Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

cineasta

#4515
L.A Noire

Ligera decepcion. Un juego muy sobrio y pausado, con una ambientacion impresionante, tiene cierta dificultad y ademas momentos puntuales de accion (posiblemente el mayor error del juego por que ninguno de estos momentos estan bien hechos, los tiroteos se resuelven en un pis pas, lo del combate cuerpo a cuerpo tampoco dura nada y ademas es deprimente, lo unico que mola son las persecuciones, que me han gustado muchisimo). Los casos son geniales y momentos tan "aburridos" como el de buscar pistas para mi son pura adiccion. Los personajes estan bien caracterizados aunque ninguno de momento tiene carisma.

Ahora, lo de los interrogatorios esta muy currado y mola eso de que cada caso tenga un final diferente segun como tratemos a ciertos sospechosos en estos.Lo malo es que para gente poco intuitiva como yo es jodidamente dificil. Aunque son increibles y dan una tremenda satisfaccion esos momentos en los que el sospechoso "canta".

Buen juego, aunque me esperaba muchisimo mas. Espero que no me decepcione en los siguientes casos.

Y ahora estoy jugando al Uncharted 1. Que comparado con el 2 (juego absolutamente adrenalinico) se queda en un juego entretenido y nada mas.



  •  

Ludovicum

Cuanto más juegues a LA Noire menos te va a gustar, y si vas a por el platino ya ni te cuento.


  •  

JuniMatarratas

Joder la diarrea que le estais soltando a L.A. Noire, yo cada ver que lo jugaba me enganchaba mas, la historia y los personajes están curradísimos y lo mejor es que tiene un poco de todo, para mi es un juego sobresliente no se por que decis eso de él  :'(
  •  

Sullivan

El LA Noire en ningún momento es un juego de acción, quien se lo compre buscando eso mal vamos.

Juegazo.
  •  

cineasta

Mas LA Noire. El ultimo caso de Homicidios :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  


~ΣDU~



  •  

juariomares

He retomado la partida que tenía de hace una año del Infamous y lo he pasado en grande. Menudo juegazo, lástima que no tenga tiempo para dedicarle a los juegos de la play, pero cuando puedo echo una tarde entera en ello.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Sullivan

El Skyrim está acabando con mi vida social. JUEGAZO.
  •  

Ludovicum



  •  

~ΣDU~

#4525
Sony anuncia el nuevo modelo de PlayStation 3: http://areajugones.es/2012/09/19/sony-anuncia-el-nuevo-modelo-de-playstation-3/ (fechas, precios, versiones, imágenes, etc.)

Se acabaron los rumores por fin.

SONY :abajo (por la versión-broma de 12 GB a 229 euros)


  •  

HiroOgs

  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Ludovicum

10º aniversario de Battlefield y deja regalado el Battlefield 3 para pc por 10€

Link

Estoy por pillarlo, por muy poco que me tire es un puto regalo. Obviamente es para jugar exclusivamente online. A diferencia con la play los mapas son más grandes, hay más vehículos por bando y en lugar de 24 jugadores son 48.  :sorpresa


  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •