Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

Cita de: Michael Myers en 07 de Octubre de 2024, 06:29:21 PM
Cita de: Predator33 en 07 de Octubre de 2024, 05:53:19 PMMás buenas noticias para el universo Alien,

https://www.3djuegos.com/juegos/alien-isolation/noticias/fans-llevabamos-10-anos-pidiendolo-al-fin-hay-buenas-noticias-se-acaba-confirmar-que-secuela-alien-isolation-ha-iniciado-su-desarrollo

Ya era hora.  :alegre

Con una burbuja de 10 años de hype tienen asegurado el éxito, cuando llegue claro, que tan pronto es en el 2025 porque ya lo tengan algo avanzado como que se alarga otros 2 ó 3 años de desarrollo. Pero bien, lo importante es que lo hayan confirmado.

Al menos algunos tienen fresca su primera parte... :guinar

Otros tendrán que armarse de valor para iniciarla...
  •  

Turbolover1984

Yo el Alien Isolation lo tengo en la biblioteca pendiente de jugar hace eones  :poss

Mañana sale el esperadísimo remake del Silent Hill 2 y me come el ansia de comprármelo, pero voy a intentar aguantarme las ganas y a ver si saco tiempo para seguir dándole caña al RDR2, que las pocas veces que he jugado las últimas semanas era dominó y dar paseos (encima sin nada productivo, ni cazar...misiones secundarias y gente de los caminos). Estancado en el 46% de progreso. Este finde le echado algunas hora sólo a misiones principales y ya he pasado el 50% y se han acelerado los sucesos en la historia y ha habido cambios bastante importantes en personajes y en localización.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

Has captado mi atención Turbolover con el SH2.

A continuación alguna curiosidad sobre el Silent Hill 2.

https://as.com/meristation/noticias/el-remake-de-silent-hill-2-desvela-en-que-lugar-de-estados-unidos-se-encuentra-el-pueblo-n/

No menos curioso es que en su momento Kojima estuviera interesado en la idea y casi pudo llegar a estar involucrado en el desarrollo de la primera parte, una pena que finalmente el proyecto no llegase a buen puerto.

Habrá que seguirle la pista.

En cuanto al RDR2 yo me lo estoy tomando con calma. Voy por el 45 %, una pasada como ya se ha dicho pero también lo compagino con otras experiencias.

Si en algún momento llegaras a probar el SH2 y te fuese posible, ya nos dirás. :guinar
  •  

Turbolover1984

Cita de: Predator33 en 08 de Octubre de 2024, 07:47:38 AMSi en algún momento llegaras a probar el SH2 y te fuese posible ya nos dirás. :guinar

Silent Hill es de mis sagas de survival horror favoritas. Los 4 primeros son míticos y aunque hay más opiniones encontradas con el 3 y el 4, los 2 primeros son antológicos, puede que el 2º incluso sea el mejor. Pero bueno, igual que me pasa con Resident Evil (aunque SH tenga muchos menos títulos) he jugado todo lo que sale de ella.

Y el remake del 2º lleva tiempo cociéndose y no sé ahora con su salida (ni he mirado porque acabaré no controlando el ansia y lo cogeré  :poss ) pero ya con lo que ha ido saliendo la gente babeaba.

Otra opción es "pausar" el RDR2, darle caña a este y luego retomar el de Arthur pero me conozco y me da miedo que luego me de pereza volver porque se me olviden cosas, perder el hilo, incluso los controles del teclado...
  •  

Predator33

•  

Turbolover1984

Cita de: Predator33 en 08 de Octubre de 2024, 07:47:55 PMhttps://vandal.elespanol.com/analisis/ps5/silent-hill-2-remake/128350#p-89

Yo no sé si me lo pensaría dos veces  :malo. Arthur no se irá muy lejos.

Sssssh, calla diablillo tentador  :alegre

Hoy que es fiesta aquí voy a aprovechar para darle unas horillas al RDR2.

A todo esto, acabo de leer que está próxima ya la versión mejorada para consolas y PC también del RDD1. No he querido mirar más porque me quiere sonar que cronológicamente el 2 es anterior y por tanto precuela del 1º. Y sin querer me auto spoilearía.
  •  

Turbolover1984

Acabo de ver que a finales de septiembre salió 'God of War Ragnarök' en PC. Se me acumulaaaaaaaaaaaaan  :poss
  •  

Predator33

Cita de: Turbolover1984 en 09 de Octubre de 2024, 10:53:31 AM
Cita de: Predator33 en 08 de Octubre de 2024, 07:47:55 PMhttps://vandal.elespanol.com/analisis/ps5/silent-hill-2-remake/128350#p-89

Yo no sé si me lo pensaría dos veces  :malo. Arthur no se irá muy lejos.

Sssssh, calla diablillo tentador  :alegre
:yo  :disimu

Cita de: Turbolover1984 en 09 de Octubre de 2024, 10:53:31 AMHoy que es fiesta aquí voy a aprovechar para darle unas horillas al RDR2.

A todo esto, acabo de leer que está próxima ya la versión mejorada para consolas y PC también del RDD1. No he querido mirar más porque me quiere sonar que cronológicamente el 2 es anterior y por tanto precuela del 1º. Y sin querer me auto spoilearía.
Pues efectivamente, el RDR1 sale el 29 de octubre y no me había enterado. De todas formas, esperaré unos meses mientras arreglan bugs y me termino el RDR2 que, vuelves a estar en lo cierto, es una precuela de aquél.

Cita de: Turbolover1984 en 09 de Octubre de 2024, 10:53:31 AMAcabo de ver que a finales de septiembre salió 'God of War Ragnarök' en PC. Se me acumulaaaaaaaaaaaaan  :poss
Espero que hayas podido disfrutar del día de fiesta que por opciones no será.   :poss

Turbolover1984

Ya he acabado el RDR2.

Lo empecé con las expectativas muy altas y tras unas horas me embargaba el escepticismo, por una trama que bien pero tampoco me parecía la leche, por unos controles ortopédicos que incluso me frustraban y por una inmensidad de cosas (secundarias eso sí) a hacer, que me abrumaban. Poco a poco me fue atrapando y su segunda mitad la he devorado y me ha maravillado, lo que ha hecho superar las expectativas y unirme al club de los que lo rachan de obra maestra y de un monstruo tan inmenso que está por encima de lo que habitualmente suele ser un videojuego.

Audiovisualmente es apabullante. Su BSO es magnífica y su apartado visual es para quedarte a vivir y capturar miles de instantáneas con las que tendrías fondos de pantalla de por vida aunque los cambiaras a diario. A nivel de mundo abierto, variedad de misiones, originalidad de las mismas, que no se hagan repetitivas...es lo mejor que he jugado hasta la fecha. Y su historia, sus personajes, qué decir. Quizá a muchos secundarios les falte algo más para que los mantengas en tu memoria o recuerdes su nombre, pero el elenco principal es de altos kilates. Así como todos los enemigos que te vas encontrando. Los diálogos son excepcionales, de lo mejor del juego. La historia es de los mejores westerns jamás creados y la variedad de secuencias tensas y de acción es sobresaliente, con un tercio final que te hace sentir todo como si estuvieras sobre un caballo cabalgando rifle en mano.

Seguro que me dejo muchas cosas, pero es de esas experiencias que vale la pena vivir. Al 1º lo jugaré seguro, no sé si en breve o quizá mejor dejo reposar un tiempo este. Porque es un juego exigente en horas y agotador en el buen sentido y hay que ir con las ganas, tiempo y energías suficientes a por el siguiente.
  •  

Predator33

Cita de: Turbolover1984 en 24 de Octubre de 2024, 07:32:52 PM
Spoiler
Ya he acabado el RDR2.

Lo empecé con las expectativas muy altas y tras unas horas me embargaba el escepticismo, por una trama que bien pero tampoco me parecía la leche, por unos controles ortopédicos que incluso me frustraban y por una inmensidad de cosas (secundarias eso sí) a hacer, que me abrumaban. Poco a poco me fue atrapando y su segunda mitad la he devorado y me ha maravillado, lo que ha hecho superar las expectativas y unirme al club de los que lo rachan de obra maestra y de un monstruo tan inmenso que está por encima de lo que habitualmente suele ser un videojuego.

Audiovisualmente es apabullante. Su BSO es magnífica y su apartado visual es para quedarte a vivir y capturar miles de instantáneas con las que tendrías fondos de pantalla de por vida aunque los cambiaras a diario. A nivel de mundo abierto, variedad de misiones, originalidad de las mismas, que no se hagan repetitivas...es lo mejor que he jugado hasta la fecha. Y su historia, sus personajes, qué decir. Quizá a muchos secundarios les falte algo más para que los mantengas en tu memoria o recuerdes su nombre, pero el elenco principal es de altos kilates. Así como todos los enemigos que te vas encontrando. Los diálogos son excepcionales, de lo mejor del juego. La historia es de los mejores westerns jamás creados y la variedad de secuencias tensas y de acción es sobresaliente, con un tercio final que te hace sentir todo como si estuvieras sobre un caballo cabalgando rifle en mano.

Seguro que me dejo muchas cosas, pero es de esas experiencias que vale la pena vivir. Al 1º lo jugaré seguro, no sé si en breve o quizá mejor dejo reposar un tiempo este. Porque es un juego exigente en horas y agotador en el buen sentido y hay que ir con las ganas, tiempo y energías suficientes a por el siguiente.
[close]

Tremendo análisis.  :obacion

El mejor que he tenido el gusto de leer sobre el increíble Read Dead Redemption 2.

Turbolover1984

Cita de: Predator33 en 24 de Octubre de 2024, 08:31:21 PM
Cita de: Turbolover1984 en 24 de Octubre de 2024, 07:32:52 PM
Spoiler
Ya he acabado el RDR2.

[close]

Tremendo análisis.  :obacion

El mejor que he tenido el gusto de leer sobre el increíble Read Dead Redemption 2.

Gracias  :gavilan Relelléndolo he visto que puse cosas como "rachan de obra maestra" en vez de "tachan" :risa

El próximo objetivo, el Silent Hill 2  :sorpresa
  •  

Predator33

Cita de: Turbolover1984 en 25 de Octubre de 2024, 01:08:40 PMGracias  :gavilan Relelléndolo he visto que puse cosas como "rachan de obra maestra" en vez de "tachan" :risa

:risa Entonces retiro lo dicho.    :burla

Para nada vaya, de hecho, me reafirmo.

Cita de: Turbolover1984 en 25 de Octubre de 2024, 01:08:40 PMEl próximo objetivo, el Silent Hill 2  :sorpresa

No sé si has visto las Extremadamente positivas reseñas de Silent Hill 2 en Steam.

-"El original ya era una obra maestra y contra todo pronóstico este remake mejora lo inmejorable. Un juego de 10 que todo amante del survival horror tiene que jugar.
Felicidades a Bloober tanto por este pedazo de juego como por su evolución como estudio."

-"Toda una increíble experiencia que muchos temíamos erróneamente, que no llegaría a buen puerto por el estudio encargado de tan gran responsabilidad como es hacer el remake de uno de los juegos más representativos, icónicos y recordados por muchos del género del Survival Horror."

-"Sin duda alguna, el estudio encargado no sólo ha estado a la altura de dicho proyecto, sino que a mi parecer, ha superado con creces al original. Se nota que lo ha logrado en gran parte por el cariño, cuidado y respeto a la pieza original que ha mostrado Bloober Team en todo momento. Ha conseguido que este juego siga su estela hacia la inmortalidad y el recuerdo, de uno de los mejores juegos en su género.
Una historia impecable y que te hace reflexionar y teorizar, una vez completas el juego.
Dan ganas de volver a jugar sólo para sentir una vez más, todas esas sensaciones que uno experimenta durante esta búsqueda, aparentemente inexplicable en Silent Hill. No recomendaría a nadie ir de vacaciones al pueblo turístico de Silent Hill, pero sí recomendaría indudablemente conocer una vez más la historia que nos cuenta Silent Hill 2 Remake. 10/10"

Me está empezando a picar la curiosidad Calde, mucho.  :guinar

Turbolover1984

Compré el Silent Hill 2 el finde pasado. Ya llevo unas 7 horas  :D. Lo estoy gozando. Los survival horror (especialmente los que tienen puzzles) en general diría (con permiso de las aventuras gráficas) que son mi género favorito y este lo recuerdo (y todo el mundo dice) que es de los mejores.

Me pongo siempre a oscuras y con auriculares para disfrutarlo más y aunque no soy muy impresionable con los sustos, este me ha dado unos cuantos. Aparte de que tiene una atmósfera y BSO sobresalientes (quizá sus mejores cualidades), la jugabilidad de movimientos y acción es muy buena y visualmente luce espectacular. Un remake excelente a nivel técnico.

A nivel argumental pese a llevar bastante jugado, todo sigue siendo un misterio. Como la memoria de cuando jugué al original es vaga, estoy como si fuera la primera vez que lo juego, aunque de algunos momentos me acuerdo cuando llegan.

Este puente tengo algún que otro plan, pero algunas horas más le van a caer seguro  :sorpresa 
  •