Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Octubre de 2012, 01:26:29 AM
Por cierto, me quiero pillar en un mes el 'Black Ops 2'. Me duele mucho traicionar a EA y DICE :triste

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero si siempre estás criticando al Call of duty
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sullivan en 17 de Octubre de 2012, 05:29:14 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Octubre de 2012, 01:26:29 AM
Por cierto, me quiero pillar en un mes el 'Black Ops 2'. Me duele mucho traicionar a EA y DICE :triste

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero si siempre estás criticando al Call of duty

Pues por eso mismo, para criticar pero ahora con fundamento :risa


  •  

Black Knight

Yo tengo en Stand By mi vena jugona últimamente, aunque si he jugado en el movil a Angry birds, Donde esta mi agua? y sudokus, ahhh y probe tambien
Spoiler

PERO QUE MIERDA ERA ESOOOOOO!!!! :aii
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Octubre de 2012, 01:34:55 AM
Cita de: Sullivan en 17 de Octubre de 2012, 05:29:14 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Octubre de 2012, 01:26:29 AM
Por cierto, me quiero pillar en un mes el 'Black Ops 2'. Me duele mucho traicionar a EA y DICE :triste

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero si siempre estás criticando al Call of duty

Pues por eso mismo, para criticar pero ahora con fundamento :risa

Si tuvieras una 360 verias con otros ojos COD y BF después de probar al rey de los Shooter, HALO.
  •  

Chris!

Cita de: Hiro en 19 de Octubre de 2012, 04:45:42 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Octubre de 2012, 01:34:55 AM
Cita de: Sullivan en 17 de Octubre de 2012, 05:29:14 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Octubre de 2012, 01:26:29 AM
Por cierto, me quiero pillar en un mes el 'Black Ops 2'. Me duele mucho traicionar a EA y DICE :triste

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero si siempre estás criticando al Call of duty

Pues por eso mismo, para criticar pero ahora con fundamento :risa

Si tuvieras una 360 verias con otros ojos COD y BF después de probar al rey de los Shooter, HALO.
+1, de hecho la saga Halo ha hecho que "vuelva" a esto de los videojuegos después de 1 año sin apenas tocar la consola :guay :guay

Terminado Halo 4 por cierto, juegazo, no ha ido mal el cambio de compañia, eso sí, un puntillo por debajo de HALO 3 en la campaña.
Ahora ando con el Ghost Recon: Future Soldier y Forza 4 mayormente, mola esto de volver a ser como Jack Sparrow :disimu :disimu
  •  

JuniMatarratas

  •  

Chris!

Cita de: JuniMatarratas en 19 de Octubre de 2012, 08:08:14 PM
Uuuh fuera :abajo

Rata, agarrao!  xD
Ojo, el Halo 4 tengo intención de comprarlo, pero es que para todos no llega :poss :poss
  •  

Canary

¿No te han baneado, Chris? Vi noticia de baneos a todo aquel que jugase al halo 4...  A no ser que ya la tengas baneada, claro xD
  •  

Chris!

Cita de: Canary en 20 de Octubre de 2012, 02:38:12 AM
¿No te han baneado, Chris? Vi noticia de baneos a todo aquel que jugase al halo 4...  A no ser que ya la tengas baneada, claro xD
De momento no, sabía que me exponía a ello pero bueno, juego con una vieja y tengo otra para el online así que me arriesgue :poss :poss Eso sí, jugue con otro perfil que no es el mío y cuando nos lo pasamos borré perfil partidas guardadas y todo lo que pudiese quedar. Todo esto con el cable de red quitado, por supuesto :poss
  •  

JuniMatarratas

Brothers in Arms: Hell's Highway

Brothers in Arm es la mejor puta saga de la historia
  •  

Harry_Hatchet

Yo me he animado y empecé el Bioshock, voy ya por cuando la familia de Atlas cae y me está gustando bastante, se nota el mimo por la ambientación.
  •  

Sullivan

Cita de: Harry_Hatchet en 21 de Octubre de 2012, 03:55:51 PM
Yo me he animado y empecé el Bioshock, voy ya por cuando la familia de Atlas cae y me está gustando bastante, se nota el mimo por la ambientación.

Es una obra maestra, una pena que el 2 la cagaran...
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 21 de Octubre de 2012, 04:46:22 PM
Cita de: Harry_Hatchet en 21 de Octubre de 2012, 03:55:51 PM
Yo me he animado y empecé el Bioshock, voy ya por cuando la familia de Atlas cae y me está gustando bastante, se nota el mimo por la ambientación.

Es una obra maestra, una pena que el 2 la cagaran...

Y yo que lo empecé y no me entusiasmó y ahi lo tengo abandonado. Me cogería en un mal momento posiblemente. En un futuro no muy lejano lo reintento y desde el inicio del juego
  •  

Harry_Hatchet

Cita de: Sullivan en 21 de Octubre de 2012, 04:46:22 PM
Cita de: Harry_Hatchet en 21 de Octubre de 2012, 03:55:51 PM
Yo me he animado y empecé el Bioshock, voy ya por cuando la familia de Atlas cae y me está gustando bastante, se nota el mimo por la ambientación.

Es una obra maestra, una pena que el 2 la cagaran...

Pues el 2 no sé, pero el Infinite pinta cojonudo. El que me llama la atención reciente es el Dishonored, me han hablado muybbiennde él, y como en Bioshock la atmósfera es soberbia.
  •  

GoDric

Bioshock es de las mejores ambientaciones de los vieojuegos, el 1 es mucho mejor que el 2, pero el 2 manejando al Bid Daddy tampoco es malo, el Infinite tiene un pinta........... espectacular..........

Jugando al Crisys 2, me ha dejado.............muy helado la verdad, no llega a engancharme lo suficiente.
Y tambien al Asura`s Wrath................... para los fan del anime, un juegazo......molan las batallas........para los que no, pues regularcillo......

  •