Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Carlxs

Hostia, el protenano xDDDD

Que va, si cuando es la hora de tirársela se te pone a llorar y te cuenta sus sentimientos, es un trocito de pan :mmm
  •  

HiroOgs

  •  


Black Knight

Ayer después de irme a bilbao el finde largo y no poder jugarlo, al llegar a mi casa el mono fue mucho y le eche 3 horitas al Mass Effect 3 :obacion

Cita de: Aloysius en 20 de Marzo de 2012, 01:26:39 AM
http://www.youtube.com/v/81rrstNqgzU?version=3&hl=es

:gafas

Lo he visto, pero no tenia que haberlo visto, hay escenas que no he visto todavia  :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Me he bajado y pasado la demo del Binary Domain. Un shooter en 3ª persona a lo Uncharted pero futurista con robots.

A la lista de posibles compras futuras. De momento tengo otros en la agenda más inmediata y en UK vale 30 euros pero no lleva castellano, por lo que me esperaré que baje de los 55 euros que vale en amazon.es
  •  

Black Knight

ayer otra enganchada de 4 horas al Mass Effect 3 y ya van 15 y pico.

Alo, tenias razón MISIONACA la de la cura en Tuchanka :obacion :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

Cita de: Black Knight en 21 de Marzo de 2012, 01:32:12 PM
ayer otra enganchada de 4 horas al Mass Effect 3 y ya van 15 y pico.

Alo, tenias razón MISIONACA la de la cura en Tuchanka :obacion :obacion

El vídeo aquel que puse era de esa misión
Spoiler
de cuando tienes que ir corriendo a dar a los dos martillos esos para que aparezca la madre de las fauces trilladoras xD

Acojonantes otra vez los escenarios del planeta eh. Todas esas ruinas que encuentras, el paso por las cuevas subterráneas y los combates en los que hay segadores de por medio son una jodida pasada. Todavía te quedan Rannoch y Thessia creo, entre otros. Casi na.
[close]
  •  

HiroOgs

Otra horita más al Mass Effect 3, que ganas tengo de ver ese final tan criticado XD
  •  

Black Knight

Jugon Jugon, ayer otro ratico (Unas 2 horas) al Mass Effect 3, y la de misiones que me quedan  :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Mynra

He dejado de lado Skyrim (No me motiva jugar después de los bugs que me han salido) y me ha llegado esta mañana Resident Evil: Operation Raccoon City. Es un buen shooter pero no un buen Resident Evil. Estoy por el capítulo 4 (de 6) y cada uno dura una hora y pico. Es muy difícil (Y eso que lo juego en normal) y la munición escasea, menos mal que los soldados enemigos suelen soltar munición. Lo peor son las hordas de zombis que te atacan, lo odio xDDD Pero vaya, es un juego enfocado en el juego multijugador, así que me está gustando.
  •  

Black Knight

A mi que en el Skyrim no me salio ningún bug grave, es mas los que me salían eran hasta graciosos, pero ninguno que no me permita jugar a gusto, eso si yo lo juego en PC que creo que funciona mucho mejor

Y al mass effect 3 ayer le di un rato mas, pues de 2 horas que estuve solo hice una misión de acción, todo lo demás fue hablar y cumplir misiones menores en la ciudadela.

Por cierto jugadores de mass effect 3, ¿vosotros usáis a todos los personajes o siempre vais con los mismos compañeros? yo siempre voy con Garrus y Liara.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

Yo los uso a todos. Sobre todo por aquello de repartir los puntos del pelotón.

Pero bueno Garrus suele ser un habitual. Después James mola, está como una regadera y suele dexir alguna pijada graciosa en las misiones xD

En el 2 iba casi siempre con Garrus y Thane.

Yo tampoco tuve ningún bug que recuerde en el Skyrim.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Mynra en 23 de Marzo de 2012, 01:31:08 AM
He dejado de lado Skyrim (No me motiva jugar después de los bugs que me han salido) y me ha llegado esta mañana Resident Evil: Operation Raccoon City. Es un buen shooter pero no un buen Resident Evil. Estoy por el capítulo 4 (de 6) y cada uno dura una hora y pico. Es muy difícil (Y eso que lo juego en normal) y la munición escasea, menos mal que los soldados enemigos suelen soltar munición. Lo peor son las hordas de zombis que te atacan, lo odio xDDD Pero vaya, es un juego enfocado en el juego multijugador, así que me está gustando.

Soy un super fan de Resident Evil, creo haberlos jugado todos de todas las consolas pero este dudo si cogerlo. Como dices es más de multijugador con lo típico de todos contra todos, rescatar la bandera, ir subiendo niveles para mejorar armas y trajes y mariconadas.......y nunca me ha enganchado ese modo de juego.

Al único que he jugado bastante fue a la beta del Uncharted 3 pero por las ganas de que saliera el juego. Luego el modo online del juego cuando me lo compré a penas lo he tocado
  •  

Ludovicum

Ahora estoy con los dlc's del GTA IV y son más divertidos que la historia principal.


  •  

Carlxs

Cita de: Ludovicum en 23 de Marzo de 2012, 01:32:13 PM
Ahora estoy con los dlc's del GTA IV y son más divertidos que la historia principal.

Grande Gay Tony :obacion
  •