Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Psirenka

Después la de los culebrones era yo ¿has visto como los hombres también los buscáis? jajajajajajajaja :mirada :mirada :mirada
<< Por increíbles caminos e innumerables fatigas me he abierto camino hacia el castillo, más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. ¡No tienes poder sobre mí! >> Dentro del Laberinto
  •  

Black Knight

Cita de: Psirenka en 16 de Marzo de 2012, 01:57:34 PM
Después la de los culebrones era yo ¿has visto como los hombres también los buscáis? jajajajajajajaja :mirada :mirada :mirada

Yo busco polvos :D., pero es que tu habías dicho al principio que echabas de menos mas relación amorosa :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

Hablando de Garrus, en el 3
Spoiler
lo pillé dándose el lote con Tali  :poss

Y es grandísima la misión en la que se va contigo a lo alto de la ciudadela a beber birras y disparar botes xD
[close]

Yo también busco polvos, nada de ataduras, que no está la galaxia para ello.
  •  

Psirenka

Vale vale,pues entonces los tópicos sirven para los dos bandos entonces  :bueno
Mujer = Amor
Hombre= Sexo
<< Por increíbles caminos e innumerables fatigas me he abierto camino hacia el castillo, más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. ¡No tienes poder sobre mí! >> Dentro del Laberinto
  •  

Black Knight

Cita de: Psirenka en 16 de Marzo de 2012, 02:05:00 PM
Vale vale,pues entonces los tópicos sirven para los dos bandos entonces  :bueno
Mujer = Amor
Hombre= Sexo

Exacto :D.

Por cierto como en el 2 me lie con Jack, en el encuentro del 3 lo primero que hace es darte un Morreo :poss y Liara detras :vergüenza
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Psirenka

Y de personajes masculinos ¿con cuales puedes tener relación en el tercero? ¿A parte de Kaidan (que me cae mal) y Garrus?
Con James no sé si se puede,pero me gusta que me llame Lola jajajajaa
<< Por increíbles caminos e innumerables fatigas me he abierto camino hacia el castillo, más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. ¡No tienes poder sobre mí! >> Dentro del Laberinto
  •  

Black Knight

Cita de: Psirenka en 16 de Marzo de 2012, 02:10:33 PM
Y de personajes masculinos ¿con cuales puedes tener relación en el tercero? ¿A parte de Kaidan (que me cae mal) y Garrus?
Con James no sé si se puede,pero me gusta que me llame Lola jajajajaa

Ni idea, mis tiros no van por ahi :D. aunque Garrus tiene un morbazo  :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

Lola te llama? xD A mi me llama Loco.

http://www.eurogamer.es/articles/guia-mas-effect-3-trucos-consejos-misiones-principales-secundarias-logros-trofeos-xbox-360-ps3-pc

Abajo del todo de esa página tienes las posibles relaciones sentimentales. Siendo tia creo que solo con Kaidan (que en mi experiencia murió en el 1) y con Garrus. No lo intentaste con Traynor?  :mirada
  •  

Psirenka

Yo quería con James que le cogí cariño,pero parece que solo hay amistad XDD
Pues nada,a lo mejor pruebo y me hago lesbi,lo que pasa que me tocará empezar una nueva partida,porque tanto Ashley como Miranda se me murieron -_- y con Liara como que no,le tengo manía.
<< Por increíbles caminos e innumerables fatigas me he abierto camino hacia el castillo, más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. ¡No tienes poder sobre mí! >> Dentro del Laberinto
  •  

Black Knight

Cita de: Psirenka en 16 de Marzo de 2012, 02:22:23 PM
Yo quería con James que le cogí cariño,pero parece que solo hay amistad XDD
Pues nada,a lo mejor pruebo y me hago lesbi,lo que pasa que me tocará empezar una nueva partida,porque tanto Ashley como Miranda se me murieron -_- y con Liara como que no,le tengo manía.

Que mejor que un juego para dar rienda suelta a tus perversiones  :mirada
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Mynra

Hasta los huevos de Skyrim (PS3). Primero se me peta la partida por eso de que cuando una partida pasa un límite de guardado se bloquea y no puedes avanzar. Pues hoy empiezo una partida y entro a un pueblo después de que me atacase un enemigo por todo el camino, una mujer se hace la valiente y se pone en medio y la golpeo, así que todo el pueblo me quiere matar. Pues entro en la casa del NPC que me daba la misión principal y... ¡Me quiere matar! Lo tuve que matar, ahora la gracia está en que tengo que volver a hacerme otra partida. Qué puto asco de juego!!  :deses
  •  

chester

  •  

Carlxs

#4092
Cita de: Chester en 16 de Marzo de 2012, 09:09:19 PM
Al Boxhead....de minijuegos  :obacion :obacion :obacion

:obacion

Yo ahora mismo estoy al Mass Effect 3, he jugado poco porque no he tenido mucho tiempo, pero ahora estoy en el DLC 'El Protenano' que me venía en la edición coleccionista. Por cierto, vaya pepino de juego.

Cita de: Aloysius en 16 de Marzo de 2012, 01:40:12 PM
Donde estén Ashley o Miranda que se quiten las demás. A mi la que me dejó con ganas en el 2 fue Samara. Mira que lo intenté pero nada xD

Pfff, pero si Ashley es una facha medio retrasada :noo Donde esté mi Jack... :mmm
  •  

jescri

Mis hijos se han picado con un juego online que se llama 'Drake And The Wizards'. Menudos ratos nos echamos, vamos que a mí también me gusta. Es muy ameno y no es nada difícil   :alegre
  •  

Aloysius

Cita de: CaRl0s en 16 de Marzo de 2012, 09:24:19 PM

Yo ahora mismo estoy al Mass Effect 3, he jugado poco porque no he tenido mucho tiempo, pero ahora estoy en el DLC 'El Protenano' que me venía en la edición coleccionista. Por cierto, vaya pepino de juego.

Cita de: Aloysius en 16 de Marzo de 2012, 01:40:12 PM
Donde estén Ashley o Miranda que se quiten las demás. A mi la que me dejó con ganas en el 2 fue Samara. Mira que lo intenté pero nada xD

Pfff, pero si Ashley es una facha medio retrasada :noo Donde esté mi Jack... :mmm

Supongo que tratará sobre un Volus no?
  :alegre

Jack es la tia más chunga de la historia. Los que os la zumbáis se os cae el miembro a cachos y sois igual de chungos que ella.
:pirata
  •