Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Black Knight en 16 de Abril de 2012, 10:28:31 AMy ahora estoy con el Temple Run otro vicio.

¿Está para Android? Me acuerdo que Reyes lo descubrió en una tienda de aquí de Santander y se pegó una buena viciada a la vuelta en el tren jaja.

Cita de: Black Knight en 16 de Abril de 2012, 10:28:31 AMRetomado el Skyrim aplicando varios Mods, la versión de PC lo peta con los mod's en serio, si podéis elegir coger el de PC. :obacion

¿Tiene online? Es que un juego de ese estilo sin online en PS3 para mí está hueco :triste


Yo esta tarde le pegué al Battlefield 3, cuál si no...


  •  

Black Knight

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Abril de 2012, 11:46:24 PM
Cita de: Black Knight en 16 de Abril de 2012, 10:28:31 AMy ahora estoy con el Temple Run otro vicio.

¿Está para Android? Me acuerdo que Reyes lo descubrió en una tienda de aquí de Santander y se pegó una buena viciada a la vuelta en el tren jaja.


Si, esta para Android, es un vicio, que me diga cual fue su record :mirada

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Abril de 2012, 11:46:24 PM
Cita de: Black Knight en 16 de Abril de 2012, 10:28:31 AMRetomado el Skyrim aplicando varios Mods, la versión de PC lo peta con los mod's en serio, si podéis elegir coger el de PC. :obacion

¿Tiene online? Es que un juego de ese estilo sin online en PS3 para mí está hueco :triste

No, para nada, este no es un juego online, ni falta que le hace.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

HiroOgs

Ayer un ratillo al Gears 3 por la trade, aunque le tengo muchas ganas al The Witcher 2
  •  

Sullivan

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Abril de 2012, 11:46:24 PM
Cita de: Black Knight en 16 de Abril de 2012, 10:28:31 AMRetomado el Skyrim aplicando varios Mods, la versión de PC lo peta con los mod's en serio, si podéis elegir coger el de PC. :obacion

¿Tiene online? Es que [/un juego de ese estilo sin online en PS3 para mí está hueco :triste

Mi radar detecta cierto pensamiento casual e ingenuo.....  A LA HOGUERA! xD
  •  

chester

  •  

Alfie

Tetris, quiero superar mi record de 50.000 puntos   :quemado
  •  

~ΣDU~

#4146
Cita de: Black Knight en 18 de Abril de 2012, 08:52:12 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Abril de 2012, 11:46:24 PM
Cita de: Black Knight en 16 de Abril de 2012, 10:28:31 AMy ahora estoy con el Temple Run otro vicio.

¿Está para Android? Me acuerdo que Reyes lo descubrió en una tienda de aquí de Santander y se pegó una buena viciada a la vuelta en el tren jaja.


Si, esta para Android, es un vicio, que me diga cual fue su record :mirada

Pues hace poco que está en el Market eh xD. ¡Ya lo tengo instalado en mi Galaxy S Plus! :sorpresa

Ahora se lo pregunto por Twitter y te menciono para que mañana nos lo diga xD


  •  

Constantine

Acabado Infamous (como bueno), sigo con Dead Space :poss
 
  •  

GoDric

Empezando Mass Effect 3  :obacion :obacion, y Assassins Creed Revelations ( nuse que tiene esta saga, pero me engancha   :poss).

Pd.- del Mass3, alguien a importado una partida de su Mass Effect 2, con las decisiones que se tomaron etc...

Yo la importado, y mi sorpresa, es que ya tengo el nivel donde acabe el mass2, y eso no me mola, yo de 0 m gusta empezar......  :abajo :enfadado

Pd2.- Shepard  :guay :obacion :guay :obacion
  •  

MigRub

Se confirma un nuevo 'God of War' . Yeaaaah! :guay :obacion
  •  

Black Knight

Cita de: GoDric en 19 de Abril de 2012, 10:50:16 AM
Empezando Mass Effect 3  :obacion :obacion, y Assassins Creed Revelations ( nuse que tiene esta saga, pero me engancha   :poss).

Pd.- del Mass3, alguien a importado una partida de su Mass Effect 2, con las decisiones que se tomaron etc...

Yo la importado, y mi sorpresa, es que ya tengo el nivel donde acabe el mass2, y eso no me mola, yo de 0 m gusta empezar......  :abajo :enfadado

Pd2.- Shepard  :guay :obacion :guay :obacion

Empieces de 0 o del nivel del 2 la experiencia es la misma, a parte de que eso ya pasaba con el 1 y 2

Cita de: MigRub en 19 de Abril de 2012, 10:52:13 AM
Se confirma un nuevo 'God of War' . Yeaaaah! :guay :obacion

Esto ponlo en el post de juegos, porque no creo que lo hayas jugado ya no? :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  


Sullivan

No me aporta nada salvo ganas xD

Espero que sea mejor que el III, una gran decepción
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Lektro

Esperando gameplay. Una de mis sagas favoritas de siempre, no hay ni un titulo que no me haya pasado :mirada
  •