Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

MigRub

  •  

Sullivan

Cita de: MigRub en 12 de Septiembre de 2012, 01:24:29 PM
LOL.

Si la saga GTA es mediocre :amor

Qué divertido, puedes matar a gente por la calle, follar con putas y robar coches!!!

La historia da pena, el planteamiento es totalmente repetitivo y las misiones consisten en conducir hasta un sitio y matar a gente. A mí me aburre.
  •  

Tyrion

+2000000

Repite más que el ajo, en una palabra. La primera partidita te lo pasas bien por la novedad, pero a partir de que te sabes las dos o tres calles gordas por las que se circula mejor, es la repetición de la repetición de la repet...  :abajo
  •  

MigRub

Es vuestra opinión y hay que respetarla.

Pero tan sólo hay que ver las críticas que tiene en el mundo del videojuego, sin duda una de las grandes sagas de la historia.
  •  

Tyrion

Descargada y probada la demo del FIFA13. Y comparada con la del PES2013, que es el quid de la cuestión.
Ya dije en su momento que en esta absurda batalla Fifa vs Pro Players y tengo que decir que esto que ha hecho EA es un JUE-GA-ZO.
Razones que creo que mejoran mucho al Pro, las puedo decir con tranquilidad de conciencia porque he metido un par de horas en cada demo:
-El balón: en el FIFA es muy vivo, como un balón real: bota, rebota, si le das un toque en carrera se te suele ir largo a no ser que seas Messi, Özil o gente técnica. Super realista. En PES sigue habiendo demasiado balon pegado al pie con pegamento y da la sensación de que pesara 10 kilos, va como lento.
-Los controles de balón, lo son todo, como en el futbol real. Hay controles orientados que deciden el resto de la jugada. Lo cual hace que, para desgracia de adoradores del Becerro de Oro (esos que dicen que al futbol se juega sin 9 verdadero  :mirada), se necesite un delantero grande y fuerte como el comer. Un Dzeko, Ibra, Ballotelli, Gomez... es fundamental en este juego para pegarte con la defensa real y controlar balones llovidos. Van Persie, al menos en la demo, es un dios. Me clavó dos hat tricks en tres partidos que he jugado contra él.
-Movimientos: para cortar un balon en defensa, te llega con saber moverte y cortar su trayectoria, no depende todo del marcaje al hombre y el 1 contra 1.
-Porteros rivales: la forma más fácil de batirles es un mano a mano y balon raso colocado. No un trallazo por la escuadra desde 25 metros y con dos rivales encima. REALISMO.

Y mil cosas más, que por amor a lo que era PES cuando dominaba no diré. Para no hacer más publicidad sobre qué me voy a comprar en breve, solo diré que este año voy a echar de menos a Castolo, Ordaz, Burchet...  :mirada :mirada :mirada
  •  

Banacafalata

Me llamareis zumbao, pero yo como siempre que me paso por aquí vengo a recomendar juegazos de verdad

Esta vez queridos usuarios de Android, os vengo a recomendar YOO NINJA, tenéis en la tienda dos versiones la normal y la Plus (ambas gratis) instalarlo, no os arrepentiréis.
  •  

GoDric

#4506
Lo del GTA es como decís, ami por lo menos, me cansa ir a X sitio, cojer X cosas, matar todo dios e ir a X sitio y así infinita de veces, solo decir k solo me pasado un GTA, creo que era el de Vercetti.......... los demás me canse muy muy pronto. También como se dicen sos gustos........

Yo llevo jugando al FIFA desde el 11, y el cambio respecto al PRO es brutal, en el 12 la manera que han hecho de defender ( defensa táctica) es impresionante, muxo mas divertido y el 13 han pulido los errores del 12,  eso si ami lo que mas me atrae es el modo CLUB.....

Bancacafalata, probare el juego.

Por ahora terminando el Infamous 2, JUEGAZO
  •  

Tyrion

ah! Lo de la defensa era ya de la anterior version? Ni idea, a mi me ha pillado de nuevas, porque solo tengo la Play conectada a internet desde hace unos meses y hasta ahora no conocía el maravilloso mundo de las demos descargables....
Me parece de lo mejor del juego, contribuye fenomenal a su gran virtud y diferencia respecto al Pro: la vivacidad del juego, lo rápido que pasa todo. Si te paras a pensarlo es quizás poco realista, ningun partido de futbol transcurre a esas velocidades todo el rato porque sería insoportable físicamente por los jugadores, pero...anda que no es divertido  :guay
Por poner otro defecto, me da la sensación de que el modo más dificil es demasiado jodido. Jugué solo un partido asi contra el Arsenal y es que ni la olí, llegaba tarde a todos los balones, cuando quería ir a cubrir al jugador con la pelota, hacía ya un segundo que había soltado un pase perfecto a un compañero.
Supongo que los muy jugones conseguirán ganar aun asi, pero para alguien a nivel usuario normalito (un par de partidas entre semana y alguna que otra maraton en finde) me parece a mi que hay que jugar a nivel medio / medio-alto como mucho.

PD: Creo que he visto algo de unos sliders con los que puedes ajustar la eficiencia de tus pases y tiros y los del contrario, pero meterse a tocar eso me parece algo parecido a lo de usar google imágenes para los juegos de fotogramas: una chorrada.
  •  

GoDric

Venian antes en el fifa 12 por algun foro, unos sliders muy bueno que es que en el 12, ( por lo visto no as jugado), la cpu con los sliders normal era imposible quitarle la pelota,  y lo modificaban un pelin tan solo, nivel pues medio alto creo ni muy alto ni muy bajo.....

Pues si terminas pillandotelo, ya exaremos algunos partiditos, y los 2 vs 2 contra guiris son la ostia jajajaa
  •  

Tyrion

Cuando salga de verdad ya te pediré esa info, porque ya te digo que en la primera prueba de ayer me dió esa impresión, a nivel alto era literalmente imposible quitar el balon, no llegabas. Miré los sliders y estaban todos al 50%, asi los dejé por lo que digo arriba. Pero si realmente influyen tanto y hay mods con las que el juego es más real, pues por supuesto que encantado (a lo que me refería con hacerse trampas a uno mismo era a poner los sliders del rival al 10% y los tuyos al 95%).
Que salga ya el juego definitivo!!
  •  

MigRub

A mí el nivel más alto en el Fifa 11 me decepcionó muchísimo. Es el que mejor me venía, pero era demasiado falso. Los jugadores de segunda se ponían a hacerte regates de la forma que querían, si la máquina se empañaba en que no marcaras, no ibas a marcar nunca (te quedabas solo y siempre la tiraba al palo o a las manos del portero), y si tenían que marcarte lo iba a hacer seguro (fallabas pases cantados, había rebotes muy falsos que le beneficiaban siempre, tu defensa se abría porque sí).

Yo lo tengo claro, el mejor fútbol ahora mismo está en Football Manager, es el más real, pero claro no a todos les gusta y de vez en cuando también mola controlar a los jugadores tú. Éso sí, si tengo que elegir elijo el Fifa sin dudarlo.
  •  

Sullivan

A los más puristas les ha decepcionado este Fifa 13. Yo dudo que me lo compre porque suelo ir un año sí y otro no, pero el 12 era juegazo, desde el 2001 fifa solo hace juegazos jaja
  •  

Tyrion

En qué les decepciona exactamente? Me tengo que pasar por Meristation o un sitio asi para leer opiniones, pero vamos, yo pocas veces he visto un juego de futbol tan realista. Hay gente que se la coge con papel de fumar...
  •  

Sullivan

Cita de: Tyrion en 13 de Septiembre de 2012, 03:12:38 PM
En qué les decepciona exactamente? Me tengo que pasar por Meristation o un sitio asi para leer opiniones, pero vamos, yo pocas veces he visto un juego de futbol tan realista. Hay gente que se la coge con papel de fumar...


No he leido ninguna opinión en revistas o webs, pero tengo amigos muy puristas amantes del futbol que están todo el día en el fifa y les ha decepcionado bastante la demo
  •  

GoDric

Yo llevo jugando desde el 11 , y probando a demo del 13 es el mejor fifa de los 13, le han quitado "algo" de dificultad ala cpu, en el 12 empezaban a hacer rondos a lo barca y encima era imposible irse de ellos.......... algo que se agradece mucho.....

Luego también esta el Impact enginee k se ha mejorado también, y los controles, pues eso, es mas realista eso si, Lewandoski con el balón a veces en carrera se le iba el balón para los lados, eso si, de cara a puerta........... es la ostia......

A mi me ha gustado bastante, y la forma de defender el cambio que hubo es bestial, ahora tenes que pensar mas.
A ver el modo CLUB que han exo, pero tiene buena pinta.
  •