Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Cita de: Black Knight en 09 de Mayo de 2011, 09:37:11 AM
Esto que significa, que te parece caro, barato, o que tu no pagas por algo que te puedes descargar gratis. :alegre



  •  

GoDric

Por ahí he leído que esos 5 juegos podrían ser: Little Big Planet, Infamous, God of war Collecttion, Gt5 Prologue,Fat Princess, eso he escuchado por foros....

Y el link con la noticia
http://www.hobbynews.es/noticias/los-juegos-de-regalo-en-playstation-network-14687

Pd.- Como sea verdad, el GoW y el infamous caen  :sorpresa :obacion
  •  

Ludovicum

Podría conseguir 4 dado que Eduardo y yo tenemos cuentas distintas?


  •  

Turbolover1984

A ver si me centro, porque he leido por ahi que eran los juegos para usuarios que tengan también psp y ps2? Porque no las tengo registradas online pero lo haría en un segundo :risa
  •  

Black Knight

¿osea que vosotros sois del grupo de Todogratis?, El problema del que siempre se ha hablado siempre es que la industria musical,cinematografica,videojuegos... no se han adaptado a los nuevos tiempos y tecnologias y tienen precios muy altos. Y cuando sacan algo bueno no lo vais a apoyar. ¿Acaso no os parecen precios razonables los que he estado comentando en Steam?, incluso los juegos nuevos en Steam estan algo mas baratos que en las tiendas. Si todos fuesemos a por el todogratis, sabeis lo que pasaria ¿No? que se dejarian de hacer juegos, peliculas...
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sullivan

Cita de: Black Knight en 09 de Mayo de 2011, 03:57:03 PM
¿osea que vosotros sois del grupo de Todogratis?, El problema del que siempre se ha hablado siempre es que la industria musical,cinematografica,videojuegos... no se han adaptado a los nuevos tiempos y tecnologias y tienen precios muy altos. Y cuando sacan algo bueno no lo vais a apoyar. ¿Acaso no os parecen precios razonables los que he estado comentando en Steam?, incluso los juegos nuevos en Steam estan algo mas baratos que en las tiendas. Si todos fuesemos a por el todogratis, sabeis lo que pasaria ¿No? que se dejarian de hacer juegos, peliculas...


Mas uno
  •  

Banacafalata

Yo que casi no juego a videojuegos... pues si voy a lo gratis, con la música pasa lo mismo, pero por que lo me venden no me vale para nada, y no me ofrecen nada más... con otras cosas (Comics, Cine), por supuesto que pago (cuando corresponde, no siempre, pero por supuesto nada de todo gratis)...
  •  

~ΣDU~

La premisa es simple: si tienes un objeto A gratis y un objeto B que vale 1 céntimo y es igualito al A, por qué pagar por el B.


  •  

Ludovicum

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Mayo de 2011, 04:17:16 PM
La premisa es simple: si tienes un objeto A gratis y un objeto B que vale 1 céntimo y es igualito al A, por qué pagar por el B.

No es del todo cierto en este caso. Steam ofrece servicios que no podrías obtener con la piratería.


  •  

araeld

Pues yo prefiero tener un gran juego por el que no pague demasiado, pero es que si lo tengo pirata o gratis, al final nunca lo acabo. Ahora estoy con el Dragon Age Origins, y la verdad al principio me parecia una caca, pero ahora estoy encantado. Tiene sus fallos pero la trama es buenisima.
El hombre es dueño de su silencio,
pero esclavo de sus palabras.
  •  

Black Knight

Precisamente Steam ha conseguido que deje la PS3 bastante de lado en el tema videojuegos, y eso que la mayoria los compraba en Amazon por unos 20€, pero es que en Steam me puedo conseguir juegos de primer nivel con algo de tiempo por muy poco.
El Dragon Age origins creo que pague 4€, el dead space tambien, y muchos mas, desde que me hice Steam hace unos 4 meses me he comprado ya unos 13 juegos

Cita de: araeld en 09 de Mayo de 2011, 04:31:30 PM
Pues yo prefiero tener un gran juego por el que no pague demasiado, pero es que si lo tengo pirata o gratis, al final nunca lo acabo. Ahora estoy con el Dragon Age Origins, y la verdad al principio me parecia una caca, pero ahora estoy encantado. Tiene sus fallos pero la trama es buenisima.

Tu no tendras Steam ¿no? si alguien tiene que me lo diga que le añado.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

araeld

Que va.

Cita de: Black Knight en 09 de Mayo de 2011, 04:47:07 PM
Precisamente Steam ha conseguido que deje la PS3 bastante de lado en el tema videojuegos, y eso que la mayoria los compraba en Amazon por unos 20€, pero es que en Steam me puedo conseguir juegos de primer nivel con algo de tiempo por muy poco.
El Dragon Age origins creo que pague 4€, el dead space tambien, y muchos mas, desde que me hice Steam hace unos 4 meses me he comprado ya unos 13 juegos

Cita de: araeld en 09 de Mayo de 2011, 04:31:30 PM
Pues yo prefiero tener un gran juego por el que no pague demasiado, pero es que si lo tengo pirata o gratis, al final nunca lo acabo. Ahora estoy con el Dragon Age Origins, y la verdad al principio me parecia una caca, pero ahora estoy encantado. Tiene sus fallos pero la trama es buenisima.

Tu no tendras Steam ¿no? si alguien tiene que me lo diga que le añado.
El hombre es dueño de su silencio,
pero esclavo de sus palabras.
  •  

GoDric

Cita de: er_calderilla en 09 de Mayo de 2011, 02:03:56 PM
A ver si me centro, porque he leido por ahi que eran los juegos para usuarios que tengan también psp y ps2? Porque no las tengo registradas online pero lo haría en un segundo :risa

Ps2...¿? Ni idea lo de la PsP si

Por cierto como se registra la Psp¿?¿? Xd......

Ostia no había caído en eso, y la gente que tenga 2 cuentas diferentes?......las 2 jugando online en la ps3¿?, supongo k sera por play o vete a saber............
  •  

Ludovicum

Lo de ps2 imposible. A los de psp sí les dan 2 juegos a elegir de entre 4.


  •  

Sullivan

AC Brotherhood hoy, Tomb Raider Underworld ayer, y Red Dead Redemption todos los días que ya tengo el 99% y solo me queda lo de hacerse las guaridas en 24 horas, pero cuando lo hice, la mitad estaban vacías  :poss
  •