Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Cita de: Sullivan en 02 de Noviembre de 2011, 02:53:13 PM
Cita de: Tyrion en 02 de Noviembre de 2011, 08:04:58 AM
Ayer le dí mucho al PES 2012 (o le cojo ya el truco o lo vendo)

Vendelo o tiralo a la basura, que es pa lo unico que sirve.

:risa :risa


  •  

Aloysius

Pues a mi el PES 2012 me mola. Aunque parece ser que nada tiene que ver jugarlo en consola que jugarlo en PC. Lo mismo dicen del FIFA.
  •  

Carlxs

  •  

Lektro

  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  


Carlxs

  •  

Ludovicum

Una de las posibilidades que intuía era un San Andreas 2y así parece que va a ser. Mola el rollo de las montañas. Espero que se pueda volver a ciclar al personaje y volar con aviones. Y que metan como novedad llevar perrete para fardar con los nigga.

Spoiler
[close]



  •  

Lektro

Casi seguro lo de los aviones, solo teneis que ver el que sobrevuela la ciudad al aparecer el logo del juego. Dudo que sea un simple script. Este GTA si lo voy a esperar con bastantes ganas :guiñar
  •  

Tyrion

Yo estoy poco a poco cogiendo el truco a PES 2012, no lo quiero descartar aun porque le tengo demasiado cariño a esa saga. He entrenado bastante los disparos y con eso puedes empezar a defenderte, antes me salin solo chuts o por encima del larguero o flojitos como pedo de monja.

Lo que sí que creo es que se han pasado tres pueblos con el nivel de dificultad. Como he dicho, soy asiduo de la saga y ni con esas hay pelotas a ganarle a la maquina en el cuarto de cinco niveles posibles (ganarle un partido suelto si, claro, pero yo juego solo Liga Master). Los rivales son poco menos que Messi y los porteros (rivales) algo como Spiderman despues de tomarse cinco redbulls.
  •  

Aloysius

Cita de: Tyrion en 02 de Noviembre de 2011, 05:55:35 PMLo que sí que creo es que se han pasado tres pueblos con el nivel de dificultad. Como he dicho, soy asiduo de la saga y ni con esas hay pelotas a ganarle a la maquina en el cuarto de cinco niveles posibles (ganarle un partido suelto si, claro, pero yo juego solo Liga Master). Los rivales son poco menos que Messi y los porteros (rivales) algo como Spiderman despues de tomarse cinco redbulls.
Precisamente eso es una de las cosas que más me gustan. No me gustaba empezar a jugar con Castolo y Minanda y ganar al Madrid o al Barca, lo normal es que te caiga una paliza, y que contra rivales menores te cueste un huevo ganar. Ahora, después de 3 temporadas he conseguido subir, ganar una copa del Rey, y quedar tercero. Ya tengo la mayoría de jugadores de 90 de media. De momento, en liga, Madrid y Barca son inalcanzables, se dejan muy pocos puntos. Juego en el nivel más difícil.
  •  

Ludovicum



  •  

Sullivan

  •  

Lektro

Cita de: Ludovicum en 02 de Noviembre de 2011, 08:41:11 PM
Crysis 2. Muy potable.
Muy grande su campaña. Su multijugador solamente entretenido.
  •  

shi94

Ya veremos por donde van los tiros  :fusil
Con que sea más original que el IV me vale, aunque seguro que la gente va a ir a comprarlo en masa
  •