Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Cita de: Sullivan en 01 de Mayo de 2012, 12:12:33 PM
Lo que nos faltaba, que ahora hasta el God of War se vuelva de casuals, en fin...los multiplayer están jodiendo los juegos, o sino decírselo a Assassin's Creed...

+1000

Multiplayers tiene que haber los contados. Hacerlos por hacer es una puta mierda.


  •  

Lektro

Si no joden la campaña, me parece bien que haya un multijugador, aunque sea por entretenerse un rato.
No os creais que todas las sagas a las que les han metido multi las han hecho caer en picado.
El Dead Space 2 vino con modo online (mas para entretenerse un rato que para otra cosa) y la camapaña supero y por mucho al 1, es mas, a mi me parece uno de los mejores juegos de esta generación.
  •  

Sullivan

Uncharted 2 vino con online y está en mi top 3 de juegos de ps3
  •  

Lektro

O el Portal 2, que le metieron multijugador y tiene la mejor campaña de esta generación
  •  

Sullivan

Cita de: Lektro en 01 de Mayo de 2012, 09:53:05 PM
O el Portal 2, que le metieron multijugador y tiene la mejor campaña de esta generación

O Bioshock 2, que le metieron multijugador y casi que fue mejor que su historia, o AC Brotherhood, que parece que lo hicieron sólo para meterle el multiplayer....
  •  

Ludovicum

Habéis visto el trailer del Black Ops 2? Yo no me lo termino de creer. :roto2


  •  

Sacri94

Cita de: Ludovicum en 02 de Mayo de 2012, 10:23:43 AM
Habéis visto el trailer del Black Ops 2? Yo no me lo termino de creer. :roto2
Lo de los caballos es muy bizarro :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Logan

El Black Ops ya me pareció una basura pero con este se han superado, ni el trailer me gusta  :abajo :vomitar


  •  

Lektro

Os dejo el trailer del Black Ops 2 en HD

http://www.youtube.com/v/x3tedlWs1XY?version=3&hl=es_ES

Veremos a ver por donde le sale la ambientación futurista... Hay que tener en cuenta que la campaña del Black Ops para mi es la mas interesante de todos los Call of Duty, asique puede que sorprenda, aún siendo dificil al ser una saga ya tan quemada :nuse
  •  

xemalost

  •  

Constantine

Infamous como malo. Petado el juego
 
  •  

xemalost

  •  

Logan

FIFA 12 hasta hartarme, algún día mis amigos descubrirán juegos nuevos  :disimu


  •  

~ΣDU~

'Battlefield 3'. He pillado a Lektro en el otro equipo, pero cuando me cambio yo se cambia él también :noo :alegre


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Mayo de 2012, 04:53:56 AM
'Battlefield 3'. He pillado a Lektro en el otro equipo, pero cuando me cambio yo se cambia él también :noo :alegre

Lo he leído en twitter. Creo que es la primera cosa de la que me entero por ahí, le voy pillando el truquillo.  :burla
  •