Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Hells

Por las dudas, si vas a comprarte el juego no lo hagas para la Xbox360 o PS3 ya que la diferencia con la version Next-Gen de PS4 y One es muy grande.
  •  

Yeezus

  •  

Turbolover1984

Durante estos meses he estado jugando los ratos que he podido al Alan Wake hasta pasármelo unos días atrás.

No se por qué sigo con la esperanza de encontrarme con un juego que revolucione o siente cátedra en el género del survival horror y este no lo es. Eso si, es más que interesante y está por encima de la media. Le cuesta arrancar, tiene tramos de jugabilidad repetitiva y se echan en falta más variedad de situaciones, escenarios y enemigos pero te engancha y en conjunto es satisfactorio con una buena historia con buen clímax final y que aún como es habitual tire del clásico conjunto de giros finales para dejarte confuso, resulta original.

Me he cogido y catado el Alan Wake's American Nightmare que con lo que llevo jugado aún no se si es una historia alternativa, secuela o complementaria pero si que deja apreciar cambios en los gráficos, más armas, más enemigos, cosas que te deje correr sin cansarte, escenarios más amplios, premios por encontrar las hojas ocultas y cosas que lo hacen más completo pero un juego más arcade (tiene un modo 100% en este sentido) y menos de survival pausado.
  •  

Hells

Yo tambien tengo Alan Wake y la verdad es que comparto contigo las mismas sensaciones.

La historia es interesante pero se hace tan repetitivo y pasillero (ironico porque todo sucede en el bosque) que le saca mucho potencial al juego en si...aun asi es un buen juego aunque deberia de haber sido mucho mejor ya que viene de los creadores del Max Payne 1 (Remedy) y se tardaron entre 5 a 6 años para desarrollarlo.

Si estas buscando aun un juego de survival horror tendras que esperar a que salga "The evil within" que sale este 29 de agosto y que es del creador del primer Resident Evil ya que este juego justamente se esta haciendo para recuperar la esencia del survival horror clasico.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Hells en 09 de Marzo de 2014, 04:18:11 PM


Si estas buscando aun un juego de survival horror tendras que esperar a que salga "The evil within" que sale este 29 de agosto y que es del creador del primer Resident Evil ya que este juego justamente se esta haciendo para recuperar la esencia del survival horror clasico.

Es posiblemente el videojuego que más espero en años  :tititi
  •  

Hells

Tambien yo porque ultimante Silent Hill y Resident Evil andan bastante flojos en ese tema.
  •  

AlvaroParker

En realidad no es que este jugando exactamente, ya que no puedo por motivos económicos y obviamente por que aún no ha salido en España el juego. Estoy siguiendo el Walktrough de Metal Gear Solid Ground Zeroes y vaya puta pasada, todo el juego está hecho en una sola secuencia!  :flipando
  •  

Hells

Yo estoy ahora mismo con el nuevo "Thief" y el "South Park the stick of truth", este ultimo esta muy bueno y es bastante divertido.
  •  

GoDric

Semana para los amantes de Kojima, Metal Gear Solid: Ground Zeroes, que es un juego que dura 2 h o menos, y es un prologo de lo que vendra en Ps4.

Y los fans de Square-Enix, la remasterizacion de Final Fantasy X/X-2 en HD, la verdad que este juego disfrute con un enano....

En Mediamark con el cambiado se pueden quedar cada uno por 20€, nada mal.........
  •  

Sullivan

  •  

~ΣDU~

Hoy por fin he activado el DMZ del router.

No había día que no se me cayera del servidor (sin caerse el PSN) un par de veces mínimo y me jodía toda la partida. Me pasaba mucho (y eso que tengo fibra 100 Mb).

Ponéis vuestra IP fija en la URL (ponéis "ipconfig" en el cmd para saber la IP), entráis en la config. del router (el login y el pass suele ser "1234", "admin", etc. tendríais que mirar por Google o llamar a vuestra operadora) y en la config. avanzada activáis los puertos DMZ.

Poned en Google "activar DMZ router" y en muchos de los tutoriales lo veréis. Es muy sencillo.

Ahora jamás se me caerá la partida, a no ser de que se caiga de por sí la línea, que eso rara vez pasa.


  •  

Havoc

Rejugando el God of War III, me enamoro con Kratos en plan destroyer bañado en litros de sangre.  :amor

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

fenometrix

#4932
Semanas atrás me alquile yme pase (Solo en una de las maneras posibles que ofrece cada episodio) uno de los juegos que más me han sorprendido en los últimos tiempos; BEYOND: DOS ALMAS



Más que videojuego, película interactiva. O 60% Peliculón 40% juego para que los más puritanos no se escandalicen.

Ultra recomendable. Teneís la demo a descargar gratis con un par de capítulos que podeís rejugar unas cuantas veces para ver sus variantes. Obra maestra  :obacion

Ahora estoy con el LAST OF US alquilado y esta bien, pero no me encanta como esperaba. Ligera sensación de decepción...
  •  

Sullivan

A mí el Beyond me dejó algo frío en comparación con el Heavy Rain. Aún así, juegaso.
  •  

Hells

Outlast.

Por lo que voy jugando hasta el momento me parece un juego de terror excelente.
  •