Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Un ratico mas al Skyrim, tuve un momento WTF! al cruzarme con un jinete fantasma sin cabeza, le estuve siguiendo, pero no pude interceptarlo, que sera  :-[
He llegado a un punto que me cargo a los dragones como moscas, pero no deja de ser genial los encuentros con ellos
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

  •  

Lektro

Mass Effect 1 :poss

Llevo en el inicio del juego desde que me lo bajé hace ya como 5 meses. No me llego a viciar, y mira que se que me va a encantar...
  •  

Carlxs

Cita de: Lektro en 06 de Marzo de 2012, 10:18:01 PM
Mass Effect 1 :poss

Llevo en el inicio del juego desde que me lo bajé hace ya como 5 meses. No me llego a viciar, y mira que se que me va a encantar...

Yo me lo estoy volviendo a pasar para hacerme una buena partida en los 3, y uff, cada vez que me lo vuelvo a jugar me gusta más, una delicia :mmm
  •  

Ludovicum



  •  

Black Knight

Cita de: Aloysius en 06 de Marzo de 2012, 09:54:34 PM
Mass Effect 3

No me das envidia, yo sigo con el vicio de Skyrim

Spoiler
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

Vaya tela el Mass Effect 3. Menuda burrada de juego.
  •  

Turbolover1984

Pues en las últimas dos semanas, jugándolo a ratos, me he pasado el Dead Space. Juegazo de survival horror que te mantiene en tensión y que juega de forma soberbia con la oscuridad y la BSO.

La historia es bastante tópica y predecible pero tampoco está del todo mal.

En un futuro no muy lejano me pillaré  el 2
  •  

Black Knight

Cita de: Aloysius en 08 de Marzo de 2012, 11:35:38 PM
Vaya tela el Mass Effect 3. Menuda burrada de juego.

Me llega hoy, y lo que tengo son ANSIAS  :muy

El Sábado le eche unas horitas mas al Skyrim, este juego es eterno, ademas ahora lo dejare un poco de lado hasta pasarme el MASS EFFECT 3
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

Pues ya lo verás con tus ojos, pero creo que no exagero si digo que es el mejor juego al que he jugado. Es muy bestia.
  •  

Black Knight

Cita de: Aloysius en 12 de Marzo de 2012, 10:13:56 AM
Pues ya lo verás con tus ojos, pero creo que no exagero si digo que es el mejor juego al que he jugado. Es muy bestia.

Dependo de esta 3ª parte para que se convierta en mi saga de juegos favorita, por encima incluso de los Final Fantasy :guay
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

Cita de: Black Knight en 12 de Marzo de 2012, 09:40:37 AM
Cita de: Aloysius en 08 de Marzo de 2012, 11:35:38 PM
Vaya tela el Mass Effect 3. Menuda burrada de juego.

Me llega hoy, y lo que tengo son ANSIAS  :muy

Ya nos contarás si el amigo Shepard llega o no a tiempo de salvar la tierra... todo el fin de semana con el de telonero, ya casi es como si fuera de la familia.  :alegre
  •  

Aloysius

Cita de: Black Knight en 12 de Marzo de 2012, 10:19:44 AM
Cita de: Aloysius en 12 de Marzo de 2012, 10:13:56 AM
Pues ya lo verás con tus ojos, pero creo que no exagero si digo que es el mejor juego al que he jugado. Es muy bestia.

Dependo de esta 3ª parte para que se convierta en mi saga de juegos favorita, por encima incluso de los Final Fantasy :guay

La mia lo es. Sin ningún atisbo de duda, pocas sagas tienen 3 juegos a tan alto nivel. A ver si hoy le doy un último empujón y lo acabo, que el final tiene pinta de ser bestial y de dar un giro importante a los acontecimientos.
  •  

GoDric

Pues espero que el Mass Effect 3, sea mejor que la demo, que me dejo muy muy muy frió, y sorpresa (para mal), aun así caerá cuando baje algo de precio.............

Joder, yo en el Skyrim, cada vez que entro en una ciudad nueva, me deprimo, ahí tantas cosas que hacer, hablar etc...( joder con Soledad),
Spoiler
eso si bestial cuando decapitan al pavo ese, me recordó a Juego de Tronos  :flipando
[close]
.

Pues te recomiendo el Dead Space 2, Calderilla, no tiene el factor sopresa de la originalidad del 1, pero muy recomendable, y súper barato a día de hoy, te gustara.

Pd.- Pillado el Rage, por 20 € en Game, creo que andan de liquidación  :guay, muy recomendable el juegazo.
  •  

Lektro

Coño, el Rage a ese precio ya?? La demo me encantó. Y el Dead Space 2 es imprescindible
  •