Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

Harry_Hatchet

  •  

Lektro

Pues estos días le he prestado el Battlefield a un amigo y el me ha prestado dos juegos, el Red Faction Armageddon y el Bullestorm. El primero cambia la libertad del Red Faction Guerrilla por ofrecer mas acción pasillera y se hace entretenido, pero tampoco es gran cosa. Gráficos normalitos y diversión bastante justa, aunque el destruirlo todo sigue molando y muchas armas nuevas son muy originales.
Con el Bullestorm me he llevado una sorpresa. Es divertidísimo, tremendamente frenético y bestia y además graficamente es la leche. Además, es un shooter muy original por la enorme cantidad de movimientos y acciones que puedes hacer. Encima la historia engancha y es una ida de olla total, me mola mucho. Solo parece que se me va a hacer algo corto...
  •  

MigRub

Yo ya estoy en la última zona del Red Dead Redemption. Cada vez me voy enganchando más y lo voy a acabar en pocos días creo yo. Me está gustando incluso más que la primera vez, y voy a intentar hacer todos los trofeos que pueda. A ver si consigo sacar el platino.
  •  

cineasta

#4338
Max Payne :obacion :obacion :obacion
Puta maravilla de juego, he dejado aparcada un poco a la PS3 y ya me estoy finiquitando este. Frenetico, con una dificultad impresionante (lo jodidamente rapido que se te gasta la vida y lo desesperante que puede llegar a ser encontrar siempre municion pero ningun jodido analgesico).

La narracion tipo comic es espectacular, con esos dialogos y monologos interiores típicos de la mejor peli de genero negro. El carisma del personaje con esas frases lapidarias y ese humor negro :flipando

Es muy dificil le pongas la dificultad que le pongas por que en los tiroteos nunca hay coberturas ni sitios donde esconderse. Los momentos bullet time son impresionantes (Payne disparando hacia atras estilo matrix Buff) y aunque gráficamente canta muchísimo (totalmente normal) tiene una ambientacion muy realista y llena de detalles.

Y aunque al principio puede ser repetitivo de narices (sacar pistola, disparar a los malos, seguir. Asi continuamente) tiene unos momentos muy bizarros que me han dejado con la boca abierta.. :guay

  •  

Sullivan

Cita de: MigRub en 28 de Junio de 2012, 08:22:13 PM
Yo ya estoy en la última zona del Red Dead Redemption. Cada vez me voy enganchando más y lo voy a acabar en pocos días creo yo. Me está gustando incluso más que la primera vez, y voy a intentar hacer todos los trofeos que pueda. A ver si consigo sacar el platino.

Es una obra maestra, y cada vez que uno lo juega descubre algo nuevo que lo hace más grande
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 28 de Junio de 2012, 09:08:39 PM
Cita de: MigRub en 28 de Junio de 2012, 08:22:13 PM
Yo ya estoy en la última zona del Red Dead Redemption. Cada vez me voy enganchando más y lo voy a acabar en pocos días creo yo. Me está gustando incluso más que la primera vez, y voy a intentar hacer todos los trofeos que pueda. A ver si consigo sacar el platino.

Es una obra maestra, y cada vez que uno lo juega descubre algo nuevo que lo hace más grande

Y yo que lo tengo ahi abandonado esperándome para que lo retome algún día...

La verdad es que venía de lograr el platino de Assassins Creed 2 y se me hizo muy cuesta arriba otro juego de dar largos paseitos. Pero vamos, que antes o después lo cogeré por banda
  •  

campa007

Al COD4, me lo ha dejado un amigo. El online es genial, más simple y mejor que los "nuevos" COD.
  •  

cineasta

Killzone 2, me lo prestaron ayer y he echado unas horas, un poco frio me ha dejado pero aun asi mola. La inteligencia de los enemigos manejados por la IA es impresionante. Muy dificiles de eliminar. Por lo demas graficamente no esta mal. En fin vamos a ver si avanzamos un poco mas :D.
  •  

maikelvs1984

  •  

fanyfa

 :triste Estoy un poco decepcionada con la gente del Battlefield. Ya van dos veces que me discriminan por ser mujer. Ya sé que es una chorrada pero me ha ofendido bastante... no sé.
  •  

Lektro

Cita de: fanyfa en 30 de Junio de 2012, 07:28:07 PM
:triste Estoy un poco decepcionada con la gente del Battlefield. Ya van dos veces que me discriminan por ser mujer. Ya sé que es una chorrada pero me ha ofendido bastante... no sé.
Pero no habrá sido por aquí por el foro no?? :-[
  •  

Aloysius

  •  

fanyfa

Cita de: Lektro en 30 de Junio de 2012, 07:36:07 PM
Cita de: fanyfa en 30 de Junio de 2012, 07:28:07 PM
:triste Estoy un poco decepcionada con la gente del Battlefield. Ya van dos veces que me discriminan por ser mujer. Ya sé que es una chorrada pero me ha ofendido bastante... no sé.
Pero no habrá sido por aquí por el foro no?? :-[

no no, gente en el juego.
  •  

Carlxs

Cita de: fanyfa en 30 de Junio de 2012, 07:41:10 PM
Cita de: Lektro en 30 de Junio de 2012, 07:36:07 PM
Cita de: fanyfa en 30 de Junio de 2012, 07:28:07 PM
:triste Estoy un poco decepcionada con la gente del Battlefield. Ya van dos veces que me discriminan por ser mujer. Ya sé que es una chorrada pero me ha ofendido bastante... no sé.
Pero no habrá sido por aquí por el foro no?? :-[

no no, gente en el juego.

Vaya gente :noo

Al menos les habrás pegado una palizaca, ¿no?
  •  

Ludovicum

Cita de: fanyfa en 30 de Junio de 2012, 07:41:10 PM
Cita de: Lektro en 30 de Junio de 2012, 07:36:07 PM
Cita de: fanyfa en 30 de Junio de 2012, 07:28:07 PM
:triste Estoy un poco decepcionada con la gente del Battlefield. Ya van dos veces que me discriminan por ser mujer. Ya sé que es una chorrada pero me ha ofendido bastante... no sé.
Pero no habrá sido por aquí por el foro no?? :-[

no no, gente en el juego.

Te recomiendo no jugar con micro si no juegas con amigos. Hay veces con gente desconocida te lo pasas bien. A parte de jugar con los de forocoches me encuentro españoles en la patrulla, veo que dicen algo y enciendo el micro para partirme la polla. Y el otro día con 3 italianos diciéndoles que Inglaterra ganaba a Italia. Se partían el ojete. Pero si encuentras gente que lee tu nick u oye tu voz y saben que eres chica pues no les hagas caso, no te conocen de nada.


  •