Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 32 Visitantes están viendo este tema.

GoDric

Spoiler
Yo esque a Tali me murio en el 2  :deses, no me acorde al empezar el mass 3  asik, pero al intentar salvar a los Geth, se cargan toda la flota quariana, y luego Legion " se transfiere" o algo asi, y al final te dicen los Geth que Legion no sobrevivio  :quemado, asique opte por salvar alos Quarianos, en recuerdo de Tali  :guay
[close]
  •  

MigRub

Éstos días he podido echar unos ratos a 'Red Dead Redemption' por fin. Me está gustando igual que la primera vez que lo jugué. Mañana lo podré jugar a tope :D.

¿Alguien lo tiene? Podríamos jugar alguna tarde/noche unas partidas online para entretenernos un rato, yo he jugado online muy poco.
  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 13 de Junio de 2012, 12:48:03 AM
A este:



Aunque en el 93% de las partidas acabo perdiendo no pierdo la pasión.
Hay algún portal online medianamente bueno donde podamos jugarnos una partidita   :mirada :mirada :mirada :mirada
  •  

Sullivan

Cita de: MigRub en 13 de Junio de 2012, 01:32:08 PM
Éstos días he podido echar unos ratos a 'Red Dead Redemption' por fin. Me está gustando igual que la primera vez que lo jugué. Mañana lo podré jugar a tope :D.

¿Alguien lo tiene? Podríamos jugar alguna tarde/noche unas partidas online para entretenernos un rato, yo he jugado online muy poco.

ps3?
  •  

MigRub

  •  

Sullivan

  •  

Constantine

Uncharted el tesoro de Drake, 3 dias me ha durado, está muy chulo :poss
 
  •  


Señor Lobo

Cita de: Aloysius en 13 de Junio de 2012, 11:47:45 AM
Cita de: GoDric en 13 de Junio de 2012, 11:43:31 AM

No me ha gustado en la mision
Spoiler
de ayudar a los quarianos vs geth, que hagas lo que hagas Legion no sobrevive, y mira que es de los personajes que mas me mola..... joder se cargan a todo dios macho  :flipando
[close]

Spoiler
Hay la opción de salvar a Legión...pero entonces muere Tali. De hecho hay la opción de convencer a los dos, pero yo no lo conseguí. Debes tener a tope casi lo de virtud y/o rebeldía creo.
[close]

Spoiler
Creo haber leído que para salvar a los dos tienes que haber conseguido la lealtad de ambos en el Mass Effect 2 y que sobrevivan.

Por cierto, ¿ya le habéis visto la cara a Tali?  :disimu

Bueno, GoDric ya me imagino que no si no le sobrevivió al Mass Effect 2  :burla
[close]
  •  

El Nota

Cita de: Loco8 en 13 de Junio de 2012, 01:55:34 PM
Cita de: El Nota en 13 de Junio de 2012, 12:48:03 AM
A este:



Aunque en el 93% de las partidas acabo perdiendo no pierdo la pasión.
Hay algún portal online medianamente bueno donde podamos jugarnos una partidita   :mirada :mirada :mirada :mirada

¿Tú también quieres petarme el ojal? Pues yo juego en ajedrezonline.com de toda la vida, aunque he visto una que se puede elegir con quién juegas: http://es.lichess.org/

Cuando quieras :guay
  •  

Aloysius

Pero es cierto lo de que se le puede ver la cara?

Yo la veo quitándose la máscara de espaldas...queremos foto!
  •  

Señor Lobo

Cita de: Aloysius en 14 de Junio de 2012, 12:16:34 AM
Pero es cierto lo de que se le puede ver la cara?

Yo la veo quitándose la máscara de espaldas...queremos foto!

Se ve más o menos, en una foto que tiene Shepard si se lía con ella:

Spoiler

Aunque han sido un poco cutres y han cogido una stock photo de una modelo y le han retocado la cara  :noo

Spoiler


[close]
  •  

GoDric

Spoiler
La verdad que pensaba que si sobrevivio....... pero luego m di cuenta de que no  :aii, creo que fue el unico que murio en el 2 mio maxo.

A Legion lo tenia a maximo de Lealtad, ya que ayude alos geth en 2............pero aun asi como muere cuando Shepard decide salvar alos Quarianos me ha defraudado.........

Se puede salvar a Mordin Solus?? Supongo que si, si la cura para los Krogan no la hacemos digo yo, yo esque los ayudee  :guay :guay
[close]

Ya me queda menos para el final ese tan criticado.....aver aver
  •  

cineasta

  •  

maikelvs1984

Jugar a League of Legends esta de lujo parece como el ajedres pero triangular jejeje yo lo he instalado y es gratis.
para quien le guste los juegos de rol o estrateguia.
  •