Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

#3585
Me está encantando el 'Assassin's Creed: La Hermandad'. Cuando he podido entrar en el Coliseo (año 1500), andar entre las ruinas del foro romano, del Vaticano o estar a los pies del castillo de Sant'Angelo bañado por el Tíber... :flipando :obacion

Me recuerda todo a cuando viajé a Italia en 2007. Sin duda el viaje de mi vida.

¡Fuerza y honor! :obacion


  •  

Aloysius

Ya lo dije yo. El de "La hermandad" es el mejor.  :si

A mi también me puso palote lo de recorrer todos esos lugares históricos.
  •  

Sullivan

Resumen de La Hermandad:

Escenarios: 10
Historia : 0
Innovación: 0
Gráficos 0 (peores que el del 2 y el 1)

Más que un juego nuevo, es una especie de Assassin's Creed 2.5. Vamos, que se nota y mucho que lo hicieron solo para meter un online y sacarse unas buenas perras por un juego de mierda
  •  

cineasta

Yo solamente jugue al 1 y mira que tiene buenos graficos y un buen final (menuda ida de olla) pero es que era repetitivo repetitivo y repetitivo. Haber cuando me dejan el 2 que tengo ganazas de catarlo  :si

Y este finde terminare el Uncharted 2  :tititi
  •  

Aloysius

Cita de: Sullivan en 07 de Octubre de 2011, 02:40:29 PM
Resumen de La Hermandad:

Escenarios: 10
Historia : 0
Innovación: 0
Gráficos 0 (peores que el del 2 y el 1)

Más que un juego nuevo, es una especie de Assassin's Creed 2.5. Vamos, que se nota y mucho que lo hicieron solo para meter un online y sacarse unas buenas perras por un juego de mierda

Que lo juegas en consola? porque en PC los gráficos dan gusto. Además, que en terías se trataba de que fuese una expansión del 2, asi que lo de 2.5 tiene todo el sentido del mundo. La historia mola, pero bueno, que se puede esperar de alguien que piensa que El Padrino está sobrevalorada  :alegre
  •  

Lektro

He empezado el PRO 12 (se lo ha comprado mi hermano), he echado tres partidillos y la verdad es que está bien guapo, aunque nunca he sido mucho de juegos de fútbol, tan solo los típicos pachangueos con los amigos.
  •  

cineasta

Uncharted 2 finiquitado.
Spoiler
En general me ha parecido un juego totalmente entretenido y espectacular, acojonante algunas escenas que te dejan la piel de gallina y lleno de adrenalina pura. El juego es sencillito (se trata de una mezcla entre shotter, plataformas y rompecabezas) pero tiene algunos momentos que como ya he dicho son FLI-PAN-TES que parece que estas viendo una peli vamos. Los momentos shooter bufff BESTIALES y tambien destacar los combates cuerpo a cuerpo muy molones. El apartado grafico es impecable al igual que los paisajes (joder que paisajes) y la musica BRILLANTE.
Lo unico que no me ha gustado es que se pasa muy rapido y el jefe final es un poco decepcionante y no me ha costado nada, creia que iva a ver un bicho gigantesco pero en fin.
Esperando al 3. Viva Drake!!! :obacion :obacion :obacion
[close]
  •  

Sullivan

Cita de: Aloysius en 07 de Octubre de 2011, 06:50:32 PM
Cita de: Sullivan en 07 de Octubre de 2011, 02:40:29 PM
Resumen de La Hermandad:

Escenarios: 10
Historia : 0
Innovación: 0
Gráficos 0 (peores que el del 2 y el 1)

Más que un juego nuevo, es una especie de Assassin's Creed 2.5. Vamos, que se nota y mucho que lo hicieron solo para meter un online y sacarse unas buenas perras por un juego de mierda

Que lo juegas en consola? porque en PC los gráficos dan gusto. Además, que en terías se trataba de que fuese una expansión del 2, asi que lo de 2.5 tiene todo el sentido del mundo. La historia mola, pero bueno, que se puede esperar de alguien que piensa que El Padrino está sobrevalorada  :alegre

Ami lo que me jode, es, que por una supuest se  expansion te intenten sajar 70 pavos y que encima te la vendan como un juego normal cuando no lo es del todo
Cita de: Lektro en 07 de Octubre de 2011, 07:11:52 PM
He empezado el PRO 12 (se lo ha comprado mi hermano), he echado tres partidillos y la verdad es que está bien guapo, aunque nunca he sido mucho de juegos de fútbol, tan solo los típicos pachangueos con los amigos.

Me has decepcionado tíu..... :despedida

  •  

Aloysius

Cita de: Sullivan en 07 de Octubre de 2011, 11:02:53 PM

Ami lo que me jode, es, que por una supuest se  expansion te intenten sajar 70 pavos y que encima te la vendan como un juego normal cuando no lo es del todo


Yo creo que nunca se vendió como un 3, sino más bien como algo intermedio...después ya lo de pagar 70 eurazos...pues eso va con cada uno. Yo no los pagué.
  •  

Lektro

Cita de: Sullivan en 07 de Octubre de 2011, 11:02:53 PM
Cita de: Aloysius en 07 de Octubre de 2011, 06:50:32 PM
Cita de: Sullivan en 07 de Octubre de 2011, 02:40:29 PM
Resumen de La Hermandad:

Escenarios: 10
Historia : 0
Innovación: 0
Gráficos 0 (peores que el del 2 y el 1)

Más que un juego nuevo, es una especie de Assassin's Creed 2.5. Vamos, que se nota y mucho que lo hicieron solo para meter un online y sacarse unas buenas perras por un juego de mierda

Que lo juegas en consola? porque en PC los gráficos dan gusto. Además, que en terías se trataba de que fuese una expansión del 2, asi que lo de 2.5 tiene todo el sentido del mundo. La historia mola, pero bueno, que se puede esperar de alguien que piensa que El Padrino está sobrevalorada  :alegre

Ami lo que me jode, es, que por una supuest se  expansion te intenten sajar 70 pavos y que encima te la vendan como un juego normal cuando no lo es del todo
Cita de: Lektro en 07 de Octubre de 2011, 07:11:52 PM
He empezado el PRO 12 (se lo ha comprado mi hermano), he echado tres partidillos y la verdad es que está bien guapo, aunque nunca he sido mucho de juegos de fútbol, tan solo los típicos pachangueos con los amigos.

Me has decepcionado tíu..... :despedida


Mi venganza por lo del Battlefield xDDDD
Fuera bromas, eres de FIFA?? es por eso?? jajajaja
  •  

Sullivan

No soy de FIFA, soy antipro, que es diferente  :alegre
  •  

Lektro

Ami me da bastante igual, simplemente es que el PRO es al que juega casi toda la gente que conozco, es el que se ha pillado mi hermano y es el que jugaré. Tube el FIFA 10, y como en el campo tan discutido de comparar las dos sagas voy a salir perdiendo porque se mas bien poco, pues mejor me callo xD
Pero vamos, que amí un PRO, un FIFA... me da igual, yo con tal de echar un pachangueo, lo que sea jaja
  •  

Lektro

http://www.youtube.com/watch?v=w1NPdTimi4A

Nuevo trailer del MW3. Cuando piensas que no puede haber mas tiros, scripts, y escenas imposibles, parece ser que si las va a tener :tititi
  •  

Sullivan

Cita de: Lektro en 08 de Octubre de 2011, 12:21:35 PM
http://www.youtube.com/watch?v=w1NPdTimi4A

Nuevo trailer del MW3. Cuando piensas que no puede haber mas tiros, scripts, y escenas imposibles, parece ser que si las va a tener :tititi

Digamos que en esto, el Batelfild es más gafapasta y el Mw3 más palomitero. Yo personalmente y sin dudarlo me quedo con el COD  :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa

  •  

Lektro

Cita de: Sullivan en 08 de Octubre de 2011, 12:47:14 PM
Cita de: Lektro en 08 de Octubre de 2011, 12:21:35 PM
http://www.youtube.com/watch?v=w1NPdTimi4A

Nuevo trailer del MW3. Cuando piensas que no puede haber mas tiros, scripts, y escenas imposibles, parece ser que si las va a tener :tititi

Digamos que en esto, el Batelfild es más gafapasta y el Mw3 más palomitero. Yo personalmente y sin dudarlo me quedo con el COD  :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa


En eso y en todo, Battlefield es mas de darle al coco, mas de pensar y en el que tu creas el espectaculo (y no un video en el que no te puedes mover como es el caso de los COD), y el MW3 es liarte a tiros en callejones, con scripts y fases a vehiculo sin moverte en la campaña, pero divertidisimo al fin y al cabo y en el que descargas rápido adrenalina.
Hay que tenerlos los dos :si
  •