Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 26 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: Ludovicum en 28 de Mayo de 2012, 05:16:34 PM
Qué tal el online del Max Payne?

Cuando te pases la historia te lo digo  :gafas
  •  

Sullivan

  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 28 de Mayo de 2012, 06:05:45 PM
Muy caro esos 2 juegos por 27 pavos.....

Mira que le gusta ir de listo :risa

Si encuentras algún sitio que estén más baratos me lo dices. 13 euros y medio por un juego de PS3 lo veo regalado, por malo que sea y estos no tienen mala pinta
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 28 de Mayo de 2012, 05:36:38 PM
Cita de: Ludovicum en 28 de Mayo de 2012, 05:16:34 PM
Qué tal el online del Max Payne?

Cuando te pases la historia te lo digo  :gafas

Cuando te la pases tú supongo :risa

Yo idem, hasta que no me lo pase no lo cataré (a no ser que me estanque en algún sitio) y no soy mucho de online de todos modos.
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 28 de Mayo de 2012, 07:01:01 PM
Cita de: Sullivan en 28 de Mayo de 2012, 06:05:45 PM
Muy caro esos 2 juegos por 27 pavos.....

Mira que le gusta ir de listo :risa

Si encuentras algún sitio que estén más baratos me lo dices. 13 euros y medio por un juego de PS3 lo veo regalado, por malo que sea y estos no tienen mala pinta

En cualquier rastro o tienda de segunda mano te los pillas por la mitad seguro
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 28 de Mayo de 2012, 07:02:25 PM
Cita de: Sullivan en 28 de Mayo de 2012, 05:36:38 PM
Cita de: Ludovicum en 28 de Mayo de 2012, 05:16:34 PM
Qué tal el online del Max Payne?

Cuando te pases la historia te lo digo  :gafas

Cuando te la pases tú supongo :risa

Cuando se la pase él, que imagino que lo ha preguntado para ver si lo apunta en la lista de posibles. Muerte al online!
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 28 de Mayo de 2012, 08:07:46 PM
Cita de: er_calderilla en 28 de Mayo de 2012, 07:01:01 PM
Cita de: Sullivan en 28 de Mayo de 2012, 06:05:45 PM
Muy caro esos 2 juegos por 27 pavos.....

Mira que le gusta ir de listo :risa

Si encuentras algún sitio que estén más baratos me lo dices. 13 euros y medio por un juego de PS3 lo veo regalado, por malo que sea y estos no tienen mala pinta

En cualquier rastro o tienda de segunda mano te los pillas por la mitad seguro

De eso aquí no hay. Como mucho el Gamestop y de segunda mano me juego los webs que está mucho más caro que lo que me han costado a mi nuevos
  •  

Ludovicum

He visto vídeos y el online parece que engancha.


  •  

~ΣDU~

'GT Academy 2012' y 'Battlefield 3'.


  •  

Borjuasjuas

Hay dos cosas que el tiempo no cura: la estupidez y la ignorancia.
  •  

cineasta

GTA IV
No esta nada mal, algo repetitivo aunque engancha muchisimo (aun quedandote estancado en alguna mision) :guay
  •  

Sullivan

  •  

MigRub

Qué ganas tengo de que terminen empiecen y terminen ya de pintar mi casa. Encima coincide con el final de los exámenes. Después de prácticamente un año sin jugar estoy deseando volverme a empezar "Red Dead Redemption" :guay
  •  

Borjuasjuas

Cita de: Sullivan en 02 de Junio de 2012, 02:05:54 PM
Cita de: Borjuasjuas en 31 de Mayo de 2012, 11:59:49 PM
Risen 2 ^^

Que tal? Tiene muchas posiblidades?

El juego está bastante bien, tiene bastante libertad (puedes tener un barco y moverte por las distintas islas), puedes resolver las misiones de varias formas, también incluye la elección de un gremio u otro como en Gothic 1 aunque no tan cerrado. En cuanto la historia no está nada mal (aunque aun no lo terminé). El sistema de combate al principio puede parecer un tanto cutre, pero cuando empiezas a aprender combos y a luchar, se hace muy entretenido pelearte con otros PNJ. Se han quitado los lvl, ahora te dan unos puntos de Gloria que es como la exp y te sirve para mejorar atributos como Resistencia, Armas a distancia (mosquetes, escopetas y pistolas), Budú (magia del juego) etc. Las habilidades te las enseñan el resto de PNJ y necesitas tener mínimos en los atributos para aprender. Es muy similar a Gothic 1 y 2. También incluyeron una habilidad llamada truco sucio, te pongo un ejemplo, puedes equiparte pistolas, arena, etc. y cada cierto tiempo usarlo para poner efectos negativos o para quitar vida (caso de la pistola) es muy útil. También añadieron tripulación que puedes llevary hablar con ellos, y objetos legendarios que los guardas en el barco y te dan mejoras permanentes. En general es un juegazo para mi, ya que soy amante de Gothic 1 y 2 y tanto el Risen 1 como el Risen 2 son muy similares (misma producción).

Un saludo.
Hay dos cosas que el tiempo no cura: la estupidez y la ignorancia.
  •  

Sullivan

Thanks, laverdad esque no he jugado ningún Gothic ni el Risen, pero a éste le llevo siguiendo la pista por el rollo de los piratas y el tema del rol que me encanta. Además, lo pude probar un poco en el Gamefest y tenía buena pinta. Quizás lo pille cuando salga en ps3...
  •