Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

fanyfa

Jaja. Ya... El tema es que las dos veces han entrado a ver mi perfil y han visto que soy una chica. Una vez me insultaron con golpes sexistas, y la otra me han excluido por ser chica. En fin... Hay gente pa'to, no?  :triste
  •  

Carlxs

Fanyfa, te agrego a la XBOX y a ver si coincidimos y nos echamos unas partiditas :guiñar
  •  

fanyfa

Cita de: CaRl0s en 30 de Junio de 2012, 11:15:46 PM
Fanyfa, te agrego a la XBOX y a ver si coincidimos y nos echamos unas partiditas :guiñar

Vale! :beso
  •  

Lektro

Cita de: fanyfa en 30 de Junio de 2012, 10:58:20 PM
Jaja. Ya... El tema es que las dos veces han entrado a ver mi perfil y han visto que soy una chica. Una vez me insultaron con golpes sexistas, y la otra me han excluido por ser chica. En fin... Hay gente pa'to, no?  :triste
Lástima que no seas de PS3, estamos mucha peña por aquí y una chica estando en patrulla EDU o Efectivamente y yo sería una pasada jaja
Al menos en Xbox tienes al shurmano Carlos :guay
  •  

Ludovicum



  •  

Lektro

  •  

Lektro

Acabado el Bulletstorm. Muy divertido, frenético y bestia. La historia a sido una ida de olla hasta el final y momentos como el del dinosaurio eran una auténtica locura. Además, el humor negro que derrocha el juego está fenomenal. Como defectos, es muy corto (como casi todos los shooters) y tremendamente pasillesco. Gráficamente es la leche, tanto en animaciones como efectos, pero sobretodo lo que me ha dejado impresionado a sido el diseño de los escenarios y paisajes, con un diseño artístico futurista en un paraíso destrozado que queda fenomenal.

Por cierto, la historia queda abierta a secuela...
  •  

Aloysius

Al BulletStorm le di en su día. Como dices es una locura, y hace honor a su título, ya que es un no parar de pegar tiros a diestro y siniestro y "adrenalínico" a más no poder.

Sigo con el Ghost Recon: Future Soldier. De momento grata sorpresa, ya que aunque no me va mucho el rollo bélico, este no es como los COD o Battlefield que te sueltan donde sea y es pegar tiros sin sentido. De hecho en este cuantos menos tiros mejor.
  •  

Carlxs

Cita de: fanyfa en 01 de Julio de 2012, 01:31:15 AM
Cita de: CaRl0s en 30 de Junio de 2012, 11:15:46 PM
Fanyfa, te agrego a la XBOX y a ver si coincidimos y nos echamos unas partiditas :guiñar

Vale! :beso

Fanyfa, (por si las moscas xD) soy xEternalsoldier eh, que aún no has aceptado la solicitud de amistad :poss
  •  

cineasta

Cita de: Lektro en 01 de Julio de 2012, 03:29:02 PM
Acabado el Bulletstorm. Muy divertido, frenético y bestia. La historia a sido una ida de olla hasta el final y momentos como el del dinosaurio eran una auténtica locura. Además, el humor negro que derrocha el juego está fenomenal. Como defectos, es muy corto (como casi todos los shooters) y tremendamente pasillesco. Gráficamente es la leche, tanto en animaciones como efectos, pero sobretodo lo que me ha dejado impresionado a sido el diseño de los escenarios y paisajes, con un diseño artístico futurista en un paraíso destrozado que queda fenomenal.

Por cierto, la historia queda abierta a secuela...
Entonces si es adrenalina pura. Es recomendable para aquellos que se lo pasaron pipa con el Vanquish no?? queda apuntado :si
  •  

Lektro

Cita de: cineasta en 03 de Julio de 2012, 05:37:12 PM
Cita de: Lektro en 01 de Julio de 2012, 03:29:02 PM
Acabado el Bulletstorm. Muy divertido, frenético y bestia. La historia a sido una ida de olla hasta el final y momentos como el del dinosaurio eran una auténtica locura. Además, el humor negro que derrocha el juego está fenomenal. Como defectos, es muy corto (como casi todos los shooters) y tremendamente pasillesco. Gráficamente es la leche, tanto en animaciones como efectos, pero sobretodo lo que me ha dejado impresionado a sido el diseño de los escenarios y paisajes, con un diseño artístico futurista en un paraíso destrozado que queda fenomenal.

Por cierto, la historia queda abierta a secuela...
Entonces si es adrenalina pura. Es recomendable para aquellos que se lo pasaron pipa con el Vanquish no?? queda apuntado :si
Hombre... A mi la verdad es que el vanquish me gustó más porque es más rápido y espectacular con la cámara lenta y tal, aunque el el Bullestorm te lo recomiendo si te gusto ese ;)
  •  

fanyfa

Ayer estuve jugando un ratín al Battlefield con CaRl0s!  Vaya crack.
  •  

MigRub

Pues ya doy el 'Red Dead Redemption' por finiquitado con un 93% del juego. He dejado algunas cosas sin hacer y el online sin jugar casi, así que dejo una partida en el aire para el futuro con la intención de seguir haciendo cosas e intentar conseguir los trofeos que pueda.

Ahora me pongo con 'Duke Nukem'. Voy a pasármelo y después veré lo que hago.
  •  

Carlxs

Cita de: fanyfa en 05 de Julio de 2012, 11:07:38 AM
Ayer estuve jugando un ratín al Battlefield con CaRl0s!  Vaya crack.

Jeje, gracias. Muy calladitos los de tu clan, ¿no? :poss
  •  

fanyfa

Cita de: CaRl0s en 05 de Julio de 2012, 04:14:53 PM
Cita de: fanyfa en 05 de Julio de 2012, 11:07:38 AM
Ayer estuve jugando un ratín al Battlefield con CaRl0s!  Vaya crack.

Jeje, gracias. Muy calladitos los de tu clan, ¿no? :poss

Estaban concentrados xD pero vamos, normalmente solo decimos chorradas... Así nos va de mal :P
  •