Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Chris!

Cita de: Lektro en 13 de Mayo de 2011, 05:20:33 PM
Si te refieres a gratis te lo puedes bajar de mil sitios. Yo lo encontré por Taringa :si
Es que lo baje, pero ni puta idea de hacerlo funcionar, pide clave. Venía en la descarga crack y tal pero no se si lo apliqué mal o que pero no conseguí que funcionara...
  •  

Lektro

Cita de: Chris! en 13 de Mayo de 2011, 05:33:16 PM
Cita de: Lektro en 13 de Mayo de 2011, 05:20:33 PM
Si te refieres a gratis te lo puedes bajar de mil sitios. Yo lo encontré por Taringa :si
Es que lo baje, pero ni puta idea de hacerlo funcionar, pide clave. Venía en la descarga crack y tal pero no se si lo apliqué mal o que pero no conseguí que funcionara...
Pues no se... Intenta buscar serials del juego por internet que suele haber muchos, y si no funciona prueba a instalarlo siguiendo las instrucciones que te deberian de venir al bajarlo sobre como aplicar el crack y eso. Si no hay instrucciones mejor prueba a bajarlo de alguien que si se preocupe de subir bien los juegos... :poss
  •  

Sullivan

  •  

Lektro

Atentos los de los Call of Duty. Ya se puede ver el primer trailer de la nueva entrega de la saga Modern Warfare y que, aunque es poco desvelador, si se han dado los primeros detalles.

Sin más rodeos, aquí el trailer:

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/17676/

Y aquí, los primeros detalles (son abundantes):

Hasta 15 misiones ambientadas en ciudades como Nueva York, Berlín, Londres, Mogadiscio en Somalia o hasta en el Kremlin en Moscú. Estos son algunos de los primeros detalles sobre Call of Duty: Modern Warfare 3 que el medio Kotaku ha filtrado gracias a la información de "múltiples fuentes de confianza".

Según se deprende de esta información, el juego dará inicio justo después de los acontecimientos de Modern Warfare 2, planteándonos sobrevivir a las tropas de Makarov mientras damos caza a este criminal a través de distintas ciudades de un mundo sacudido por la guerra.

En la campaña principal se volverá a emplear un estilo narrativo que nos va a permitir controlar a distintos soldados, algunos incluso de las fuerzas especiales rusas, en distintas ciudades del mundo. El medio también destaca que se vuelve a recuperar la opción de controlar distintos vehículos durante algunas misiones como tanques o aviones –de forma similar a Modern Warfare, imaginamos-.

Como decíamos, de acuerdo a esta información habrá una gran variedad de localizaciones, resultando especialmente prometedora la invasión de las tropas rusas a ciudades como Manhattan. En este sentido, las ciudades que podremos visitar durante el juego son las siguientes: Dharmasala en Indina, Nueva York, un avión de transporte del presidente ruso, un pueblo de Sierra Leona, Londres, Mogadiscio en Somalia, Hamburgo, París, Praga, un castillo en las montañas de la República Checa, Berlín, el Kremlin, Dubái en los Emiratos Árabes y Washington D.C.

Si hablamos del multijugador, parece que Modern Warfare 3 incluirá dos tipos de misiones especiales que han sido bautizadas como Supervivencia y Misiones, aunque poco más se conoce al respecto.

Por último, hay que destacar que el juego está siendo desarrollado por Infinity Ward, Sledgehammer y la propia Raven Software, lo que deja entrever la enorme importancia que tiene para Activision.

Este medio recuerda con fuerza que Modern Warfare 3 se estrenará en el mercado el próximo 8 de noviembre, como apuntan los rumores que venimos escuchando desde hace días.
  •  

Sullivan

  •  

Ludovicum

Un grupo de holandeses ya ha probado el online con el Socom.

Me tiemblan las manos !!


  •  

Sullivan

Cita de: Ludovicum en 14 de Mayo de 2011, 01:00:00 PM
Un grupo de holandeses ya ha probado el online con el Socom.

Me tiemblan las manos !!

Viste el golazo de Señor?
  •  

Lektro

  •  

Lektro

Más cosas del MW3. Esta vez, en Vandal.net han publicado muchísimas imágenes de los diseños del juego. Ademas, cuentan mucho de su argumento. Si no queréis chafaroslo, no lo leáis (yo no lo he hecho), pero eso si, no os perdáis las imagenes :guiñar

http://www.vandal.net/noticia/56235/desvelado-call-of-duty-modern-warfare-3/

Las imágenes (id clicando para verlas)

http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=56235&i=1
  •  

Black Knight

Este finde he comenzado unas horitas al

Dragon Age Origins: Ultimate edition

De momento pintaca de las buenas :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

Y mas y mas al
Dragon Age Origins: Ultimate edition :obacion :obacion

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sullivan

Pasado el Assassin's Creed La hermandad:

Aparte de corta, la historia es una basura de las gordas; que cuente con un único escenario también le resta puntos; y si le sumamos esa mierda de final...

Si se salva por algo esque mola deambular por Roma y las misiones secundarias tienen su gracia, pero por dios, quien fue el subnormal que se le ocurrió hacer este juego... :noo, esque no plantea nada nuevo, es más, continúa la historia del 2 vale, pero esque no avanza absolutamente NADA, igual que empieza acaba, que eso es lo peor

Y el online ni lo he probado ni pienso hacerlo

Aver si el 3 se lo toman un poquito enserio....

PD. Destacar los gráficos, peores que los del 1 :noo
  •  

Sacri94

Menudo fantasma Sullivan, si en el Twitter estabas empalmado con él :risa :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Lektro

Cita de: Sullivan en 17 de Mayo de 2011, 05:47:08 PM
Pasado el Assassin's Creed La hermandad:

Aparte de corta, la historia es una basura de las gordas; que cuente con un único escenario también le resta puntos; y si le sumamos esa mierda de final...

Si se salva por algo esque mola deambular por Roma y las misiones secundarias tienen su gracia, pero por dios, quien fue el subnormal que se le ocurrió hacer este juego... :noo, esque no plantea nada nuevo, es más, continúa la historia del 2 vale, pero esque no avanza absolutamente NADA, igual que empieza acaba, que eso es lo peor

Y el online ni lo he probado ni pienso hacerlo

Aver si el 3 se lo toman un poquito enserio....

PD. Destacar los gráficos, peores que los del 1 :noo
Al 1 he jugado bastante y no me gustó demasiado. El 2 me venía con la play, me lo pasé enterito y era un juego bastante notable. Y esta tercera parte me la bajé cuando aún iba bien el pirateo de la play, lo jugué bastante y tambien me pareció una basura. Mínimos cambios respecto al 2, peor historia, menos emoción y el modo online menos mal que no lo probastes, porque de lo malo y aburrido me reí bastante. La mecánica simple, y situaciones solo basadas en correr detras de un tio y cazarlo como en el pilla pilla. Y eso es todo. También espero que el 4 se lo tomen enserio, pero muy pronto me parece amí que lo han anunciado...
  •  

Black Knight

Dragon Age Origins: Ultimate edition :obacion :obacion

La escena de la batalla al estilo el señor de los anillos Brutal :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •