Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

  •  

El Nota

¿Cómo va a dar asco el PES desde siempre? ¿Habrás jugado al menos a él desde siempre, no? Qué lástima, porque parece que no has sudado sangre para lograr una Liga Master con Castolo, Miranda y Ximenes, entre otros, con lo que conseguías sentirte un ser supremo. Molaba mucho el primer PES. Y no sé si habrás jugado al 4 o al 5, pero son los mejores juegos de futbol de la historia, sin fisura alguna. Puede ser que en los últimos años las mejoras hayan sido nulas y el juego haya acabado decayendo, cosa que tampoco serían argumentos válidos para decir esa soplapollez de vaya basura de juego sin tan siquiera haberle dado una oportunidad. Supongo que a ti te molaba más irte de todo dios con Zola en el Chelsea y que el comentarista dijera ¡qué regalito, parece que estamos en Navidad!. En fin.
  •  

Aloysius

En PC al menos es al revés. El Fifa apesta desde el 2000 y el Pro está bien. Tuvo un par de ellos flojos hace poco pero los dos últimos no están nal.
  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 19 de Julio de 2012, 11:09:49 PM
¿Cómo va a dar asco el PES desde siempre? ¿Habrás jugado al menos a él desde siempre, no? Qué lástima, porque parece que no has sudado sangre para lograr una Liga Master con Castolo, Miranda y Ximenes, entre otros, con lo que conseguías sentirte un ser supremo. Molaba mucho el primer PES. Y no sé si habrás jugado al 4 o al 5, pero son los mejores juegos de futbol de la historia, sin fisura alguna. Puede ser que en los últimos años las mejoras hayan sido nulas y el juego haya acabado decayendo, cosa que tampoco serían argumentos válidos para decir esa soplapollez de vaya basura de juego sin tan siquiera haberle dado una oportunidad. Supongo que a ti te molaba más irte de todo dios con Zola en el Chelsea y que el comentarista dijera ¡qué regalito, parece que estamos en Navidad!. En fin.

Personalmente y en privado toda mi vida he jugado al fifa desde el 2001. Siempre que quedaba con mis amigos tocaba jugar al Pro y he jugado a todos año por año asique tengo bastante conocimiento de ambos como para poder dar mi opinión, y mi opinión esque el Pro me ha parecido mierda siempre. Fifa rules
  •  

Doo-man

El PES era genial antes, en la época de PSX y PS2 no tenía competencia simplemente. Yo juego al FIFA desde el 94 de Sega Genesis y el 98 de PC en adelante. En PC es cierto que el PES no tiene competencia, pero en las últimas épocas el FIFA de consolas para mi es mucho mejor. Ninguno me parece un asco eso si, me parece que no se puede ser tan extremo o al menos a opiniones tan extremas yo no les presto demasiada atención.
  •  

MigRub

Cita de: El Nota en 19 de Julio de 2012, 11:09:49 PM
¿Cómo va a dar asco el PES desde siempre? ¿Habrás jugado al menos a él desde siempre, no? Qué lástima, porque parece que no has sudado sangre para lograr una Liga Master con Castolo, Miranda y Ximenes, entre otros, con lo que conseguías sentirte un ser supremo. Molaba mucho el primer PES. Y no sé si habrás jugado al 4 o al 5, pero son los mejores juegos de futbol de la historia, sin fisura alguna. Puede ser que en los últimos años las mejoras hayan sido nulas y el juego haya acabado decayendo, cosa que tampoco serían argumentos válidos para decir esa soplapollez de vaya basura de juego sin tan siquiera haberle dado una oportunidad. Supongo que a ti te molaba más irte de todo dios con Zola en el Chelsea y que el comentarista dijera ¡qué regalito, parece que estamos en Navidad!. En fin.

+1. Los PES 4,5,6 fueron juegos buenísimos (yo diría que de los mejores de todos los tiempos de fútbol) y la Liga Máster para mí es el mejor modo de juego de fútbol de todos los que he visto. Cuántos equipos distintos me habré hecho dejando en ellos a Ordaz o a Libermann o a Dodo o a Castolo :D.

Un modo de juego que también me gustó mucho fue uno que solía tener el 'Esto es fútbol' en el que creabas un equipo con los nombres que quisieras (yo siempre ponía a mis amigos) y entonces empezabas una liga como de colegios y al tiempo tus jugadores acababan fichando por otros equipos y tal. Era la hostia :D.
  •  

Sullivan

Que grandes recuerdos del Esto es Futbol y su combinacion de botones para "tirarte" en el campo simulando una falta. Acababa siempre los partidos con 6 jugadores....
  •  

MigRub

Cita de: Sullivan en 20 de Julio de 2012, 12:33:55 PM
Que grandes recuerdos del Esto es Futbol y su combinacion de botones para "tirarte" en el campo simulando una falta. Acababa siempre los partidos con 6 jugadores....

Jajajajaja, a mí al principio me pasaba igual, aunque me quedara solo, me esperaba a que llegara al defensa para tirarte. Pero cuando le pillabas el truco no era difícil provocar amarillas y rojas para los rivales :D.
  •  

GoDric

Sin duda el mejor PRO el 4, 5, aiiiiiiiiiiiiii esos parches con el plus, o el gran  Andres Montes del "tiki taka", o la Liga Master creando tu equipacion y emblema, logos, botas etc...mejor editor imposible.

Del fifa solo me gusto el fifa 98, despues siempre he sido de pro, hasta el año pasado con el fifa 11, donde en esta generacion le ha ganado por goleada el fifa al pro.
  •  

GoDric

Terminado Assassins Creed Revelations, vamos mas que un juego parece un DLC del anterior Assassins................pero bueno me encanta Ezio la verdad, de los mejores personajes de los videojuegos......

Jugando a Kingdom os Amalaur, de los creadores de Skyrim creo recordar, me esta gustando bastante la verdad.............y por 15 € esta.................
  •  

Ludovicum

Yo me pasé ayer el Dead Island. Menudo pepino de juego y jugarlo con gente es más divertido aún.


  •  

MigRub

Cita de: Ludovicum en 24 de Julio de 2012, 12:00:43 PM
Yo me pasé ayer el Dead Island. Menudo pepino de juego y jugarlo con gente es más divertido aún.

Jugarlo solo es aburridisimo. A mí no me gustó, las misiones son todas iguales.
  •  

cineasta

Mientras no tenga el ordenata disponible. Juego en mi GBCal maravilloso Tetris :obacion :obacion :obacion
  •  

Tyrion

Ivanov
Valeny-Stremer-Ruskin
Espinas-Iouga-Macco-Burchet-Minanda
Castolo-Ordaz

Lo más grande que se ha visto nunca en futbol  :D. :D.

Yo me he comprado casi todos los PES (o todos) desde que eran Winning Eleven y los FIFA no me han gsutado casi nunca, ni siquiera cuando cambiaron de dirección y pasaron de ser ese juego automático (internada por banda, centro con efecto perfecto, remate, gol). De hecho yo medio participé en ese cambio  :poss : una vez estaba comprando el nuevo PES en El Corte Ingles y me abordó un pavo diciendome que era de EA y que estaban haciendo un estudio sobre por qué la gente prefería el PES al FIFA. Me regaló el nuevo FIFA a cambio de que le metiera unas horas y luego fuera a una reunion con otras 10 personas a las que les ofrecieron lo mismo. TODOS pusimos el FIFA a caldo. Yo incluso, al acabar, vendí ese FIFA de segunda mano y me compré otras cosas  :burla

Yo voy a descargarme la demo del PES que creo que o ha salido ya o está a puntito, pero por lo que tengo leido y visto de las novedades, va a caer casi seguro...
  •  

El Nota

  •