Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

Psirenka

Pues al Mass effect 3 y ya lo terminé ;)
<< Por increíbles caminos e innumerables fatigas me he abierto camino hacia el castillo, más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. ¡No tienes poder sobre mí! >> Dentro del Laberinto
  •  

Black Knight

Cita de: Psirenka en 15 de Marzo de 2012, 05:42:51 PM
Pues al Mass effect 3 y ya lo terminé ;)

Y tu opinión es... sin Spoilers por favor.

Ayer después del partido le di 1 horita mas de misiones secundarias en la ciudadela y recuperacion de recursos por los sistemas. Me gusta como esta montado lo de la exploración, aunque cuando te pillan los segadores es un poco cutre, falta un pequeño video :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

A mi nunca me pillaron, siempre escapé. Qué es lo que pasa?

Yo ya me estoy planteando volver a empezarlo tomando otras decisiones. Por cierto Black, ya hablaste con el sarasa? :poss
  •  

Black Knight

Cita de: Aloysius en 16 de Marzo de 2012, 10:13:41 AM
A mi nunca me pillaron, siempre escapé. Qué es lo que pasa?

Yo ya me estoy planteando volver a empezarlo tomando otras decisiones. Por cierto Black, ya hablaste con el sarasa? :poss

Pantalla en Negro y botones "Continuar", "Salir" y creo que "cargar" das a continuar y sigues en ese sistema.

Who? El piloto que te lleva a las misiones que perdió a su marido
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

  •  

Psirenka

Cita de: Black Knight en 16 de Marzo de 2012, 09:17:22 AM
Cita de: Psirenka en 15 de Marzo de 2012, 05:42:51 PM
Pues al Mass effect 3 y ya lo terminé ;)

Y tu opinión es... sin Spoilers por favor.

Ayer después del partido le di 1 horita mas de misiones secundarias en la ciudadela y recuperacion de recursos por los sistemas. Me gusta como esta montado lo de la exploración, aunque cuando te pillan los segadores es un poco cutre, falta un pequeño video :poss

Pues no sé,me esperaba algo más.Pero vamos,tampoco es decepcionante.. A mi lo que me faltó en todo el juego es un poco más de relación amorosa XDDD Que con lo que me gusta Garrus y me quede con ganas de escena de sexo con él ¬¬ Se da a entender,pero no se ve nada de nada. (que también la estuve esperando en el segundo juego) si lo llego a saber le pongo los cuernos con algún humano ¬¬
<< Por increíbles caminos e innumerables fatigas me he abierto camino hacia el castillo, más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. ¡No tienes poder sobre mí! >> Dentro del Laberinto
  •  

Black Knight

Cita de: Psirenka en 16 de Marzo de 2012, 12:50:03 PM
Cita de: Black Knight en 16 de Marzo de 2012, 09:17:22 AM
Cita de: Psirenka en 15 de Marzo de 2012, 05:42:51 PM
Pues al Mass effect 3 y ya lo terminé ;)

Y tu opinión es... sin Spoilers por favor.

Ayer después del partido le di 1 horita mas de misiones secundarias en la ciudadela y recuperacion de recursos por los sistemas. Me gusta como esta montado lo de la exploración, aunque cuando te pillan los segadores es un poco cutre, falta un pequeño video :poss

Pues no sé,me esperaba algo más.Pero vamos,tampoco es decepcionante.. A mi lo que me faltó en todo el juego es un poco más de relación amorosa XDDD Que con lo que me gusta Garrus y me quede con ganas de escena de sexo con él ¬¬ Se da a entender,pero no se ve nada de nada. (que también la estuve esperando en el segundo juego) si lo llego a saber le pongo los cuernos con algún humano ¬¬

:risa :risa

Y luego os quejáis de los tópicos femeninos. Que esto no es un culebrón. :burla
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Psirenka

 :poss :poss No quería un culebrón, quería escena de sexo  XDDD (en eso creo que los hombres estáis de acuerdo) tópicos, tópicos
<< Por increíbles caminos e innumerables fatigas me he abierto camino hacia el castillo, más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. ¡No tienes poder sobre mí! >> Dentro del Laberinto
  •  

Black Knight

Cita de: Psirenka en 16 de Marzo de 2012, 01:00:05 PM
:poss :poss No quería un culebrón, quería escena de sexo  XDDD (en eso creo que los hombres estáis de acuerdo) tópicos, tópicos

Yo es que ya lo daba por echo, no tienen cojones de meter una buena escena de sexo, en los 2 anteriores también se quedaron cortos, y si yo me quiero tirar a Liara  :amor
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

Liara? ba tio, que dices. Esa es muy fácil, lleva colada por Shepard desde el primer juego. Además es muy empalagosa.

Yo tuve escena de sexo y además pegué algún morreo más por ahí  :latigazo

pero al principio me mosqueaba que solo se me pusiesen a tiro alienígenas o maromos  :risa

Y bueno, en el 2 yo creo que la escena con Miranda es bastante aceptable.
  •  

Psirenka

A mi Liara es la que peor me cae de todos..
Yo siempre he estado con Garrus,y nada de nada,bueno,en este último hay por lo menos besos,que en el segundo creo que tampoco.
Por cierto,impresionantes los escenarios en esta última entrega
<< Por increíbles caminos e innumerables fatigas me he abierto camino hacia el castillo, más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. ¡No tienes poder sobre mí! >> Dentro del Laberinto
  •  

Aloysius

Si, lo comenté un poco más atrás lo de los escenarios. Para mi son espectaculares y gracias a ellos el juego cobra una dimensión mucho mayor.

Además todos tienen su aquel. La "nueva" Ciudadela, Palaven, Tuchanka, Thessia, la estación salariana, Vancouver, Londres...Una pasada.

Incluso algunos de misiones secundarias están muy bien.
  •  

Black Knight

Pues a mi Liara me pone todo Burro, aunque es verdad que es la mas facilona, en el 2 me lié con Jack y en una que volví atrás con Tali, pero era a ver si se le veia la cara de verdad  :poss

Mi próxima partida desde el 1 quiero ser Mujer, mala y tomar otras decisiones pero liarme con tias eso si :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

Joder Black, que chungo eres, con Liara y Tali, y después con Jack, que es la barbarie.

Donde estén Ashley o Miranda que se quiten las demás. A mi la que me dejó con ganas en el 2 fue Samara. Mira que lo intenté pero nada xD

Tenía pinta de que si te pillaba por banda te destrozaba.  :poss

Yo la verdad es que no me imagino a Shepard mujer. Ni siquiero me imagino a Shepard cambiándole la cara que trae por defecto.
  •  

Black Knight

Cita de: Aloysius en 16 de Marzo de 2012, 01:40:12 PM
Joder Black, que chungo eres, con Liara y Tali, y después con Jack, que es la barbarie.

Donde estén Ashley o Miranda que se quiten las demás. A mi la que me dejó con ganas en el 2 fue Samara. Mira que lo intenté pero nada xD

Tenía pinta de que si te pillaba por banda te destrozaba.  :poss

Yo la verdad es que no me imagino a Shepard mujer. Ni siquiero me imagino a Shepard cambiándole la cara que trae por defecto.

ehhh, que Jack tiene un morbazo con todos esos tatoos, y quería con aliens, que con humanos esta muy visto.

Mi idea en la nueva partida es liarme con ashley en el 1 y con miranda en el 2. Lesvis al poder  :D.

Yo eso si, no cambio nunca los aspectos predefinidos, aunque con la pava igual si
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •