Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

MigRub

Jajajajaja, ¿al final eran dos nuevos colores?

De todas formas, ya hay varios rumores de que la nueva consola sale este año.
  •  

Lektro

De verdad creéis que el 20 no van a presentar PS4?? A poco que sigáis webs dedicadas a videojuegos, yo tendría 100% claro que lo van a hacer... si no ya veréis xD

Con todo el hype que están creando y los rumores que están saliendo estos días (son un no parar), si presentan algo que no sea PS4, ese algo va a ser un fracaso absoluto...

Además de que es que va a ser PS4... asi que no os preocupeis xD
  •  

Turbolover1984

  •  

Sullivan

Si cuesta 430 dólares tened muy por seguro que costará 430 euros jaja
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sullivan en 04 de Febrero de 2013, 11:02:33 PMLo primero, no se de donde se sacó de un teaser en donde no se ve absolutamente nada que va a ser una nueva consola (cuya salida no puede llegar así, de sopetòn). Esperemos que presenten algo nuevo, aunque yo no creo que sea una ps4 (aunque esperemos que si, a pesar de que pienso que le queda mucha vida)

Te iba a responder esto pero ya lo ha hecho Lektro:

De verdad creéis que el 20 no van a presentar PS4?? A poco que sigáis webs dedicadas a videojuegos, yo tendría 100% claro que lo van a hacer... si no ya veréis xD

+1




Por cierto, me he quedado mega rotísimo con esto:

http://gameological.com/2013/02/the-pirate-hacks-of-africa/

:risa :risa

Spoiler
[close]


  •  

MigRub

  •  

Tyrion

Probé uno de los nuevos de febrero en PS Plus: F1 Stars Racing

El que fuera fan del mítico Mario Kart va a llorar de emoción, porque es CLAVADO sólo que aumentado y más moderno, con infinidad de circuitos y competiciones y no es muy fácil de dominar. Me falta el modo online que seguro que es hasta más divertido, pero primero quiero coger callo con la historia.
En su contra: que es un juego casual, no para echarle horas y horas, y que tiene pinta de primar más la suerte que la conducción.


Me quedan por bajar y probar aún Sleeping Dogs (juegazo según dicen) y Quantum Conondrum (de puzzles, tiene buena pinta).
Tres meses de pertencencia a PS Plus, voy por el octavo juego bajado. Por 40 pavos.  :guay
  •  

Sullivan

Tiry, sabrás que cuando se te acaben los 3 meses no puedes seguir jugando a esos juegos a no ser que te vuelvas a subscribir no?
  •  

MigRub

Yo he aprovechado el mes gratis de Plus y estoy dándole al Sleeping Dogs, que le tenía unas ganas de muerte.

Antes me pasé el Max Payne 3 que me ha parecido de los mejores shooters que he jugado, y eso que a mí los tiros no me van demasiado. La historia mola mucho, la cuentan como si fuera una película, y encima la primera pantalla en un campo de fútbol en Brasil. BRUTAL.
  •  

Tyrion

Cita de: Sullivan en 08 de Febrero de 2013, 03:16:20 PM
Tiry, sabrás que cuando se te acaben los 3 meses no puedes seguir jugando a esos juegos a no ser que te vuelvas a subscribir no?

Sí, sí, tengo suscripción de un año por 40 pavos. Me sigue pareciendo la ganga del siglo, no me vuelvo a gastar un duro en juegos a no ser que me gusten muchiiiiiisimo.
  •  

HiroOgs

Terminado The Witcher 2, JUEGAZO - 10/10.
  •  

Harry_Hatchet

Estoy bastante viciado al DOTA 2, aunque es chungo de huevos.
  •  

HiroOgs

Castlevania: Lord Of Shadows. Aunque me esta costando la cámara fija sin nada de libertad, parece que le voy pillando la cosilla al juego.
  •  

~ΣDU~

#4723
(mando conectado con una supuesta PS4 sin carcasa ni acabados)

¿Qué opináis? ¿Es un prototipo? ¿Es todo fake?

El día 20 saldremos de dudas :bueno


  •  

HiroOgs

Esta claro que es un prototipo y lo de atrás es un DEV KIT. En si el mando parece una aberración (normal siendo un prototipo) y esperando al día 20 para que todo empiece a moverse.

Llega la Next Gen!!!!!!!!!!!!!!
  •