Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Lektro

El que acaba de salir para la 3DS es el remake del Ocarina of Time no?? Es que siempre han dicho que es de los mejores juegos de la historia pero nunca he podido jugarlo mucho :nuse
  •  

Tarantínolan

Cita de: El Nota en 24 de Agosto de 2011, 01:07:03 AM
Al Zelda: Oracle of Seasons, después de pasármelo cuatro veces he descubierto sin querer como aumentar el nivel de mi espada. Puto juegazo.

Yo tengo el oracle of ages y siempre tube ganas de tener ese,es una juegazo epico  :obacion lastima que nunca he podido encontrar el seasons  :triste
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

Black Knight

Cita de: Lektro en 23 de Agosto de 2011, 02:43:08 PM
La semana que viene tal vez me pille el Mass Effect 2 para PS3. Una pregunta si lo tiene alguien... Se consigue seguir la historia de una forma mas o menos normal sin pasarse el 1??

El de PS3 tiene un comic interactivo que te debe explicar mas o menos lo principal del 1 ademas de dejarte tomar alguna de las decisiones mas importantes del 1.
De todas formas la experiencia de jugar al 1 y continuar el 2 con tu personaje y viendo como afectan las decisiones del 1 al 2, no creo que sea comparable, asi que como a todos te recomendaria jugar primero al 1.
Si tienes PC, mira a ver si te correrian bien los 2 y no te lo pienses.
Por si no lo conoces en el siguiente enlace puedes comprobar si cumples con los requisitos:
http://www.systemrequirementslab.com/cyri/

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

El Nota

Cita de: Tarantínolan en 24 de Agosto de 2011, 02:45:28 AM
Cita de: El Nota en 24 de Agosto de 2011, 01:07:03 AM
Al Zelda: Oracle of Seasons, después de pasármelo cuatro veces he descubierto sin querer como aumentar el nivel de mi espada. Puto juegazo.

Yo tengo el oracle of ages y siempre tube ganas de tener ese,es una juegazo epico  :obacion lastima que nunca he podido encontrar el seasons  :triste

Precisamente yo siempre he pensado lo contrario xD

Lo bueno de tener los dos juegos es que se puede interactuar entre ellos con los códigos que te dan una vez finalizado el juego y puedes acceder a nuevas mazmorras y a algún que otro nuevo jefe final. Yo he jugado al Ages pero ahora no recuerdo dónde, lo que sé seguro es que no era mío. Aunque creo que lo jugué en un ordenata en un emulador. Un día de éstos iré a ojear por unas cuantas tiendas a ver si lo encuentro :papa
  •  

cineasta

Al boxhead: The rooms hace nada (sigue viciandome!!!) :tititi
  •  

Lektro

Cita de: Black Knight en 24 de Agosto de 2011, 09:21:14 AM
Cita de: Lektro en 23 de Agosto de 2011, 02:43:08 PM
La semana que viene tal vez me pille el Mass Effect 2 para PS3. Una pregunta si lo tiene alguien... Se consigue seguir la historia de una forma mas o menos normal sin pasarse el 1??

El de PS3 tiene un comic interactivo que te debe explicar mas o menos lo principal del 1 ademas de dejarte tomar alguna de las decisiones mas importantes del 1.
De todas formas la experiencia de jugar al 1 y continuar el 2 con tu personaje y viendo como afectan las decisiones del 1 al 2, no creo que sea comparable, asi que como a todos te recomendaria jugar primero al 1.
Si tienes PC, mira a ver si te correrian bien los 2 y no te lo pienses.
Por si no lo conoces en el siguiente enlace puedes comprobar si cumples con los requisitos:
http://www.systemrequirementslab.com/cyri/


Se que tenía un comic para ponerte al dia pero no parece que sea gran cosa según dices. Conozco esa página como cualquier jugón, de hecho tengo el mass effect 1 para PC y me va bien, pero le tengo que bajar los gráficos y me va a tirones a veces, por eso lo dejé de lado porque se el juegazo que es y no quería jugarlo así. El mass effect 2 me lo voy a comprar porque ahora me piro casi un mes a mi pueblo y me quiero llevar un juego totalmente volcado a la historia y al juego para 1, y ese me viene fenomenal. Me lo pasaré y si eso algún dia con tiempo y mejor gráfica me hago el 1 haber si así llego a tiempo para el 3 :gafas
  •  

cineasta

Hoy a mi hermano le han regalado mis padres la Nintendo DSi (modelo basico) con el Pokemon Edicion Blanca :flipando :flipando y bueno he estado jugando a dicho juego, no esta nada mal la verdad :si :guay
  •  


Lektro

Esta mañana vi el trailer. La verdad esque esta saga se curra cada spot... Eso si, el segundo es el mejor de todos. Una pena que no pueda disfrutar el videojuego, no tengo la Xbox...

El 1 me lo he pasado casi entero para PC y está genial
  •  

Ludovicum



  •  

~ΣDU~

La carátula de 'L.A. Noire' no se ve. Ambos son crema, pero yo ya sabes que quiero un juego de disparos (tipo COD o Battlefield) para jugar online.


  •  

Ludovicum

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Septiembre de 2011, 11:58:25 PM
La carátula de 'L.A. Noire' no se ve. Ambos son crema, pero yo ya sabes que quiero un juego de disparos (tipo COD o Battlefield) para jugar online.

Pero si a ti te da igual que no juegas.


  •  

Turbolover1984

Pues tras 4 meses o así sin tocar la play y alguno más sin tocar el Fifa, gracias al pique con algunos colegas del Villarreal del twitter llevo unos días jugando algún ratillo. Con lo poco que he tocado este no tenía pensado cogerme el Fifa 12 pero me está empezando a picar el gusanillo
  •  

Sullivan

Cita de: Lektro en 24 de Agosto de 2011, 02:05:06 PM
Cita de: Black Knight en 24 de Agosto de 2011, 09:21:14 AM
Cita de: Lektro en 23 de Agosto de 2011, 02:43:08 PM
La semana que viene tal vez me pille el Mass Effect 2 para PS3. Una pregunta si lo tiene alguien... Se consigue seguir la historia de una forma mas o menos normal sin pasarse el 1??

El de PS3 tiene un comic interactivo que te debe explicar mas o menos lo principal del 1 ademas de dejarte tomar alguna de las decisiones mas importantes del 1.
De todas formas la experiencia de jugar al 1 y continuar el 2 con tu personaje y viendo como afectan las decisiones del 1 al 2, no creo que sea comparable, asi que como a todos te recomendaria jugar primero al 1.
Si tienes PC, mira a ver si te correrian bien los 2 y no te lo pienses.
Por si no lo conoces en el siguiente enlace puedes comprobar si cumples con los requisitos:
http://www.systemrequirementslab.com/cyri/


Se que tenía un comic para ponerte al dia pero no parece que sea gran cosa según dices. Conozco esa página como cualquier jugón, de hecho tengo el mass effect 1 para PC y me va bien, pero le tengo que bajar los gráficos y me va a tirones a veces, por eso lo dejé de lado porque se el juegazo que es y no quería jugarlo así. El mass effect 2 me lo voy a comprar porque ahora me piro casi un mes a mi pueblo y me quiero llevar un juego totalmente volcado a la historia y al juego para 1, y ese me viene fenomenal. Me lo pasaré y si eso algún dia con tiempo y mejor gráfica me hago el 1 haber si así llego a tiempo para el 3 :gafas

lektro, aver, yo tengo el ME2 de ps3.

Cuando te lo pillas te dan un codigo, te metes en la store, te bajas un pack de expansion y alli, poco despues de empezar el juego te sale el comic. La verdad esque es larguillo, y vas tomando bastantes decisiones aunque la mayoria son al azar, pues sinceramente no te enteras de una mierda del 1, pero bueno, tu las decisiones las tomas. Luego ya empieza el juego (que a mi buen ver se puede jugar perfectamente porque la historia es mas o menos independiente y te enteras bien de que va el asunto una vez que le pillas el truco) y eso. Que vamos, que haz lo que quieras, ami el juego no me ha acabado de enganchar, tambien puede ser por no haber jugado al 1, aunque si tu problema es saber si te vas a enterar de la historia, por eso no te preocupes
  •  

Aloysius

  •