Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Me he bajado la demo del nuevo Resident Evil, aunque no se por qué si es compra segura aún sin catarlo   :poss El que me bajé por bajar es el nuevo Call of Juarez y eso si que es una demo bien hecha para abrir el gusanillo y atraerte. Aparte que me he acordado de cuando jugaba a los primeros que sacaron para pc y siempre me gustó. No soy mucho de shooter de primera persona en plan COD , BT y réplicas similares, pero entre el rollo visual en plan comic, el oeste, una historia atrayente y que me lo paso pipa desenfundando y haciendo puntería a las cabezas...pues que ha caído, 14 euretes en el psn. Ya lo comento cuando me lo pase  :guay
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 23 de Mayo de 2013, 11:19:42 PM
Me he bajado la demo del nuevo Resident Evil, aunque no se por qué si es compra segura aún sin catarlo   :poss El que me bajé por bajar es el nuevo Call of Juarez y eso si que es una demo bien hecha para abrir el gusanillo y atraerte. Aparte que me he acordado de cuando jugaba a los primeros que sacaron para pc y siempre me gustó. No soy mucho de shooter de primera persona en plan COD , BT y réplicas similares, pero entre el rollo visual en plan comic, el oeste, una historia atrayente y que me lo paso pipa desenfundando y haciendo puntería a las cabezas...pues que ha caído, 14 euretes en el psn. Ya lo comento cuando me lo pase  :guay

A mi el Bound in Blood me gustó mucho, muy divertido, a pesar de su primitiva jugabilidad...
  •  

cataracha

Hoy solo jugé un poco de Fifa 2013. Es un buen juego cuando uno actualmente no tiene mucho tiempo por los videojuegos.

saludos
"Es imposible hacer una buena película sin una cámara que sea como un ojo en el corazón de un poeta."
  •  

GoDric

Pasado el Bioshock Infinite.... impresionante sin palabras, de los mejores juegos que he jugado en este Gen sin duda, maravilla sin duda..........

Impresionante historia y personajes, a digerirlo un poco el final, que son de esos que te dan que pensar......
  •  

Tyrion

Lo estais poniendo tan bien que no me va a quedar más remedio que comprarlo. Me encantó la primera parte, la segunda un poco menos. Pero la tercera la están poniendo de obra maestra en todos lados...
  •  

Turbolover1984

A mi me llegó a casa ayer y me dan tentaciones de empezarlo ya pero ahora estoy liado con otras cosas y me sabe mal abandonar el Call of Juarez que estoy a ver si me lo paso a ratillos.
  •  

Tyrion

Ay, esos dilemas de los juegos que esperan a ser jugados. Todos sabemos que en el momento en el que abramos el nuevo, si es tan bueno como dicen, los demás se van a ir al carajo  :alegre :alegre :alegre

El PS Plus lleva un par de meses algo flojillo, asi que posiblemente acabe pillandomelo si baja a mi target de precios (20-25 euros, más no pago por ley, me da igual esperar).
  •  

Turbolover1984

Cita de: Tyrion en 06 de Junio de 2013, 01:02:45 PM
Ay, esos dilemas de los juegos que esperan a ser jugados. Todos sabemos que en el momento en el que abramos el nuevo, si es tan bueno como dicen, los demás se van a ir al carajo  :alegre :alegre :alegre

Por eso no quiero desprecintarlo  :poss
  •  

GoDric

#4823
Cita de: Tyrion en 06 de Junio de 2013, 12:57:19 PM
Lo estais poniendo tan bien que no me va a quedar más remedio que comprarlo. Me encantó la primera parte, la segunda un poco menos. Pero la tercera la están poniendo de obra maestra en todos lados...
Te lo recomiendo y creo que esta baratisimo, yo lo pille por 20 € vendiendo algunos juegos en Game, pero ahora creo que no esta mas de 30€ y de importacion algo asi tambien....
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083887
Son de esos juegos que dices, joder una puta pelicula o algo asi......nose me ha encantado, los personajes le coges cariño al duo protagonista.

Otro juego al que le guste los Rpg tradicinal, el Ni No Kuni, precioso el juego, algo infantil si, pero estos rpg me encantan.
  •  

cineasta

Por culpa de los puñeteros exámenes finales, me he quitado la negra para cuando terminen estas dos semanas tan coñazo para así poder concentrarme. Estos son los ultimos juegos a los que les he dado caña:

Por fin me han prestado el ACIII y me ha costado mucho acostumbrarme al nuevo interfaz que tiene (aunque el lavado gráfico le viene de PM). Mola bastante el sistema de combate que aunque sigue siendo el típico de (te atacan=haces combo) mola por que es mucho mas fluido y entretenido. No me ha conseguido enganchar del todo la trama histórica, echo de menos a Ezio, pues tenia mas carisma que Connor Kenway y aunque su ambientación esta mas cuidada, me gusto muchísimo mas la Constantinopla del Revelations. Eso si la otra trama me encanta como se esta desarrollando.

Del InFamous sigo pensando lo mismo, tiene unos gráficos poco cuidados, esta lleno de bugs y el guion me resulta algo repetitivo. Pero aun asi engancha, le he dedicado horas y horas. Entretenidisimo.

Y justo cuando salio el Bioshock Infinite, me pico la curiosidad y empece a interesarme por su primera parte, he tardado mucho en encontrarlo. Pero al final lo he encontrado y tengo una viciada del copón. Impresionante forma de narrar la historia (mediante cintas de grabacion), por ahora no me encontrado ninguna cinemática y eso me mola por que no me gustan nada las cinemáticas, me encantan los plasmidos y los Big Daddys. El minijuego que le añaden es adictivo a mas no poder y toda esa ambientación tan cuidada. Que ganas tengo de volver a cogerlo.

Ah!! Y tambien he jugado por fin al Heavy Rain. Uno de esos juegos que siempre he tenido pendientes. Me ha encantado. Por su argumento y la forma de tratar temas tan adultos como la drogadiccion, los traumas etc. Sorprende su mecanica, por lo simple que es (cualquiera que sea un jugador ocasional puede jugar perfectamente). Y la BSO es maravillosa. Todo un Juegazo  :si :si
  •  

JuniMatarratas

Cita de: cineasta en 07 de Junio de 2013, 08:02:57 PM

Ah!! Y tambien he jugado por fin al Heavy Rain. Uno de esos juegos que siempre he tenido pendientes. Me ha encantado. Por su argumento y la forma de tratar temas tan adultos como la drogadiccion, los traumas etc. Sorprende su mecanica, por lo simple que es (cualquiera que sea un jugador ocasional puede jugar perfectamente). Y la BSO es maravillosa. Todo un Juegazo  :si :si

Espera a pasartelo y flipa :si
  •  

cineasta

Cita de: JuniMatarratas en 07 de Junio de 2013, 08:13:27 PM
Cita de: cineasta en 07 de Junio de 2013, 08:02:57 PM

Ah!! Y tambien he jugado por fin al Heavy Rain. Uno de esos juegos que siempre he tenido pendientes. Me ha encantado. Por su argumento y la forma de tratar temas tan adultos como la drogadiccion, los traumas etc. Sorprende su mecanica, por lo simple que es (cualquiera que sea un jugador ocasional puede jugar perfectamente). Y la BSO es maravillosa. Todo un Juegazo  :si :si

Espera a pasartelo y flipa :si

Ya lo hice y solo descubri unos cuantos epilogos, me encanta la cantidad de finales que le dan a toda la trama :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Tyrion

Estaba twitter esta mañana ardiendo con el tema. Ha sido tal la violación?.
Yo llevo ya un par de años aliado al bando PS, lo de Xbox me parece una chapuza en todas sus vertientes, pero según leo en la next generation la diferencia es abismal?
  •  

Turbolover1984

A ver si me veo videos del evento y sobretodo gameplays de juegos. Yo tenía claro que iba a pillarme la PS4 y no la Xbox, pero si encima le sumas que vale 100 euros menos y que si dejan jugar los juegos de segunda mano entre otras cosas.... la Xbox o le pegan un giro radical o no la van a comprar ni sus fans.
  •