiendo no pierdo la pasión.
  •  

GoDric

Otro poquito al mass effect 3, joder que juegazo me parece.............

No me ha gustado en la mision
Spoiler
de ayudar a los quarianos vs geth, que hagas lo que hagas Legion no sobrevive, y mira que es de los personajes que mas me mola..... joder se cargan a todo dios macho  :flipando
[close]

Pd.- Los que tengais psn plus, infamous 2, Litte big Planet 2, Motorstorm y algunos mas........ GRATIS :flipando
  •  

Aloysius

Cita de: GoDric en 13 de Junio de 2012, 11:43:31 AM

No me ha gustado en la mision
Spoiler
de ayudar a los quarianos vs geth, que hagas lo que hagas Legion no sobrevive, y mira que es de los personajes que mas me mola..... joder se cargan a todo dios macho  :flipando
[close]

Spoiler
Hay la opción de salvar a Legión...pero entonces muere Tali. De hecho hay la opción de convencer a los dos, pero yo no lo conseguí. Debes tener a tope casi lo de virtud y/o rebeldía creo.
[close]
  •